EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de junio de 2014

Una mujer acuchilla a su pareja en el abdomen

Una mujer acuchilla a su pareja en el abdomen tras ser golpeada por él

Día 21/06/2014 - 16.49h

El herido, de 54 años, está grave. El suceso se ha producido tras una riña en su piso de Fuenlabrada cuando, al parecer, estaban los dos ebrios

Un hombre de 54 años ha resultado esta tarde herido de gravedad tras recibir una cuchillada en el abdomen, presuntamente, a manos de su pareja, de 58 años.
Los hechos se han desencadenado a las 19.55 horas en el domicilio familiar, situado en el número 8 de la calle de Chile de Fuenlabrada, en el transcurso de una discusión por causas que se desconocen y mientras los vecinos estaban ebrios.
Al parecer, el varón habría tratado de golpear a su mujer, (no se sabe aún si lo ha conseguido) por lo que ella ha cogido un cuchillo de cocina y se lo ha clavado, según las primeras informaciones de la Policía Nacional.

Violencia de género

El teléfono de Emergencias 112-Comunidad de Madrid ha recibido el aviso y una UVI-móvil del Summa, que ha atendido al herido que sangraba abundantemente. Le ha trasladado hasta el Hospital de Fuenlabrada y su estado es grave, si bien no se teme por su vida, informó un portavoz de Emergencias.
Por su parte, la mujer también ha sido conducida al mismo centro sanitario para ser explorada. Ambos están detenidos. A ella se le acusa de un presunto delito de lesiones y a él de supuesta violencia de género.
Según han explicado los vecinos, las riñas entre la pareja son frecuentes. No hay ninguna denuncia interpuesta por malos tratos. 

Fuente: ABC


No se sabe si él hizo algo pero se le detiene y acusa de violencia de género, después de recibir una puñalada.
¿Y lo que ella ha hecho no es violencia de género? Del género femenino al masculino, en este caso.

Estamos hartos de noticias similares, sino en los medios, de conocidos que nos las cuentan.
A mi mismamente hace varias semanas conocí a una chica. Empezó a ponerse pesada, a llamarme por teléfono desde varios números, algunos ocultos, y llegó a presentarse en la puerta de mi casa exgiéndome que le abriera. Ante su extrema insistencia le dije que si no se iba llamaría a la policía. A lo que ella respondió que podía inventarse que yo le podría haber hecho algo, violado, etc...
Como la ley les da siempre la razón y denunciar es gratis pueden permitirse usar fraudulentamente las leyes de las violencias de géneros con total impunidad.

El caso es que terminé llamando a la policía, aunque cuando llegaron ya se había ido. Y la misma policía te dice que no le puedes hacer nada.

Me da la gana escribir esto como víctima de la violencia de género que soy: de la violencia femenina a la masculina, ésa que es gratis.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -