EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de junio de 2016

No habrá Brexit (desgraciadamente)

No es una profecía, es una intuición.

En el referendum que en pocos días se celebrará en Reino Unido para decidir la continuidad del país en la Unión Europea yo creo que saldrá NO a la salida.

Es bastante "entretenido" escuchar a los opinadores, unos a sueldo, otros por vocación, y todos hipócritas, sobre esta cuestión. Hipócritas-"demócratas" que tanto cacarean de "democracias" y luego se ponen nerviosísimos cuando a la gente le dejan opinar en las urnas. Bastante insólito ver como estos hipócritas-"demócratas" se manifiestan públicamente siquiera en contra de que pueda existir un referendum. No vaya a salir algo que no les guste. Porque democracia es cuando sale lo que a ellos les gusta. En un referendum de autodeterminación, de permanencia en la Unión Europea o en cualesquiera elecciones, donde, como mantengo desde hace tiempo, el régimen juega sucio para que siempre ganen los mismos...
Recuerdo las conversaciones, a la hora de comer, en un anterior trabajo, de las hienas progres predicadoras de democracias. Recuerdo a una de ellas. Esa que un día espetó (es imposible olvidarlo) que Zapatero no era muy listo, pero era un demócrata. No como los del PP, se sobreentiende. Esa misma criticó que en Suiza se hubiera votado NO  a la inmigración extracomunitaria. Al igual que en la cadena "SER" el sólo hecho de que algo así se sometiera a referendum les parecía "antidemocrático", sobre todo porque los resultados no son los que ellos/as desean.
Porque "democracia" es lo que a mi me da la gana. "Democracia" no es el poder del pueblo, ni referendums, ni que la gente opine. Democracia es lo que a mi me sale del coño (o de los cojones).
Una ideología en sí misma. No un marco político donde quepan todas las ideologías. NO. NO. NO. Una ideología concreta, con sus inquisidores, sus perseguidos políticos y sus hipócritas.
Una gran mentira en la que casi todos creen. Yo no, claro.

Pues a todos los "demócratas" tengo que deciros algo: no sufráis. Reino Unido seguirá en la Unión Europea. (Ojalá me equivoque).
Ya han hecho las pertinentes acrobacias. "Limpiado" el campamento multitudinario de Calais de refugiados, pagapensiones y aportaciones multiculturales varias, que estaban a la espera de cruzar a Reino Unido.
Lógicamente, si pertenecer a la Unión Europea implica que te "invadan" es lógico que no despierte muchas simpatías.
También han hecho una excepción con Reino Unido para que no tenga que aceptar la inmigración comunitaria.
Cameron ha hecho malabarismos políticos varios, Obama ha hecho de paracaidistas y las encuestas dan mayoría a la salida...Pero las encuestas son un arma de manipulación y publicando el sí a la salida como opción más probable intentan movilizar el voto al no. El miedo bien usado, es un arma muy eficaz.

Unos cuantos apuntes. El porcentaje de apoyo al sí crece con la edad. (A más edad, menos proporción de inmigrantes).
Decrece en ciudades multiculturales como Londres.
Con lo cual el NO, es el no de los no británicos. El no de a los que les han regalado una nacionalidad británica con la que pueden votar no. Pero la nacionalidad británica no da el ser británico. Diluyendo Reino Unido en Europa, destruyendo las identidades de los estados nacionales, los inmigrantes (con nacionalidad) se sentirán más agusto. Mejor vivir en una cloaca multicultural que en un país rico y orgulloso de su identidad. Sí están orgullosos de su identidad, difícil imponer la tuya, es de cajón.
Cabe destacar también que en Escocia hay una inclinación mayor al NO por la propia idiosincrasia nacionalista de la misma. Él caso (el de los nacionalistas escoceses) es diluir a Reino Unido aún a costa de diluir Escocia.

Muy pronto veremos si tengo razón. En las casas de apuestas (mucho más fiables que las encuestas, al menos en este caso) gana el no.
Y de todas maneras no os preocupéis. El plan para destruir Europa hace décadas que está en marcha. Cuando pasa algo inesperado (determinados partidos políticos -que están en contra de la destrucción de Europa- consiguen buenos resultados electorales, se  denuncian unos mil casos de acoso sexual en una sola noche y una sola ciudad, etc) los psicópatas que nos gobiernan levantan el pie del acelerador.
(El acelerador de la apisonadora que está destruyendo Europa). Pero sólo un poquito. Hasta que todo vuelva a medio calmarse. Y luego...vuelven a pisar a fondo.

Con el referendum éste, que los opinadores "demócratas" tanto desprecian, han levantado el pie un poco. Si sale "No" al día siguiente volverán a pisar a fondo. Y si saliera "Sí" (cosa que dudo) tardarían un poco más en volver a incrustar el mocasín hasta el fondo del acelerador. Porque pisar van a volver a pisar. Y mucho. Muchísimo.Terminarán rompiendo el acelerador y aplastando a toda Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -