EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de mayo de 2016

El ejército español es una vergüenza

Podemos coloca al ex general Julio Rodríguez por Almería para garantizar que sea elegido

Que una persona que se presenta a las elecciones por el partido político "Podemos" haya sido general y jefe del Estado Mayor de la Defensa, deja muy claro el tipo de "ejército" que tenemos.

¿Cómo puede haber sido general jefe del Estado Mayor de la Defensa  una persona que encabeza el proyecto de un partido político que defiende la autodeterminación de Cataluña (y de lo que se ponga por delante), los papeles para todos y hasta tibiamente ETA, o al menos su entorno?

¿Qué clase de oscura, retorcida y maquiavélica maniobra ha permitido que el ejército, que tiene como mandato constitucional la defensa de las fronteras y la unidad de España, haya albergado en sus más altas esferas a personajes de tal calaña? Y todo esto mientras se PERSEGUÍA Y PERSIGUE POLITICAMENTE a los pocos, cada vez menos (o ya ninguno) militares patriotas.

¿Qué ensañamiento es éste contra España que ha permitido la entrada masiva de traidores "confesos" en sus más altas esferas?

No deja de ser una muestra más del proceso de desguace iniciado en 1975. Descentralización hasta el borde de la independencia, quiebra del estado de "bienestar", desmantelamiento del sistema productivo y de nuestra industria, minería, agricultura, apertura de par en par de las fronteras, discriminación "positiva" para que no le quede ninguna duda al más desarrapado del más remoto lugar que España está de regalo, lamimientos de culo a EEUU, traición a España, genocidio, terrorismo de Estado, corrupción política extrema, escalada de la delincuencia a niveles salvajes, PERSECUCIÓN POLÍTICA...

Cuántos militares y guardias civiles decentes jubilados, en la cárcel o perseguidos.

Sois escoria, sois traidores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -