EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de diciembre de 2012

Cada vez me toco menos

Y es que, sin buscarlo, cada vez soy más casto. Mira por dónde, mujeres del mundo, cada día me provocáis más apatía. Y no me estoy volviendo gay, que conste.
Pero vuestra maquiavélica belleza, de la que Gualterio Malatesta advertía a Íñigo Balboa, en la película Alatriste (“la belleza de la mujer, es la tiranía del hombre”) cada vez me tiraniza a mi menos.
Y es que,a veces, se me hinchan los huevos de tantísimo semen acumulado, que quiere salir...pero a pesar de los dolores testiculares, me da una pereza indecible el hacerme una pajilla. Así, sin más, porque sí. Qué pereza, de sólo pensarlo.

Y es que hubo un tiempo en que los hombres era hombres, y las mujeres...mujeres.
Y en esta época de sexo industrial, muchos hombres deberíamos rebelarnos contra la explotación sexual, que los hombres padecemos...Si es que ya sólo nos quieren para el "vicio".
Y es que se ha perdido la emoción de la conquista romántica...Y tanta "liberación" han conseguido, que han logrado parecerse en todo a los hombres, sobre todo en lo malo.

"Soy puta y mi coño lo disfruta". Se reivindica la promiscuidad femenina para equipararse, teóricamente, con la masculina. Eso es progreso y "liberación". Y por mi bien. Vamos que hasta ahora bien, porque cada vez me provocáis más apatía. Voy a ser casto, sin proponérmelo y sin hacer voto religioso del mismo. Simplemente porque paso de vosotras...Y espero que sea así, por mucho tiempo. Porque ya se sabe como es esto...cualquier día el demonio te tienta y te tienes que volver a tocar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -