EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

31 de diciembre de 2016

Os deseo un feliz 2017, pero yo no os voy a engañar

El deseo de un feliz 2017 lo tengo para vosotros, y para mi, y para todo el mundo.

Ya han empezado las tribulaciones este mismo año. La bestia está suelta. El falso profeta, el anticristo y el mal ya campan a sus anchas.

Antes del año 2020 se habrá completado el proceso anunciado hace casi 2000 años en el apocalipsis o revelaciones de San Juan, y previamente anunciado por Jesús a sus apóstoles. 
Y posteriormente "recordado" a través de múltiples profecías y revelaciones marianas. 
Coincide, además, con la lógica racional y hasta con las profecías o augurios de otras religiones, desde el Islám o el judaísmo, a la religión maya.

El lenguaje simbólico y críptico de la revelación por antonomasía del fin de los tiempos, el apocalispsis de San Juan (apocalipsisi traducido del griego significa precisamente revelación), hace difícil entender a qué se refiere todas y cada una de las imágenes que aparecen en ella, incluso para los más estudiosos. Profundos conocimientos bíblicos, numerológicos o cabalisticos, astronómicos, y o otros conocimientos que no son de este mundo, y no hay una explicación unificada para todos.
Qué signfica cada trompeta, cada jiente, cada bestia, cada símbolo. Acontecimientos que están ya pasando en nuestra historia humana, y otras que están pasando y van a pasar muy pronto en la historia celestial (me refiero a acontecimientos astronómicos).
En cualquier caso, está claro que se describe un proceso de apenas unos pocos años. Un proceso que yo he visto en parte, y que culmina antes del año 2020. 
Estas visiones personales encajan con otras profecías, anuncios marianos. En concreto, el autodenominado "El Espíritu Rubén López"  ha profetizado el fin del mundo para el 2 de Diciembre de 2019. (Coherente con otras profecías, incluídas las mías).

De parte de estas fechas  y profecías era yo bastante ignorante hasta principios de este año 2016 que se acaba. He ido descubriendo poco a poco, como todas las profecías y señales que iba conociendo conicidían con mi  propia visión. (Ver Mis profecías).

La avaricia, el imbecilismo, la vida cómoda, el hedonismo, la soberbia del hombre que se cree ya su propio dios, la apostasía generalizada...todo nos ha alejado de Dios y todo nos lo encontraremos de frente, como un golpe seco en nuestras caras muy pronto.

Hermanos, esto se acaba. 
Es difícil saber qué pasará después. El capítulo 23 del Apocalipsis no nos ha sido revelado. Podemos entender desde el fin del mundo de modo literal, la destrucción de la Tierra. Pero lo que yo creo es lo siguiente:
- durante estos años, hasta finales del 2019 habrá dolor, brutalidad, maldad
- Occidente como civilización colapsará. Europa caerá casi toda ella. (Dudo que caiga Rusia y algún país más sobre todo del Este).
- La Iglesia de Roma caerá. El Papa huirá y tendrá una muerte cruel.
- El fin del cristinanismo, al menos, del catolicismo. Una nueva "Edad Media" de horror y salvajismo en casi toda Europa.

Pero, también está escrito: Jesús volverá. Y después del 2020, se haya destruído todo el planeta o "sólo" el Vaticano, Jesús volverá. Y volverá, porque en realidad nunca se ha ido. Ha seguido vivo en los corazones de los buenos y puros. 
Y está escrito: Jesús vencerá.

Feliz 2017, les deseo. Pero también debo advertirles: este año y cada vez más con más intensidad, hasta finales del 2019, habrá dolor, tribulaciones.

Sólo nos salvará la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -