EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de julio de 2016

El cachondeo se va a acabar

Una civilización no se destruye desde fuera si antes no se ha destruido desde dentro...

Los sistemas tienden a su equilibrio "termodinámico"...


Durante el intento de golpe de Estado en Turquía un "analista" de Defensa, un militar, dio, y en riguroso directo en el canal 24 horas de televisión española, por triunfante el golpe de Estado en aquel país. Más aún, dijo que la comunidad internacional respaldaría el golpe. Eso dijo...y pasaron pocas horas, muy pocas, casi minutos, para que el golpe acabara en fracaso, con el pueblo, alentado por Erdogan, en la calle "enfrentándose" a los golpistas. Éste, el de la "inteligencia".
Me parece que los de la "inteligencia" están a uvas, se han caído de un guindo, no las ven venir. 
Y, salvo tenerme a mi raya, INTERCEPTANDO ILEGALMENTE MIS COMUNICACIONES POR INTERNET, POR TELÉFONO, SIGUIÉNDOME POR LA CALLE... (todo esto ocurrido "últimamente"..., mejor no hablar de otros recuerdos lejanos...), salvo infiltrarse en partidos políticos molestos y dejar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado convertidos en la ONG de la señorita Pepis, aplaudidores eufóricos de los que destruyen España. Salvo, como digo, los que somos perseguidos políticos, para el resto todo el campo es orégano, barra libre y cachondeo para todos y todas.

La "buena"(*) noticia es que el cachondeo se va a acabar.
Después de los felices años 20 del siglo pasado, la crisis del 29, y luego la mano dura...
Parece que cuando un sistema alcanza la "anarquía", el todo vale, papeles para todos, la laxitud de las leyes. La imbecilidad legal de que si te atacan y te defiendes tienes más que perder que el que te ataca. El panfilismo, la decadencia, la falta de autoestima y orgullo patriótico, los estómagos agradecidos, la debilidad y corrupción sistémica y sistemática...Todo esto no es "normal".
Y la tendencia natural e histórica es superarlo. (Para engendrar otra civilización que más adelante vuelva a degenerar. Sí. La Historia se repite).
Hay síntomas, que sólo son síntomas. Pero llaman la atención. Las que les enseñan las tetas a los curas, a los que hoy degüellan los musulmanes, los y las que denigran nuestra cultura y religión y no dicen ni "mu" de las barbaridades de las que vienen...Que, como niños bobos, opulentos y mimados, se manifiestan por los toros, pero no dicen nada por una barbarie salvaje que ya está aquí y que actúa contra personas, ancianos y niños.

Nos  (a mi no) falta vigor, orgullo, voluntad. Voluntad para poner orden y que esto no siga siendo un cachondeo. Y si lo natural es que se ponga orden, ¿Quién lo va a poner?
- ¿Los militares?¿La guardia civil?¿Los "fascistas" y demás "ultras"? No. Tanto os ha preocupado que "la Historia no se vuelva a repetir" que estos no harán nada. Porque ya no son. No existen. Y los pocos que quedan están (estamos) bajo persecución política.

Entonces, ¿Quién?
Pues la nueva "civilización" que ya se ha incrustado en la nuestra. Éstos ya aplican sus leyes (sharia) en muchos barrios europeos. Sólo queda que se aplique a todos.

(*) Por eso "buena", entre comillas

Esto será en Europa, en su mayor parte. Algunos países, como Rusia, se librarán.
EEUU se librará. Les quedan lejos los movimientos migratorios masivos (invasión) y Trump, que ganará las próximas elecciones, no lo permitirá. Entonces los "negritos", afroamericanos, chachiprogres que votaron a Hilary Clinton, se alegrarán de que haya perdido. Y los británicos que votaron a favor de seguir en la Unión Uropeda (Europea) también se alegrarán.

Se va a acabar el cachondeo. Y lo vais a ver prontísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -