EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de mayo de 2016

"Piropo también es violencia"

Es lo que rezan algunos eslóganes feministas y "progresistas". Eso dicen ellas y ellos.

Pues miren que titular nos regala la cadena SER:

Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid

La Asociación Arcópoli ha denunciado que este fin de semana se ha producido una nueva agresión homófoba en Madrid, de la que fue víctima un joven al que rompieron la nariz por piropear a otro chico en la calle

Los hechos se produjeron en la madrugada del sábado 22 al domingo 23 de mayo, cuando el joven que iba por la calle del Pez con sus amigos se cruzó con otro grupo de chicos y llamó "guapo" a uno de ellos.
El chico, según Arcópoli, "se lo tomó mal" y él y su grupo increparon al autor del piropo, al que golpearon en la cara mientras le gritaban "tú no me dices eso a la cara". En declaraciones a la Cadena SER, el joven se ha mostrado sorprendido “por una intolerancia que creía superada”. Los agresores huyeron inmediatamente después de la agresión. La policía todavía no les ha identificado.
Como consecuencia del puñetazo, el joven sufre contusiones, fractura del tabique nasal y de varios huesos de la cara, por lo que tuvo que ser atendido por el Samur y, posteriormente, trasladado a la Fundación Jiménez Díaz para ser tratado de sus heridas. De acuerdo con los datos de Arcópoli, esta agresión suma ya 79 ataques contra el colectivo LGTB desde el 1 de enero de este año, aunque sólo el 18 % de ellas han sido denunciadas.
Precisamente la pasada semana el Gobierno de Cristina Cifuentes aprobó una medida que prevé que el servicio de emergencias del 112 pueda atender de manera especializada a las víctimas de agresiones físicas y verbales por ser miembros del colectivo LGTBI.
Así, los profesionales del 112 recibirán formación específica para atender estos casos y junto a la asistencia sanitaria o policial se activará una unidad móvil de Emergencia Social con un especialista en agresiones LGTBIfóbicas, para atener y, en su caso, acompañar a denunciar a la víctima de la agresión.


Un hombre piropea a una mujer y es violencia y machismo (que en muchos casos puede serlo), pero si un hombre piropea a otro, eso no. Eso parece que está bien. Habrá que bajarse los pantalones y que el piropeador y piropeante te la meta por detrás y por delante. Para ser empático y chachi-progre-guay, que es lo más importante del Universo, con diferencia.
Y aquí sólo está la versión de la parte piropeante (que admite haber piropeado). Habría que ver lo que dice la otra parte. Pero claro, eso sería hacer periodismo de verdad y no panfletos radiofónicos sectarios y maniqueos.
Porque huyeron, ¡qué cobardes!, y la policía no les ha identificado a pesar de poner los mejores 400 agentes (pequeña ironía) para tan bárbaro delito "homófobo". Que suponiendo que la agresión haya sido como nos la cuentan, ¿cómo pueden saber que si me llaman guapo y te arreo que la motivación del guantazo haya sido "homófobica"?. Menos mal que ya hay una medida en marcha para las 79 "víctimas" de la homofobia, con tanto terrorista cobarde y homófobo suelto.

Es la deriva enfermiza de Europa. Y las sociedades enfermas consumen medios de "comunicación" enfermos.

SER. SER GILIPOLLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -