EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de abril de 2016

Y mientras, el régimen a sus labores

Las que le son más propias: mentir, desinformar, ocultar información, perseguir políticamente a los que denunciamos la verdad, robar, extorsionar, si procede asesinar...


COMUNICADO DE MANOS LIMPIAS:

Las Cloacas del Estado se movilizan contra Manos Limpias

El peor instrumento del Estado, y por supuesto inconstitucional y delictivo, es cuando utilizan lo que se conoce como las “cloacas del Estado”.
Es el caso de Manos Limpias el aparato del Estado, en su versión de “cloacas” ha utilizado este repugnante mecanismo, para desacreditar y posteriormente destruir a la organización Manos Limpias con sus dirigentes.
El aparato del Estado no perdona que la Infanta Cristina de Borbón, esté sentada en el banquillo de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, como cooperadora de 2 delitos fiscales.

Las cloacas del Estado, han utilizado medios de comunicación, cortesanos e Instituciones del Estado (Fiscalía) para desprestigiar (calumniar, injuriar y formular falsas denuncias) y destruir al Sindicato.
Se utilizan a la Fiscalía de Delitos Económicos (la Fiscal Manuela Fernandez) para lanzar primero una falsa denuncia en el sentido de que el Secretario General del Sindicato, Miguel Bernad, con sus letrados están siendo investigados por BLANQUEO DE CAPITALES. Esta falsa información la filtra al diario cortesano monárquico ABC , que se hace eco de manera “escandalosa y descomunal con grandes titulares” a través de su periodista cortesano ( Javier Chicote).
Dentro de esa misma línea, se vuelve nuevamente a arremeter falsamente y de forma  “escandalosa” también, por parte de ABC, acusando falsamente al Sindicato de APROPIACIÓN INDEBIDA, en un contrato civil – mercantil que el Sindicato efectua con unos clientes (AFINSA) donde los propios clientes manifiestan se cumplió el contrato en todos sus términos.
Todo ello con amplio despliegue de titulares y difusión de fotografías del Secretario General de Manos Limpias , Miguel Bernad y de la letrada Virginia Lopez Negrete.
Las cloacas del Estado, vuelven a utilizar al Diario ABC para lanzar una nueva ofensiva, esta vez acusando al Sindicato de que recibía sobres de 5000€ de jueces y empresarios , circunstancia esta totalmente falsa, injuriosa y calumniosa y que ha sido objeto también de la correspondiente querella por parte de Manos Limpias.
Las cloacas utilizan a Antena 3, programa de Susana Griso, Espejo Público, para que una serie de tertulianos - cortesanos increpen, injurien al Sindicato acerca de su financiación y funcionamiento.
Las cloacas se sirven de cortesanos como Pilar Cernuda, Javier Ayuso, Carmen Enriquez, Javier Chicote, Beitio Rubido, Fernando Jauregui para lanzar todo tipo de improperios contra el Sindicato.
Las cloacas del Estado, tiene nombre y apellidos y han hecho una cuestión de Estado, la destrucción de Manos Limpias. Mientras que en el 23 de Febrero, el 11 de Marzo, los chivatazos del Bar Faisán, la X de los GAL , han actuado pero para sepultar la verdadera realidad de lo que sucedió.
Mientras en España, siguen funcionando con cualquier Gobierno las cloacas del Estado, la sociedad civil nunca conocera los dramáticos acontecimientos que suceden en este país , y a los buenos los convertirá en malos de cara a la sociedad, y a un malo (con atrocidades cometidas) le ocultaran sus atrocidades.
Manos Limpias continuará con la trayectoria limpia, en un servicio sacrificado por España y los españoles y pese a aquellos que quieren manchar su imagen, les manifiesto : “Ni la fuerza bruta e irracional de las cloacas del Estado y sus colaboradores, podrá ahogar y destruir la limpieza de corazón, de actuaciones, de sacrificio de una organización que lo único que pretende es hacer de España una nación menos corrupta y que respete la ley”.
Fuente: Manos Limpias

Más solidaridad europeda

Socialista noruego violado por refugiado somalí se siente mal por su deportación

La decadencia y podredumbre de Europa nos muestra noticias cada vez más sorprendentes.
Resumiendo y utilizando palabras gruesas: POLÍTICO PROGRE NORUEGO (heterosexual) ES VIOLADO ANALMENTE POR UN "REFUGIADO" Y SE APENA DE SU DEPORTACIÓN.

Una civilización no se destruye desde fuera si no se ha destruido antes desde dentro.

La subnormalidad, el síndrome de Estocolmo (u Oslo) de la progresía alcanza el paroxismo.
No hay palabras.

EL SOCIALISTA NORUEGO KARSTEN NORDAL, SE SIENTE MAL POR EL DESTINO DEL SOMALÍ VIOLADOR


El político progre al que ha sodomizado un refugiado ¡llora por su deportación!

"Tengo un fuerte sentimiento de culpa y responsabilidad, ya que enfrentará un futuro muy incierto"

Periodista Digital, 11 de abril de 2016 a las 07:25

El caso de Karsten Nordal Hauken, miembro activo del Partido Socialista de Izquierda de Noruega (SV) que fue sodomizado hace cuatro años por un refugiado somalí, es sangrante. Tras dar cuenta ahora de la brutal violación a la que fue sometido por un refugiado somalí en su propia casa, confiesa además que se siente muy triste porque el pervertido de turno ha sido deportado a su país de origen.

Fuente y más información: Periodista digital

Male politician reveals he was raped by Somali refugee

A MALE politician has revealed how he was brutally raped by a Somalian refugee, but says he felt "guilt and responsibility" when the criminal was deported back to his homeland.

Fuente y más información: express.co.uk

Lo que digo desde hace tiempo, que vengan más. Barra libre de pisos, dinero, comida, vaginas y culos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -