EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de diciembre de 2016

Iker Jiménez, otro "lobo solitario", como yo

Contra "la nueva censura"

Iker Jiménez: 'Ahora resulta que poner un belén en Madrid es de fachas'

El famoso presentador ha reflexionado en su videoblog sobre la corrección política y, frente a ésta, ha reivindicado el pensamiento libre



El presentador de televisión Iker Jiménez se ha vuelto a sublevar contra la corrección política desde su videoblog en Youtube. En esta ocasión, Jiménez ha salido en defensa de un compañero suyo, el doctor José Miguel Gaona, que ha puesto un pequeño Belén en la Puerta de Alcalá y ha padecido, en consecuencia, un verdadero acoso en las redes sociales. “Presciendiendo de la creencia que pueda tener cada uno, es evidente que nuestro pueblo tiene una coherencia religiosa dentro de sí”, ha señalado el famoso presentador de televisión, que ha defendido la necesidad de reivindicar el Belén: “Ahora resulta que poner un Belén en Madrid es facha”.
En el mensaje de su videoblog, Jiménez ha aprovechado para reivindicar el pensamiento libre frente al estigma y la corrección política. “Da la sensación de que no podemos decir lo que pensamos si lo que pensamos no es lo que piensa la mayoría(…) Una mayoría que no tiene por qué llevar la razón”, ha asegurado. Así, el director de “Cuarto Milenio” ha arremetido contra el estigma social, al que tilda de nueva forma de censura: “O haces todo lo que a la mayoría le gusta, o te estigmatiza (…) Como te salgas del rebaño, estigmatizado".
Jiménez, que ha asegurado que él no seguirá al “rebaño”, ha reflexionado, otrosí, sobre la realidad transmitida por la opinión publicada: “Miro con mucha atención todos los periódicos, y veo qué noticias no se dan y cuáles se dan y de qué forma para potenciar ciertos mensajes y ciertas ideas”. En este sentido, Jiménez ha asegurado que “la gente está harta de tanta falsedad”.
Asimismo, el presentador de “Cuarto Milenio”, que en los últimos tiempos se ha destapado como un crítico feroz de la corrección política y el pensamiento único, ha instado a la gente a “decir lo que piensa de verdad”, así como ha desmontado el mito de que, hoy, las personas viven con mayor libertad. “¿Que en los tiempos de democracia y redes sociales no hay señalamientos…? ¿Cómo que no? La diferencia es si te importa, te hundes y te unes al rebaño o si sigues aullando libre”, ha asegurado Jiménez, que se ha comparado a sí mismo con un “lobo solitario”. “Vivimos en una sociedad atemorizada”, ha añadido, “y es en gran parte responsabilidad de los medios de comunicación”.
El conocido presentador, que se ha identificado con D. Quijote (“Ese español genuino que pelea contra molinos y al que no le importa que le llamen loco”) ha reflexionado también sobre la libertad y la corrección política como elementos contrapuestos e incompatibles. Así, ha aseverado que a España le iría mejor si se pensase con libertad, y ha impelido a sus seguidores a “hablar con libertad, sin temor por el qué dirán”. Para concluir, Jiménez ha lanzado un dardo al pensamiento dominante: “Nos obliga a ver lo antinatural como natural y el mal como bien”.

Fuente: La Gaceta

Yo también soy un lobo, un lobo cautivo, un preso del sistema. Pero yo sí soy consciente de mi cárcel, de mi esclavitud. Yo tampoco estoy en el rebaño ni quiero estar. Y eso te convierte en un "lobo solitario". Y no uno de esos "terroristas" a los que las fuerzas de seguridad les ha puesto esa etiqueta. Un animal que no quiere estar en el rebaño, y si no quieres estar en el rebaño, estás solo. Porque en el rebaño se vive bien, se come bien. Pones el culo y aplaudes. Inmensa e infesta piara de judas traidores, lameculos, vividores, psicópatas y borregos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -