EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

26 de julio de 2016

El cachondeo se va a acabar

Una civilización no se destruye desde fuera si antes no se ha destruido desde dentro...

Los sistemas tienden a su equilibrio "termodinámico"...


Durante el intento de golpe de Estado en Turquía un "analista" de Defensa, un militar, dio, y en riguroso directo en el canal 24 horas de televisión española, por triunfante el golpe de Estado en aquel país. Más aún, dijo que la comunidad internacional respaldaría el golpe. Eso dijo...y pasaron pocas horas, muy pocas, casi minutos, para que el golpe acabara en fracaso, con el pueblo, alentado por Erdogan, en la calle "enfrentándose" a los golpistas. Éste, el de la "inteligencia".
Me parece que los de la "inteligencia" están a uvas, se han caído de un guindo, no las ven venir. 
Y, salvo tenerme a mi raya, INTERCEPTANDO ILEGALMENTE MIS COMUNICACIONES POR INTERNET, POR TELÉFONO, SIGUIÉNDOME POR LA CALLE... (todo esto ocurrido "últimamente"..., mejor no hablar de otros recuerdos lejanos...), salvo infiltrarse en partidos políticos molestos y dejar las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado convertidos en la ONG de la señorita Pepis, aplaudidores eufóricos de los que destruyen España. Salvo, como digo, los que somos perseguidos políticos, para el resto todo el campo es orégano, barra libre y cachondeo para todos y todas.

La "buena"(*) noticia es que el cachondeo se va a acabar.
Después de los felices años 20 del siglo pasado, la crisis del 29, y luego la mano dura...
Parece que cuando un sistema alcanza la "anarquía", el todo vale, papeles para todos, la laxitud de las leyes. La imbecilidad legal de que si te atacan y te defiendes tienes más que perder que el que te ataca. El panfilismo, la decadencia, la falta de autoestima y orgullo patriótico, los estómagos agradecidos, la debilidad y corrupción sistémica y sistemática...Todo esto no es "normal".
Y la tendencia natural e histórica es superarlo. (Para engendrar otra civilización que más adelante vuelva a degenerar. Sí. La Historia se repite).
Hay síntomas, que sólo son síntomas. Pero llaman la atención. Las que les enseñan las tetas a los curas, a los que hoy degüellan los musulmanes, los y las que denigran nuestra cultura y religión y no dicen ni "mu" de las barbaridades de las que vienen...Que, como niños bobos, opulentos y mimados, se manifiestan por los toros, pero no dicen nada por una barbarie salvaje que ya está aquí y que actúa contra personas, ancianos y niños.

Nos  (a mi no) falta vigor, orgullo, voluntad. Voluntad para poner orden y que esto no siga siendo un cachondeo. Y si lo natural es que se ponga orden, ¿Quién lo va a poner?
- ¿Los militares?¿La guardia civil?¿Los "fascistas" y demás "ultras"? No. Tanto os ha preocupado que "la Historia no se vuelva a repetir" que estos no harán nada. Porque ya no son. No existen. Y los pocos que quedan están (estamos) bajo persecución política.

Entonces, ¿Quién?
Pues la nueva "civilización" que ya se ha incrustado en la nuestra. Éstos ya aplican sus leyes (sharia) en muchos barrios europeos. Sólo queda que se aplique a todos.

(*) Por eso "buena", entre comillas

Esto será en Europa, en su mayor parte. Algunos países, como Rusia, se librarán.
EEUU se librará. Les quedan lejos los movimientos migratorios masivos (invasión) y Trump, que ganará las próximas elecciones, no lo permitirá. Entonces los "negritos", afroamericanos, chachiprogres que votaron a Hilary Clinton, se alegrarán de que haya perdido. Y los británicos que votaron a favor de seguir en la Unión Uropeda (Europea) también se alegrarán.

Se va a acabar el cachondeo. Y lo vais a ver prontísimo.

Se pone la cosa a punto de caramelo...

Y habrá terceras elecciones generales en España como escribí el 9 de Julio de 2016. Ver.

Y las olimpiadas de Brasil pasarán a la Historia como las más chapuceras.

Se os cae el mundo, amigos. Pero aún no sois capaces de verlo.
Más fuerte será la caída...

El antipapa y el yihadista

La rana y el escorpión

Cuenta un relato popular africano que en las orillas del río Níger, vivía una rana muy generosa.
Cuando llegaba la época de las lluvias ella ayudaba a todos los animales que se encontraban en problemas ante la crecida del rio.
Cruzaba sobre su espalda a los ratones, e incluso a alguna nutritiva mosca a la que se le mojaban las alas impidiéndole volar. Pues su generosidad y nobleza no le permitían aprovecharse de ellas en circunstancias tan desiguales.
También vivía por allí un escorpión, que cierto día le suplicó a la rana: "Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda".
La rana, que había aprendido mucho durante su larga vida llena de privaciones y desencantos, respondió enseguida: "¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si estoy cerca de tí, me inyectarás un veneno letal y moriré!"
El escorpión le replicó: "No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado."
La rana se negó al principio, pero la incuestionable lógica del escorpión fueron convenciéndola... y finalmente aceptó. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró, y comenzaron la travesía del río Níger.
Todo iba bien. La rana nadaba con soltura a pesar de sostener sobre su espalda al escorpión. Poco a poco fue perdiendo el miedo a aquel animal que llevaba sobre su espalda.
Llegaron a mitad del río. Atrás había quedado una orilla. Frente a ellos se divisaba la orilla a la que debían llegar. La rana, hábilmente sorteó un remolino...
Fue aquí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana. Ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:
"¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?"
El escorpión respondió: "No puedo evitarlo. Es mi naturaleza".


Los griegos y los troyanos

El caballo de Troya fue un artilugio con forma de enorme caballo de madera que se menciona en la historia de la guerra de Troya y que según este relato fue usado por los griegos como una estrategia para introducirse en la ciudad fortificada de Troya. Tomado por los troyanos como un signo de su victoria, el caballo fue llevado dentro de los gigantescos muros, sin saber que en su interior se ocultaban varios soldados enemigos. Durante la noche, los guerreros salieron del caballo, mataron a los centinelas y abrieron las puertas de la ciudad para permitir la entrada del ejército griego, lo que provocó la caída definitiva de Troya. La fuente más antigua que menciona el caballo de Troya, aunque de manera breve, es la Odisea de Homero. Posteriormente otros autores ofrecieron relatos más amplios del mito, entre los que destaca la narración que recoge la Eneida de Virgilio.


El antipapa y el yihadista

Nos echaba en cara un apparatchik de la unión Uropeda (perdón, Europea) que nos debería avergonzar nuestra actitud con los "refugiados" y que el "Papa" había  dando ejemplo acogiendo a no sé cuántos miles de refugiados.
Eso está muy bien, más cerca los tendrá cuando decidan "liquidarle".
Está muy bien comportarse como cristianos y dejar que los leones te coman a bocaos, como morían los primeros y buenos cristianos. Como ha muerto hoy el sacerdote en Normandía asesinado por los "escorpiones" o de los "griegos" que no son griegos pero vienen a través de Grecia...
La Iglesia sigue con su actitud pánfila, y sus sacerdotes mueren como mártires modernos.
Que su alma alcance el reino de los cielos, espero y deseo. Porque el reino de la Tierra ya tiene otros dueños.


Un hermanastro de Obama anuncia que votará a Trump (y éste SÍ ES NEGRO)

(...)
Malik, que nació un año antes de que su padre abandonase Kenia y emigrase a Estados Unidos, ha explicado en una entrevista a Reuters que se siente más cercano a las ideas de Trump. "Creo que habla desde el corazón y no intenta ser políticamente correcto. Es directo", ha dicho desde la localidad keniana de Kogelo.
A Malik no le molestan, por ejemplo, las duras palabras del magnate neoyorquino contra la comunidad islámica. "Soy musulmán, pero no puedes ir por ahí disparando y matando gente sólo en nombre del islam", ha explicado.
Malik ha criticado el legado de su hermano en la Casa Blanca, ya que considera que no ha mejorado la vida de la población y de su familia, a pesar de las expectativas surgidas tras los comicios de 2008. En este sentido, ha defendido su derecho a desmarcarse del actual presidente a pesar del lazo familiar y ha apelado a la libertad de expresión. La confesión del hermanastro, no obstante, ha servido de artillería política para Trump, que no ha perdido el tiempo en pronunciarse. "Probablemente fue tratado tan mal como todos los demás", ha escrito en Twitter

Fuente: El Comercio



Ni siquiera los demócratas tienen asegurado el "voto negro", ni el del hermanastro del actual presidente, y eso que éste es negro y musulmán.
Qué dirán esos que llamaban neonazi a Trump, que era un peligro, que le votaban blancos analfabetos...cuando Trump ARRASE en las próximas elecciones de Noviembre. Porque no va a ganar, va a arrasar.
Ya estamos viendo lo tolerantes que son, y lo bien que saben perder. Porque...vais a perder. Está escrito y os lo habéis ganado.
Felicidades, mercenarios de la tertulia.

Felicidades también a Trump y al hermanastro. Que por cierto. Me hace una ilusión enorme hacer un "apunte" al ver a su hermanastro, que efectivamente es negro.
Es negro. No como Obama, que no lo es.
Esto viene a colación de lo de "repetir muchas veces una mentira para que se convierta en verdad" que la propaganda achacaba al régimen nacionasocialista alemán y resulta que los acusadores son los que más abusan de la mentira repetitiva y compulsiva (la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio...).
Porque llevan años diciéndonos todos los días que Obama es negro. Que es el primer presidente negro de los EEUU. Y Barack Hussein Obama NO ES NEGRO. ES MULATO.
NO ES NEGRO. ES MULATO.
Basta verle la cara. No tiene rasgos exclusivos de la raza negra, sino también de la raza blanca.
Da igual que se considere "afroamericano" como a él le gusta definirse. Ver.
Obama se considera 'afroamericano' pese a que su madre era blanca.
El presidente Barack Obama se considera un “afroamericano” y no un individuo descendiente de varias razas.
Por lo menos, es fue la respuesta que dio en la encuesta del censo, que cada 10 años llenan los estadounidenses. El formulario le da las personas la posibilidad de identificarse racialmente como blanco, negro, afroamericano, asiático, caucásico, hispano, indígena, incluso hasta como “oriundo de las islas Samoa”. También hay una opción para raza “mixta”.
Pero el lunes pasado, Obama rellenó las 10 preguntas reglamentarias del formulario y colocó una “X” en la casilla que decía, "blanco, afroamericano o negro", confirmó el viernes la Casa Blanca. Ni siquiera escogió la casilla con la opción de mezcla de razas.
Obama es hijo de padre negro, oriundo de Kenia, mientras que su madre era una blanca natural de Kansas, Estados Unidos. En términos políticos e históricos, está considerado el primer presidente negro de Estados Unidos. Pero considere como se considere el hijo de dos personas de distinta raza es un mestizo y en el caso de que sean blanco/a y negra/o se llama mulato.

Él sabrá porque no reconoce la mitad de su herencia blanca y porque nadie se lo recuerda nunca.
Pero decir que es negro podría interpretarse como una sentencia racista, tanto por su parte, al poder interpretarse que desprecia, menosprecia, obvia o no tienen en cuenta su parte "blanca" por orgullo racial negro, como por parte de los que se lo llaman. No los que lo hacen por seguir con el mantra oficial, ésos simplemente son necios, tontos del culo, periodistas y tertulianos, sino llamarle negro por aquellos que consideran que un ascendiente negro no te hace digno de llamarte blanco  (pureza racial)
Así que llamar negro a Obama es faltar a la verdad y despreciar  a su parte blanca, ya sea por "racismo negro" ("me avergüenzo de mi pasado blanco") o por "racismo blanco" ("no eres digno de llamarte blanco porque tienes pasado negro"). Cuando no es negro ni blanco, es mulato.
No es tan difícil de entender, pero si no tienes personalidad (borrego) y dices sí a todo lo que te cuentan...

Esto de la raza y el racismo tiene más aristas de las que te cuentan. (A los borregos, poca información y repetida). Como lo de la violencia de género y otras cosas que te cuentan (mal) para que no pienses.

Siga con la programación televisiva y con el culo en pompa. No se olvide de tomar la pastilla azul.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -