EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de julio de 2016

Matanza en Niza y "tú" eres cómplice

Anoche nos sobresaltaba otra bestialidad de estas a las que quieren que nos acostumbremos:
Al menos 84 muertos y un centenar de heridos en un ataque terrorista en Niza

Los martillazos que van soltando los "locos", robos, abusos...el pequeño "terrorismo" del día a día no  te lo cuentan, lo minimizan o maquillan, pero las salvajadas de tal calibre no se pueden ocultar.

Sobre esto dos apuntes:
- Sobre las ocultaciones de los delitos, con respecto a Colonia, otra bestialidad difícil de ocultar, hace poco se publicaba:
(...)
Se apunta que en total fueron agredidas 1.200 mujeres alemanas por una cantidad aproximada de 2.000 hombres, en su mayoría refugiados e inmigrantes procedentes de países musulmanes. “Son unas cifras aterradoras”, señaló un portavoz policial, quien sin embargo no explicó por qué la Policía alemana, a instancias del Gobierno federal, intentó ocultar los ataques a la opinión pública.
(...)
- Ayer un individuo "mulato" llevaba a una chica blanca muy joven en brazos y ella le decía que le bajara, que no quería su móvil ni nada con él. Iba con otra pareja "multicultural" y no parecía una agresión...nadie hacía nada y yo observaba...Parecía un pesado multicultural, espero que nada más. Tengo la inmensa y descomunal "desgracia" de tener un alto sentido de la justicia...ese que no tienen los que lo tenían que tener, y que incluso cobran por ello.

Y ahora te digo una cosa.
Te van a seguir mintiendo, ocultando cosas, pero ten en cuenta una cosa. Si no haces nada eres cómplice. Si no denuncias, gritas, te manifiestas, exiges. Si no investigas por tu cuenta la verdad. Si no tienes sentido crítico. Si te da igual...
Sí, te dicen que es muy complejo todo...Y no lo es.
¿Sabes? Te dicen que el problema es muy complejo, pero no lo es. Lo complejo son sus mecanismos torticeros para engañarte y que tú seas tan tonto de creértelo. Eso sí que es "complejo".

Escucha, lee con atención. Te voy a explicar la "complejidad" del problema en dos frases o sentencias:
1. Matan porque están aquí
2. Están aquí porque les dejan entrar

¿Has visto que sencillo de entender es?


Pero es que ahora viene la "complejidad". Que son las sandeces que te cuentan para que te parezca "complejo".

Entre estas sandeces ese clásico "no todos son así". ¡Nos ha jodido! Si todos los musulmanes fueran terroristas estábamos apañados.
Pero no te cuentan que en un país "moderado" como Marruecos la simpatía por estos otros musulmanes es alarmantemente alta. El país del mundo donde más ciudadanos estarían dispuestos a luchar por su país (el 94 %) es Marruecos, frontera con España, precisamente el país donde  menos ciudadanos estarían dispuestos a luchar por su país (el 21 %). Aquí la fuente.
Y más...(si investigas, la verdad no te la va a regalar nadie):

Aunque unos pocos se echen al monte, hay muchísimos en la reserva. Gente de países donde su gente está orgullosa de su país y su religión. Justo lo contrario que aquí.
Antes atacamos a la Iglesia que a una mezquita. Ante un hecho objetivamente igual de enfrentamiento, antes metemos en la cárcel a cualquier español por "racista" que
al extranjero: DERECHO PENAL DE AUTOR.
El respeto que NOS EXIGEN en nuestra país a las culturas y religiones extranjeras no es equivalente al que ellos demuestran cuando vienen.

Aunque los salvajes fuesen una cifra marginal (que no lo es), ¿tantísimo nos aportan esos "musulmanes buenos" como para que compense dejar entrar a los "salvajes"?
¿No te parece que ya llevan demasiado tiempo riéndose en nuestra puta cara?



Está bien claro todo. Pero tú sigue dejando que te engañen...cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -