EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

24 de junio de 2016

Me equivoqué, ¡afortunadamente!

BREXIT, ¡SÍ!



Hace pocos días escribía en este mismo blog mi intuición acerca de la no salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Creía (y creo) que la "democracia" es una mentira. Que las élites diseñan las líneas maestras de la política internacional (dejando los debates menores al vulgo...).
El asesinato de una política laborista a favor de la permanencia en Europa, podría verse y todo como una de esas maniobras oscuras para influir en el voto en la dirección marcada por las élites.
De hecho a partir de este momento las encuestas cambiaron a señalar como posible victoria el no al Brexit, el sí a la Unión Europea.
También dije que el Brexit no era tan "importante" para la consecución del fin último de las élites, lo que vamos a llamar el PLAN: la destrucción de los estados nacionales, el mestizaje (cultural, étnico) como nuevo modelo impuesto (una nueva forma de "fascismo", pero más hortera, que decía el cantante "Loquillo"), la dictadura económica global, la "democracia" teledirigida, el pensamiento único, materialista (algunos dicen "Marxismo cultural")...Así que los planes siguen en marcha con Brexit o sin él. Quizás las élites globales o locales (británicas) no tengan tan claro que para el PLAN sea importante la permanencia en el Reino Unido. Ya lo escribí, tampoco es tan importante. Lo importante es el PLAN, esté Reino Unido dentro o fuera.
Quizás el asesinato de la política laborista sí fuera obra de un "solitario" o quizás no. Quizás parte de la élite sí apostara fuerte por la permanencia.

En cualquier caso, mis felicitaciones al Reino Unido.
Hace unos meses comencé a pensar en irme de Europa. Esta Europa de locos, enfermos, "demócratas"(-hipócritas) de pacotilla, pánfilos inmensos que llevan décadas sumergiendo Europa en una cloaca infesta, podre y decadente no es para mi. Así que la idea de irme sigue en pie. Pero hay un país, sólo uno, donde han podido votar. Ellos han podido decidir irse. Si mi país, España, pudiera irse de la Unión Europea, no me plantearía irme yo. Pero en España no se puede votar. Que aquí hay mucha "democracia" y "castas"  (y de casta le viene al galgo).
Fin.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -