EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de julio de 2016

Los Pablitos y demás "casta" no se enteran...

En los momentos más agudos de la crisis económica en España aparece un mesías en ciertos medios, curiosamente de derechas o conservadores, flagelando sin piedad a lo que él llama "casta".
Curiosamente quedan segundos en las elecciones europeas. Curiosamente el PP es el que gana y el PSOE sufre un descalabro del que a día de hoy no se ha recuperado. Todo "curiosamente".

Curiosamente no tienen ningún problema en saltarse la ley electoral y permitirles más propaganda en los medios del Régimen, de la que le corresponderían, que sería prácticamente cero, como el resto de partidos que no tienen representación...

Esto en un sistema donde las manifestaciones de algunos partidos son criminalizadas, perseguidas y acosadas. Y donde, puedo dar datos concretos, los que regalaron publicidad a los de Podemos se la negaron ILEGALMENTE a cierto partido político que yo conozco...

Todo muy curiosamente.

Hasta hace pocas décadas la "extrema derecha" eran los tontos útiles del régimen para "azotar" comunistas y etarras. Hoy, sin comunistas ni etarras, los enemigos son la "extrema derecha" y los tontos útiles esta izquierda indefinida y decadente.

Se creían que iban a ganar las elecciones. Vamos a ver. ¿Cómo coño vais a ganar nada si habéis sido "prefabricados" para encauzar la crisis y parar al PSOE?
Qué mejor que vosotros para canalizar el descontento, no vaya a surgir algún grupo de "extrema derecha", que ésos sí que dan miedo y por algo será. ¿Por qué? Porque ellos sí son antisistemas. Ellos sí que no son "casta", como vosotros, zopencos ilusos. Ya habéis cumplido vuestra función, vía de escape del descontento y ya no le hacéis falta al régimen.

Y claro, los mismos que os han creado os destruirán ahora que no hacéis falta.
Tampoco se lo ponéis muy difícil. Ellos ya conocían vuestros amoríos venozolanos e iraníes.

Después de meses de tramitación, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) le ha comunicado a Juan Carlos Monedero la resolución del expediente disciplinario que le abrió en noviembre de 2015 por haber realizado un informe de asesoría a los gobiernos bolivarianos por valor de 425.000 euros. Ver.

Echenique tuvo un asistente en su casa sin contrato

El dirigente de Podemos ha admitido que mantuvo a este trabajador de forma irregular durante unos meses. Ver.

Echenique que hace nada era "liberal" y ahora ni lo sabe. Y es argentino...Lo digo porque yo trabajé para una argentina cobrando por debajo de convenio y sin contrato. Pero la culpa debe ser mía, claro. Como la del asistente de Echenique, que el muy "hijoputa" no tenía contrato.

Me llama la atención la capacidad de esta gente para salirse por la tangente. Hay otro, que yo me sé, que también es "físico" y podemita, que en sus años universitarios utilizaba a su gente para que los profesores le hicieran la carrera a la carta, fechas de exámenes incluídas.

Si es que hay mucho sociópata y psicópata suelto...

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"

(...)
Según indica en el texto Mariló Montero, ante las declaraciones de Iglesias en las que dice "la azotaría hasta que sangrase... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata", recurre al Instituto de la Mujer y a las leyes" para ser respetada "física, moral, profesional y verbalmente", y así mismo advertir a la sociedad de que hay entre los representantes políticos "a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas".
(...)
"Iglesias se considera un perverso. Según la RAE, es alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. Además de un poco psicópata, añade. Psicopatía, a nivel psiquiátrico, es una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece", ha agregado Montero.
Finalmente, ha asegurado desconocer "qué tipo de psicopatía pudiera padecer el líder de Podemos", pero ha añadido que "habiendo consultado a algunos especialistas encajaría en la secundaria de 'Psicópata carismático'". "Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa", ha concluido.



Me encaja con el otro "perverso"...
Unos son los psicópatas, los malos, y el resto sufrimos la psicopatía de los demás.
Unos acosan con impunidad y los acosados somos los locos...

Ahí lo dejo, de momento...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -