EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de noviembre de 2016

Suecia recoge su cosecha...(AVISO para navegantes)

Consecuencias de décadas de "marxismo cultural", progresismo, panfilismo, "pensamiento Alicia", de experimentos multiculturales ya están dando sus frutos. (Se recoge según se siembra).
El paraíso aclamado y soñado por la progresía europea muestra, al fin, el resultado de su macabro y genocida experimento: 


Las autoridades locales de la ciudad de Navestar (Suecia) han ideado un insólito plan para reducir el número de agresiones que sufren los agentes de la autoridad. Se trata del proyecto bautizado como “Stepping Stone” y consiste en pagar elevadas sumas a los delincuentes reincidentes para que cesen sus actividades delictivas, sobre todo, agresiones a policías y otros miembros de la seguridad pública. Un total de ocho delincuentes, todos ellos inmigrantes, perciben por ello 100.000 coronas mensuales provenientes de los fondos públicos.
A cambio de estas cantidades, que son ingresadas en sus cuentas corrientes, los delincuentes deben comprometerse a no cometer ningún delito entre el 1 de septiembre de este año y el 31 de agosto de 2018.
Según el periódico local NT, al menos cuatro de los delincuentes beneficiarios de este plan se mantuvieron penalmente activos. Uno de ellos, un inmigrante de 20 años de edad, instigó hace semanas un ataque a un oficial de policía, al que un grupo lanzó objetos incendiarios luego de que el agente se negara a dar un cigarrillo a uno de ellos.
El resto ha perpetrado delitos relacionados con el tráfico de drogas y resistencia violenta a la autoridad.
El dinero destinado a pagar a los delincuentes procede de los impuestos de los habitantes de Navestar, quienes no parecen alarmados por esta iniciativa consistente en primar a los criminales y que da por hecho la ineficacia e invalidez de las instituciones dedicadas a la prevención de delitos.
De hecho, lejos de denunciar este insólito chantaje de los delincuentes al Estado, NT ha destacado la drástica reducción del número de agresiones a policías luego de la puesta en marcha del proyecto.


No es casualidad que el país que primero y de manera más intensa comenzara con estas políticas sea el primero en sufrir las consecuencias. Sería un aviso para el resto de Europa. Pero muy pocos tomarán ninguna medida. De hecho, la mayoría ni se enterará. Los medios de comunicación masivos no informan sobre estas cosas, contribuyendo a la destrucción de Europa.


Más de 50 distritos en Suecia se destacan como áreas especialmente vulnerables, donde las redes criminales tienen mucho poder y donde prevalece la anarquía.
(...)
En Suecia se ha producido un rápido crecimiento de las denominadas 'zonas de exclusión', que son áreas con alto desempleo y deserciónes de la escuela secundaria.
Si bien en 1990 habían tres zonas de exclusión en Suecia, hoy de acuerdo con lo que afirma el Partido Popular Sueco y los últimos cálculos que realiza el investigador Tino Sanandaji en 2012 muestran que ese número ha aumentado de manera constante hasta haber 186 zonas de exclusión.

En un informe reservado que la policía sueca publicó en 2014 se enumeran solo 55 'zonas de exclusión' en barrios especialmente vulnerables donde las redes criminales tienen una fuerte influencia. Se llaman "zonas de no ir."
Hay zonas que se han desarrollado en una sociedad paralela, con un alto grado de justicia y control interno.
Todas estas áreas se encuentran en el sur y centro de Suecia.
 Las 55 zonas oficialmente reconocidas se distribuyen entre un total de 22 ciudades.
(...)
En algunos sectores la relación de los inmigrantes es del 80 a 90% y el resto suecos.
Muchos de los jóvenes muestran abierto apoyo al culto de la violencia, 'también proveniente de extremistas religiosos', como se describe en un informe policial.
Hay mucha "pesca de la policía", cuando algunos llaman a la policía a que vengan a la zona y luego son emboscados y reciben una lluvia de piedras
Los políticos suecos no se atreven a reconocer que la política de inmigración e integración ha fracasado.
 Hemos creado una sociedad enormemente polarizada. Casi todos los políticos del Parlamento (Riksdag) viven en áreas finas y blancas  - viven en una especie de burbuja, diciendo "de qué se queja la gente? Nunca ha sido mejor que ahora". ''Es difícil revertir su política, porque entonces tienen que admitir que mucho de lo que se ha hecho ha sido un desastre'', nos dice Sanandaji. Queremos revancha

Los políticos no reconocen el problema y la policía lidia con problemas cada vez mayores.  Sin embargo en lugar de reconocer el problema, la policía sueca ocultó agresiones sexuales masivas en un festival en verano

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2646199/0/policia-sueca-oculta/agresiones-sexuales-masivas/origen-inmigrante-agresores/#xtor=AD-15&xts=467263

Pero la realidad es muy bien conocida precisamente por la policía, quienes, en un 80 %, planean dejar la policía y buscar otro trabajo. Aviso para navegantes...

Y ya no hay vuelta atrás. Las autoridades les dicen que se resignen. Mediante la siguiente campaña publicitaria, el Gobierno insta a los suecos a aceptar que el país escandinavo "nunca volverá a ser lo que era antes" y a que encuentren una manera de "convivir" con el creciente número de inmigrantes y refugiados. 
El video, de 75 segundos de duración, se titula 'El nuevo país' y muestra las caras sonrientes de diferentes perfiles raciales y étnicos. Una voz dice: "Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y costumbres y es el momento de verlo como una fuerza positiva". "No hay vuelta atrás", agrega el anuncio.


Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Disfruten de la cosecha, imbéciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -