EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de diciembre de 2016

España, pandereta y olé

Wikileaks revela por qué España no protestó ante el escándalo de los espionajes destapado por Snowden

Una nueva filtración de Wikileaks a la que ha tenido acceso el diario 'El Español' ha revelado las razones por las que España no secundó en su momento la iniciativa que impulsaron Francia y Alemania para exigir a EE.UU., tras el escándalo del espionaje de las comunicaciones revelado por Edward Snowden, la firma de un compromiso que regulara este tipo de prácticas en territorio europeo. 

Tras la constatación de que la NSA espiaba las conversaciones de al menos 35 líderes mundiales, Alemania y Francia lanzaron una iniciativa para que Estados Unidos firmara un nuevo tratado que regulara este tipo de prácticas en suelo de la Unión Europea. España fue el principal miembro de la UE que se negó a secundarlo.

Según documentos clasificados de los espías alemanes , España apoyó a EEUU tras el caso Snowden porque usaba contra ETA su sistema de espionaje .
Rajoy se negó a exigir responsabilidades a la NSA tras una petición impulsada por Francia y Alemania.
"Hasta ahora no hay ninguna indignación política en España", refleja otro de los cables diplomáticos de la embajada alemana en Madrid.
Además, EEUU no sufrió "crítica alguna ni desde las filas del Gobierno ni desde los socialistas en la oposición (ambos están ocupados con escándalos domésticos", según revelan los correos, que hacen mención textual a la "financiación ilegal de partidos", por parte del PP y al "enriquecimiento en las indemnizaciones por despidos masivos" por parte del PSOE. 


Pues que nos espíen, qué suerte tenemos que no nos indignamos ni con la financiación ilegal de los partidos políticos  ni con los enriquecimientos por las indemnizaciones por despidos masivos.

España, pandereta y olé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -