EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de agosto de 2016

Te siguen engañando

Resulta que con los millones de inmigrantes/refugiados/invasores que han entrado y siguen haciéndolo el sistema de pensiones está en peligro en Europa.

Nos dicen que con el coste actual de las nuevas altas por jubilación (1.431 euros) se necesitan 4,6 nuevos cotizantes. El mes pasado se cerró con 2,29 afiliados a la Seguridad Social por cada pensionista.

Pero es que aunque entren mil millones de inmigrantes el problema no se va a solucionar. No hay trabajo para los europeos, mucho menos para los de fuera. A menos de que compitan deslealmente (ILEGALMENTE) tirando por los suelos aún más lo salarios. El empresario es el único que se beneficia. Como sabemos los inmigrantes que trabajan, en la mayoría de los casos, cotizan en los tramos más bajos y menos horas de las que trabajan. Con lo que el problema no sólo no se soluciona sino que se acrecienta. Porque tendremos que subir impuestos para pagar nuestras jubilaciones y las de todos lo millones que vienen.
De momento en toda Europa, España incluida, se retrasa la edad para jubilarse. El Bundesbank propone elevar la jubilación hasta los 69 años en Alemania.
Trabajaremos como animales, los que tengan esa "suerte", hasta la vejez, para pagarnos nuestras pensiones y la de todo el que se venga por aquí, que como ya se sabe en todo el mundo, hasta en la aldea más remota, en Europa hay barra libre.

Hay que decir bien claro, aunque suene feo, sea políticamente incorrectísimo, que los europeos no tenemos la culpa de que las africanas tengan 10 ó 20 hijos. Que luego no sepan qué hacer con ellos y nos los traigan (nuestro gobiernos los traen) y les tengamos que mantener de por vida.

Nadie ha pedido perdón por la gran mentira, ya evidenciada, en las oleadas de invasores desde los 90, donde nos decían que nos iban a pagar las pensiones. Mentían y mienten y nadie ha pedido perdón. Más aún. se sigue mintiendo, persiguiendo y acosando a los que decimos la verdad. Siguen pidiendo que vengan más. Y los traen. SÍ. LOS TRAEN.

El ejército hace tiempo que ha renunciado a cumplir su obligación de vigilar las fronteras y se entrega a "rescatarlos", o sea a traerlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -