EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de mayo de 2016

"La ultraderecha pierde por la mínima en las presidenciales austriacas"

El verde Alexander Van der Bellen se impone al ultra Hofer con el 50,3% de los votos

¿POSIBLE FRAUDE?

Sí, sí. "Conspiranoia". Ya hablamos de su predecesor Jörg Haider,que tanto apoyo tuvo en su día, y que sufrió un "accidente".
Es como la "democracia" ilegaliza de facto los partidos "molestos". Como el intento  de asesinar a Josep Anglada, cuyo partido PxC alcanzó los mayores éxitos electorales de un partido identitario en España. Casualidades, claro...

Ahora gana el "verde" (que nada más ganar ha tranquilizado a "Sión" con su apoyo total a los "refugiados") por poco margen. Es que parece ser , según los "periodistas" que faltaban por contar los votos por correo, donde los votantes son gente mucho más "preparada". (Como los votantes de Trump que son blancos y analfabetos, según rezan los mismos sinvergüenzas periodísticos).
Recuerdo que cuando Boris Yeltsin ganó al candidato comunista Ziuganov la sombra del posible fraude planeaba en el ambiente. El Partido Comunista de Rusia tenía mucha gente a pie de calle, pero los órganos de poder y recuento estaban del lado del otro...
Sobre este particular el mismo Mendelev dijo:

Medvédev admite que Yeltsin falsificó las presidenciales

P. B.
Anonadados. Así quedaron algunos de los dirigentes de partidos no registrados que el lunes 20 de febrero participaron en una larga reunión con el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en las afueras de Moscú. En cierta manera, era una reunión histórica, porque Medvédev se abría al diálogo con la oposición marginalizada y demonizada durante varios años.
Lo que impactó a los presentes fue un comentario que Medvédev realizó de forma ligera cuando la discusión transcurría a puerta cerrada. Según fuentes presentes en el encuentro, Vladímir Rizhkov advirtió a Medvédev que la falta de elecciones limpias puede ser mala para la legitimidad del sistema. Entonces, según estas fuentes, Medvédev exclamó: “(Borís) Yeltsin perdió las elecciones de 1996 y todo el mundo lo sabe”. Según Serguéi Baburin, uno de los asistentes, el presidente habría dicho: “Difícilmente alguien tiene dudas de quien venció en las elecciones presidenciales de 1996. No fue Boris Yeltsin”. El tono de Medvédev parecía implicar que también entonces se habían falsificado las elecciones y aquello no había tenido ningún resultado negativo desestabilizador, señalaron las fuentes. En 1996, Boris Yeltsin fue declarado vencedor en segunda vuelta contra el líder comunista Guennadi Ziugánov. Durante el mitin del 10 de diciembre un miembro del equipo de Yeltsin reconocía a esta corresponsal que las elecciones habían sido falsificadas. Fuentes del Kremlin han negado que Medvédev hubiera pronunciado la frase que se le atribuye. No obstante, fuentes del Kremlin que no quieren identificarse, confirman que el presidente pronunció la frase con el sentido que se le atribuye.

Así que el "conspiranoico" (yo) igual no lo es tanto. Pero tranquilos que si llegara el caso aparecerían informes psiquiátricos de mi por doquier. 

Señoras y señores. Esto es una gran dictadura planetaria. Se produce fraude electoral, se ejecutan disidentes, se persigue, se acosa, se viola la intimidad. El régimen juega sucio. Sus medios de comunicación mienten.

Quieren destruir Europa. Desengáñate. Que sí. Que es así. Que no te engañen.
La marina italiana ya va a "rescatarlos" a las costas libias. No en sus costas, ni en aguas internacionales. No. No. Van a buscarlos allí. ¿No te parece que es ya demasiado evidente?

Claramente nuestros políticos nos traicionan. Bajo la bandera de la "solidaridad", de la discriminación positiva impulsan a todos los extranjeros del mundo para que vengan. Y si no vienen, ¡van a buscarlos!
Sí. Sí. Sí. Es así. Luego se pierde una embarcación  (ya ha pasado) de pescadores y no hay patrullas para rescatarlos.

Entérate imbécil .Entérate. QUIEREN EXTERMINARTE.
Eres muy tonto y no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -