EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

27 de enero de 2016

Y a todo esto, ¿las feministas dónde andan?

Qué pena tantos años de lucha por los derechos de la mujer, de que hayan conquistado unos derechos y un lugar, de llevarlo al extremo en algunos casos creando un régimen liberticida de dictadura de la supremacía vaginal. Ahora os van a reventar a todas las vaginas salvajemente. Y ahora estaréis calladas y sumisas, como les gusta a esos que traen esos tan progres a los que votáis. Como a muchas de vosotras quizás os guste, pero no a todas con toda seguridad.

Qué pronto se les va a acabar la "tontería" a las andrófobas que enseñan las tetas en sus reivindicaciones.

No he escuchado declaraciones de éstas, ni de las otras. El feminismo, la progresía, y los demócratas de todos los lados miran hacia otro lado.

A veces he leído o escuchado, que claro, vienen de países donde están tapadas y piensas que son prostitutas.
Perdonen, pero ni yo ni la inmensa mayoría de los europeos (los de verdad, no los que están aquí "pagándonos las pensiones") violaríamos ni agrederíamos a ninguna mujer por muy puta que sea, o como si van en bragas por la calle. Las excusitas, los intentos de justificar son vergonzosos.
Cuando en la España de Franco vinieron las primeras turistas a tomar el sol en bikini (o sin  él)  a ver quién conoce a algún hombre español que les hiciera algo.
Muy sencillo: tenemos una cultura y un respeto por las mujeres que no tienen en otros países (con Franco, con Rajoy o con Isabel la Católica). Esto es así y al que no le guste oírlo que se fastidie.
Son objetos para ellos. Para muchos: mujer sin velo=puta. Se le puede violar.
Mujer con velo, es que es propiedad de alguien. Sólo ése alguien le puede violar.
Hace años, que  mientras se alcanza el paroxismo chupi progre feminista se asiste al mismo tiempo a la introducción de elementos que culturalmente tratan a las mujeres como algo inferior.
(Esto me recuerda al mantra de los que dicen que pueden venir todos, porque en el pasado los españoles también emigraron, como si tuviera algo que ver el comportamiento de los españoles en el extranjero con los nuevos visitantes)

Y es que al final, la culpa la tienen las madres que las visten como guarras. Si se me permite el chiste a lo Torrente.
La alcaldesa de Colonia dijo que para el carnaval se mantuvieran lejos de los sospechosos. Claro, mirad germanas. Si os ponéis un burka y no salís de casa con un poco de suerte no os agrede nadie.

Esto es muy indignante. Muchos estamos cabreadísmos porque estas cosas se saben desde hace años, los periodistas lo ocultan, la policía lo oculta. Y LOS QUE DENUNCIAMOS ESTE TIPO DE COSAS SOMOS OBJETO DE PERSECUCIÓN POLÍTICA.




No puedo dejar la ocasión pasar, para mostrarles mi más profundo desprecio y asco superlativo a todos los HIJOS DE PUTA que contribuís a esto cada día, de manera activa, pasiva, consciente o inconsciente.
EN MUCHOS CASOS TENÉIS LO QUE OS MERECÉIS Y EN CUALQUIER CASO:
ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE.

GENOCIDAS: HABÉIS TRAÍDO AL ENEMIGO AL MISMO TIEMPO QUE PERSEGUÍS A LOS POCOS ELEMENTOS SANOS QUE QUEDABAN (y eso incluye "persecuciones" en el mismo ejército). A VER QUIEN OS DEFIENDE CUANDO HAGA FALTA.
RETRASADOS MENTALES.

Porque lo dice el chico del vídeo de "organizarse"... Yo lo intenté. Y gracias a eso he descubierto lo que es la democracia: UNA GRAN MENTIRA.

Luego lo de la organización está complicado porque los responsables de velar por la seguridad de la gente SE DEDICAN a hacer favores a políticos corruptos ACOSANDO A PATRIOTAS y REVENTANDO PARTIDOS POLÍTICOS molestos , OCULTANDO DELITOS, ETC.
Han podrido todo.
Han impuesto una censura y una laica inquisición.
SOIS GENOCIDAS. SOIS ESCORIA.
Tendréis vuestro castigo en la otra vida, y si Dios quiere en ésta también.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -