EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de noviembre de 2016

MI BLANCO, MI TONTO'L CULO, MI VOTO TRUMP



Los negros, hispanos, las minorías votarían a Hillary. Trump sólo se lleva el voto de los blancos, perdedores, sin estudios...Esto decían compulsivamente la propaganda del stablishment.
Sandez  al descubierto. Como todas las mentira y encuetas que siempre daban por ganadora a Hillary.
Según publicación de Europa Press
LOS NEGRO, ASIÁTICOS E HISPANOS HAN VOTADO ESTA VEZ MÁS A TRUMP QUE EN LAS PASADAS A LOS REPUBLICANOS . Y las mismas "minorías" menos a Hillary que la anterior ver. Curioso con toda la propaganda, ¿no?


En el mismo enlace verás que en cuanto a los estudios tampoco hay tanta diferencia. El 49 % de los graduados universitarios votaron a Clinton y el 45 % a Trump. El 43 % con otros estudios universitarios votaron a Clinton y el 52 % a Trump. En estudios de posgrado 58 % a favor de Clinton y 37 % a favor de Trump.


Suponiendo que este estudio esté bien hecho (ya hemos visto que las encuestas como el culo) lo que no tenemos es lo que nos contaba la propaganda, que esta vez ha sido el colmo. Ya no sólo se han ensañado con Trump si no también con sus votantes, de los que se decía que eran mayoritariamente blancos sin estudios, perdedores. Ver el enlace "Democracia es lo que a mi me sale de los cojones", donde su eminencia Fermín Bocos  nos recuerda que entre sus seguidores (los de Trump)  priman los iletrados pertenecientes a la comunidad blanca.
Por cierto,¿ se imaginan si alguien dijese que entre los seguidores de Clinton priman los  iletrados de la comunidad negra? Cualquiera que dijese eso sería acosado y acusado de racista hasta la saciedad, se tomarían medidas legales incluso contra esa persona o medio. Pero meterse con los blancos se puede. (Eso les encanta a los progres endófobos).  Y si encima son votantes de Trump se puede no: se debe. Que Sión y las demás élites pagan muy bien.

Esta mala leche, insidia, bajeza y ruindad moral, ya no de mentir, ocultar, manipular si no además  de insultar a los votantes (curioso ejercicio de respeto y tolerancia), para que se sientan ridículos y no se atrevan a decir ni mu, también se usó en las presidenciales de Austria.
Cuando quedaban sólo los votos por correo por contar la cosa estaba muy igualada y entonces los "medios" dieron por hecho que ganaría el candidato verde, porque como todo el mundo sabe para votar por correo hay que tener un nivel cultural de la hostia. Eso dijeron. Que ganaría el Verde porque la gente que vota por correo es más culta y ya se sabe que los "cultos" no votan "extrema derecha". Eso debe ser de hooligans y trogloditas, que no saben ni meter una papeleta en un sobre.
Soy blanco y hooligan...mi no sé votar por correo...
Después se descubrió el PUCHERAZO, aunque oficialmente se dijo que había un problema con el pegamento...que los hooligans y  ultras lo debían esnifar digo yo...Eso pasa por dejar votar  por correo a cuatro "ultras", que no comprenden el mecanismo del sobre y pegamento. Mecanismo de una complejidad tal, que sólo lo más granado de la progresía verbenera ha votado al menos una vez en su vida por correo con éxito.
Y, con el cuento del pegamento, se han aplazado las elecciones dos veces, se han hecho malabarismos para que les cuadre bien a los del pegamento y hasta se ha cambiado la ley en Austria. Que lo que haga falta porque no gobiernen los "ultras"

RESUMEN:
1. HAY QUE TENER MEJOR PEDER
2. LOS INCULTOS Y BORREGOS SOIS VOSTROS Y VUESTRA PUTA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -