EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de julio de 2016

Un hermanastro de Obama anuncia que votará a Trump (y éste SÍ ES NEGRO)

(...)
Malik, que nació un año antes de que su padre abandonase Kenia y emigrase a Estados Unidos, ha explicado en una entrevista a Reuters que se siente más cercano a las ideas de Trump. "Creo que habla desde el corazón y no intenta ser políticamente correcto. Es directo", ha dicho desde la localidad keniana de Kogelo.
A Malik no le molestan, por ejemplo, las duras palabras del magnate neoyorquino contra la comunidad islámica. "Soy musulmán, pero no puedes ir por ahí disparando y matando gente sólo en nombre del islam", ha explicado.
Malik ha criticado el legado de su hermano en la Casa Blanca, ya que considera que no ha mejorado la vida de la población y de su familia, a pesar de las expectativas surgidas tras los comicios de 2008. En este sentido, ha defendido su derecho a desmarcarse del actual presidente a pesar del lazo familiar y ha apelado a la libertad de expresión. La confesión del hermanastro, no obstante, ha servido de artillería política para Trump, que no ha perdido el tiempo en pronunciarse. "Probablemente fue tratado tan mal como todos los demás", ha escrito en Twitter

Fuente: El Comercio



Ni siquiera los demócratas tienen asegurado el "voto negro", ni el del hermanastro del actual presidente, y eso que éste es negro y musulmán.
Qué dirán esos que llamaban neonazi a Trump, que era un peligro, que le votaban blancos analfabetos...cuando Trump ARRASE en las próximas elecciones de Noviembre. Porque no va a ganar, va a arrasar.
Ya estamos viendo lo tolerantes que son, y lo bien que saben perder. Porque...vais a perder. Está escrito y os lo habéis ganado.
Felicidades, mercenarios de la tertulia.

Felicidades también a Trump y al hermanastro. Que por cierto. Me hace una ilusión enorme hacer un "apunte" al ver a su hermanastro, que efectivamente es negro.
Es negro. No como Obama, que no lo es.
Esto viene a colación de lo de "repetir muchas veces una mentira para que se convierta en verdad" que la propaganda achacaba al régimen nacionasocialista alemán y resulta que los acusadores son los que más abusan de la mentira repetitiva y compulsiva (la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...).
Porque llevan años diciéndonos todos los días que Obama es negro. Que es el primer presidente negro de los EEUU. Y Barack Hussein Obama NO ES NEGRO. ES MULATO.
NO ES NEGRO. ES MULATO.
Basta verle la cara. No tiene rasgos exclusivos de la raza negra, sino también de la raza blanca.
Da igual que se considere "afroamericano" como a él le gusta definirse. Ver.
Obama se considera 'afroamericano' pese a que su madre era blanca.
El presidente Barack Obama se considera un “afroamericano” y no un individuo descendiente de varias razas.
Por lo menos, es fue la respuesta que dio en la encuesta del censo, que cada 10 años llenan los estadounidenses. El formulario le da las personas la posibilidad de identificarse racialmente como blanco, negro, afroamericano, asiático, caucásico, hispano, indígena, incluso hasta como “oriundo de las islas Samoa”. También hay una opción para raza “mixta”.
Pero el lunes pasado, Obama rellenó las 10 preguntas reglamentarias del formulario y colocó una “X” en la casilla que decía, "blanco, afroamericano o negro", confirmó el viernes la Casa Blanca. Ni siquiera escogió la casilla con la opción de mezcla de razas.
Obama es hijo de padre negro, oriundo de Kenia, mientras que su madre era una blanca natural de Kansas, Estados Unidos. En términos políticos e históricos, está considerado el primer presidente negro de Estados Unidos. Pero considere como se considere el hijo de dos personas de distinta raza es un mestizo y en el caso de que sean blanco/a y negra/o se llama mulato.

Él sabrá porque no reconoce la mitad de su herencia blanca y porque nadie se lo recuerda nunca.
Pero decir que es negro podría interpretarse como una sentencia racista, tanto por su parte, al poder interpretarse que desprecia, menosprecia, obvia o no tienen en cuenta su parte "blanca" por orgullo racial negro, como por parte de los que se lo llaman. No los que lo hacen por seguir con el mantra oficial, ésos simplemente son necios, tontos del culo, periodistas y tertulianos, sino llamarle negro por aquellos que consideran que un ascendiente negro no te hace digno de llamarte blanco  (pureza racial)
Así que llamar negro a Obama es faltar a la verdad y despreciar  a su parte blanca, ya sea por "racismo negro" ("me avergüenzo de mi pasado blanco") o por "racismo blanco" ("no eres digno de llamarte blanco porque tienes pasado negro"). Cuando no es negro ni blanco, es mulato.
No es tan difícil de entender, pero si no tienes personalidad (borrego) y dices sí a todo lo que te cuentan...

Esto de la raza y el racismo tiene más aristas de las que te cuentan. (A los borregos, poca información y repetida). Como lo de la violencia de género y otras cosas que te cuentan (mal) para que no pienses.

Siga con la programación televisiva y con el culo en pompa. No se olvide de tomar la pastilla azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -