EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de agosto de 2014

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Esta frase, atribuída a Joseph Goebbels, se puede atribuir hoy, sin ningún complejo, a este Sistema genocida, mundialista, capitalista, partitocrático, oligárquico y traidor que llamamos "democracia".
Si os acordáis, desde que empezó la invasión, allá por principios de los 90, se nos repetía una vez y otra, y otra, y otra que los inmigrantes nos pagarían las pensiones.
Inciso: a principios de los 90 se disuelve la URSS y con ella el enemigo de las "democracias" occidentales. Desmantelada la "extrema derecha" y la "extrema izquierda" las "democracias" oocidentales tenían vía libre para destruir Europa ya sean con gobiernos de "derechas" o de "izquierdas".

El caso es que nos dicen ahora que quieren retrasar la edad de jubilación a aproximadamente los 70 años. Entonces ¿los aproximadamente 10 millones de inmigrantes que han entrado desde principios de los 90 para qué nos han servido?¿O es que debían haber entrado 50 millones?

Aún en el supuesto de que la mentira de que los inmigrantes nos van a pagar las pensiones fuera verdad ¿merecería la pena?
Si vemos las consecuencias reales de la inmigración masiva (invasión):
-Entrada de más mano de obra con lo que el español se queda en paro o debe aceptar condiciones laborales peores: PARO Y PRECARIEDAD LABORAL.
-Desvío de dinero y derechos de los españoles a los inmigrantes, verbi gracia de la discriminación "positiva", de la "solidaridad", etc: RECORTE DE DERECHOS SOCIALES A LOS ESPAÑOLES.

-Aumento de la delincuencia tanto en cantidad como en bestialidad. Aunque nos quieran engañar, aunque oculten datos en los medios de comunicación, esto es una verdad incuestionable (léase la fábula del rey desnudo). Por ejemplo, en España siempre hubo violadores, pero las violaciones bestiales en grupo, es una moda importada, otro de los beneficios de la multiculturalidad.
-Pérdida de identidad (en muchos sitios de España los españoles y nuestros negocios son minoría), de soberanía (al tener el mismo derecho al voto un recién llegado que un español), reaparición de enfermedades ya erradicadas y de otras nunca por aquí conocidas, amenaza de imposición del islamismo...

Pues bien, aunque fuera verdad que nos van a pagar las pensiones ¿merecería la pena?Pues no. Pero hay mucho dinero en juego, muchos votos y mucho odio a España.
¿Qué más les da a los señoritos que viven en sus urbanizaciones con vigilacia privada y que votan al PSOE y al PP que haya violadores, que los sueldos bajen o que haya españoles en paro si a ellos no les afecta?
Pues el Sistema tiene que inventarse una mentira del suficiente calibre (LOS INMIGRANTES NOS PAGARÁN LAS PENSIONES. AMÉN) a modo de dogma de fe, como para que la invasión sea asimilada de manera suficientemente pacífica y dócil por el pueblo imbécil, que se traga todo lo que ve en la televisión o lee en los periódicos.
Y al que se atreva a negar el dogma, persecución, como en los tiempos de la Inquisición.
Qué bien que puedo negar la Santísima Trinidad pero no puedo cuestionar la inmigración masiva.
Y como las mentiras tienen que repetirse compulsivamente, para que hagan efecto, aquí está la última cuña publicitaria (mentira)a modo del siguiente titular:






Amén.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -