EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de diciembre de 2016

La Veneno...¿"asesinato o encubrimento de Estado"?

Casi un mes y no sabemos qué le ha pasado a la conocida transexual.
Y porque la familia ha estado presionando, que si no ya estaría enterrada con accidente doméstico como causa de la muerte.
La no conformidad con la autopsia ha hecho que los familiares aseguren que pagan casi 360 euros al día porque su hermana permanezca en el Anatómico Forense pese a que el juez decretó lo contrario hace unos días. Sin embargo, fuentes del Instituto aseguran que, mientras las autoridades no digan lo contrario, la permanencia de un cadáver en ese lugar es gratuita.
“¿Por qué la Fiscalía no se inmiscuye en este caso? Me preocupa mucho que el juez haga bien su labor. Para eso le pagamos todos”, exclama a Vanitatis, vía telefónica y considerablemente enfadada, Mari Pepa, hermana de la artista
Mari Pepa sigue recordando “el maltrato” al que dice ha sido sometida su familia durante todo el proceso desde el supuesto accidente de su hermana hasta la muerte o la posterior investigación.

“¿Acaso mi hermana vale menos por ser un transexual? Si a la Fiscalía le compete este caso debería haberse mojado. Hubo vetos incluso para que presentásemos denuncias cuando vimos que mi hermana tenía hematomas y que aquello no podía ser un accidente normal. El trato que nos dio la policía, por ejemplo, fue denigrante. De los juzgados de plaza de Castilla nos mandaron a Tetuán y allí se rieron de nosotros cuando quisimos poner una denuncia”.

Mari Pepa también ve “raro” que, cuando su hermana llegó al hospital La Paz, tardasen tanto en llamarles y que al ver el estado y “los hematomas con los que fue ingresada”, no diesen parte a los juzgados.

“Mi hermana estaba a las 12 y pico de la noche en el hospital y no es de recibo que nos llamasen a Adra a las cinco y media (…) ¿A quién estaba encubriendo el hospital La Paz? No creo que fuera al novio de mi hermana. Ahí tiene que haber algo más”.


La hermana de Cristina también recuerda muchos de los datos que le dio el personal médico cuando su hermana llegó al centro médico, herida de muerte.
“Me dijeron que tenía piojos y que por eso la habían tenido que rapar para operarla. Como si por eso fuese una persona de segunda. Hemos vivido situaciones de transfobia. Se han burlado de nosotros, nos han tratado como a paletos y han conseguido dividir a la familia. Ha habido irregularidades y creo que nos han escondido cosas”. 
Fuente: Vanitatis 


Demasiadas cosas raras. Me recuerda al caso del asesinato de las niñas de Alcàsser con también muchas cosas raras, asesinos que estaban atracando bancos en la noche de autos, que se fugan nadando y nunca se volvió a saber de ellos, investigadores del caso que mueren en accidentes...

¿Quién tan, tan importante podría estar entre los clientes de la Veneno? Tanto como para poder manejar a la policía y/o jueces  y/o fiscales y/o médicos y/o forenses. Quizás la clave esté en su biografía, crípticamente escrito con iniciales... Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -