EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de enero de 2016

Gracias Iker Jiménez

Fiel a tu programa pase lo que pase, acabo de escuchar la última parte de tu programa donde reflexionabas sobre la censura y la autocensua, y sacabas a colación una noticia ya escrita en este blog: 

Suecia investiga si la policía ocultó agresiones sexuales en un festival

Gracias porque apenas hay periodistas libres,honestos y comprometidos con la verdad.
Si me sigues, o los que lo hagan, sabréis de mi público desprecio por los periodistas en general.
Pocos, como los que están en tu equipo, como tú mismo, tan libres de las ataduras de lo políticamente correcto, de la censura (autocensura). 
También he decir una cosa, que no tengo por qué hacerte la pelota, sobre todo sin que nos conozcamos de nada. Siempre he creído que tienes esa libertad porque te dejan. Y te dejan por tu merecido éxito, sí. Pero también porque para mucha gente, incluidos periodistas, lo que tú haces no entra en la categoría de periodismo. Como hablas de "marcianos", del "hombre del saco" y de cosas varias que son para muchos son tonterías, el que hables de alguna "tontería" más no importa. Entiéndeme que para mi no lo son y soy seguidor de tu programa, y cuando existía el de radio también lo seguí hasta el último programa (por cierto qué huérfano me siento los sábados de madrugada). Y he ido a la exposición de tu programa.
Pero a pesar del éxito y reconocimiento, muchos (yo no, otra vez insisto) consideran tu programa como de entretenimiento, que no llega a la categoría de "periodismo" y por tanto con esa licencia que se les da a los bufones para burlarse del poder, que con humor se lleva todo mejor.

Si tu programa fuera de temática política ya te habrían liquidado profesionalmente o de otras maneras...y creo que lo sabes.
Porque efectivamente el jefe de policía ocultó eso "y no sabe por qué", o si lo sabe como tú bien has dicho: "por no quedar mal", "por no ser políticamente incorrecto". Y es que más abajo en la noticia nos dice:
Según denunciaron de forma anónima varios agentes a Dagens Nyheter, las autoridades policiales omitieron a propósito los hechos para evitar que pudieran favorecer la estrategia de Demócratas de Suecia, una formación de ultraderecha que es la tercera fuerza más votada en este país nórdico.

Así que los motivos están bien claros. Reírles las gracias, hacerles favores a los políticos, aunque eso sea a costa de NO velar por la seguridad de sus ciudadanos, que para eso les pagan. Después más de uno se ofende  una barbaridad si alguien dice algo que ellos puedan interpretar como que se les están llamando policía política. Pero la realidad es tozuda. Los hechos hablan solos. Y claramente la verdad es lo que más duele.

El lobo cautivo, siempre con la verdad.

Gracias Iker, ser luminoso, que también busca la verdad. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -