EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de abril de 2016

El día a día de un policía en Alemania




Hay una imagen en el vídeo en la que un negro, subsahariano o como coño le queráis llamar (hay que tener mucho cuidado que te llaman racista sin contemplaciones), se encara con un policía.
Yo he visto a otro negro, subsahariano (o lo que queráis) en Madrid, al lado de Gran Vía, aparentemente borracho, insultando a la gente, encarándose a un policía municipal al que repetidamente llamó "Hijo de puta". El policía municipal terminó agachando la cabeza y yéndose...(Esto enfrente de la misma comisaría de policía local).

Contrasta con lo valentones que se ponen cuando detienen o simplemente ven por la calle o por los bares a patriotas, a los que acosan, siguen y se burlan de ellos, etc. Muy divertido todo, ahora que no queda nada para que estas imágenes sean cada vez más frecuentes en cada rincón de Europa.
Policía ocultando información de delitos cometidos por extranjeros, para que luego éstos les vacilen a la puta cara y agachen la cabeza como mariquitas.
Con los "nazis" no, con esos se envalentonan.

Cría cuervos...

Hoy sin ir más lejos, entro al metro por el torno con mi billete y detrás viene un negro y salta literalmente el torno (y no paga claro). Ya pagamos los demás.

Bueno, que igual llamar a una persona de raza negra negro es racismo. Llamémosles maravillosos.
Luego pasó otro maravilloso que si pasó con el billete, vale. Pero es que ya estoy harto de ver a maravillosos que no pagan. Esto lo veía mucho en la parada de Cuatro Caminos en Madrid. (Maravillosos que no pagaban) Y si los de seguridad les vieran no harían nada.
Es una vergüenza.

Ya oigo el discurso progre-buen-rollista-que-te-cagas-por-la-pata-abajo: "no son todos así" (eso ya lo sé yo), están en situación precaria (éste iba mejor vestido que yo, y los maravillosos que saltaban el torno en Madrid lo hacían en manadas y a carcajada limpia), bla bla bla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -