EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

10 de agosto de 2016

La invasión total y apocalíptica a las puertas

UE: Turquía lanza un ultimátum por el acuerdo migratorio

Ankara ha amenazado con echarse atrás en el acuerdo para detener el flujo de migrantes hacia la Unión

Turquía ha amenazado con echarse atrás en el acuerdo para detener el flujo de migrantes hacia la Unión Europea si para octubre no se garantiza a sus nacionales la libertad de viajar por los países de la UE sin necesidad de visado.
Aunque los turcos han amenazado repetidas veces con renegar del acuerdo suscrito con la UE el 18 de marzo, esta es la primera vez que han fijado una fecha límite.
Si la UE da el OK a la exención de visado, decenas de millones de turcos podrán acceder inmediata y libremente a 26 países europeos.
Si se niega y Turquía en represalia reabre las compuertas de la migración, este otoño podrían empezar a llegar a Grecia millones de personas procedentes de África, Asia y Oriente Medio.

Europa está atrapada en un callejón sin salida.

(...)
Erdogan, por su parte, ha afirmado que ya no está interesado en la pertenencia a la UE: “Seguiremos por nuestro camino, y ustedes por el suyo”.
Entre tanto, funcionarios griegos han informado de un notable aumento del número de migrantes que están llegando a su país desde Turquía tras la intentona golpista.
(...)
Mientras se aclara el acuerdo migratorio, funcionarios europeos están discutiendo un plan B. El periódico alemán Bild informó recientemente de un plan confidencial para alojar a todos los migrantes procedentes de Turquía en las islas griegas del Egeo. Se podría suspender el transporte público entre esas islas y la Grecia continental, para evitar que aquellos se trasladen a otras partes de la UE.

La revista austriaca Wochenblick informó recientemente de que 11 millones de turcos viven en la pobreza y de que “muchos de ellos están soñando con mudarse a Europa Central”.
(...)
En un artículo sorprendentemente perspicaz, Wolfram Weimer, un famoso periodista alemán, escribió que Erdogan está aprovechándose de la debilidad estratégica de Europa para promover el imperialismo turco y su objetivo de islamizar el continente:


Se va cumpliendo, desgraciadamente, todo lo peor esperado. Todas las profecías, incluidas las mías. Porque Bruselas no tiene 'plan B' en el caso de que Ankara suspenda el acuerdo sobre refugiados. No lo tiene.

Hagamos lo que hagamos una nueva enorme oleada de invasores está ya aquí.

Todos los que han vivido en la estupidez, en la política "de Alicia", todos los progres, pánfilos, demócratas de salón, tertulianos varios, todas las leyes represoras de lo "europeo", la ley a medida (derecho penal de autor), el desprecio de lo nuestro en todos los medios.
La intolerancia, el juego sucio ("terrorismo de estado"), las mentiras, la manipulación periodística, la analfebitazación masiva de los libros de Historia, la persecución(y encarcelamiento) de los que discrepan del pensamiento oficial, el libertinaje, la persecución política...todo eso,queridos lectores, está a punto de pasar factura. Uno recoje según siembra...

La degeneración está aquí y si no se purga desde dentro, se purgará desde fuera.
En EEUU purgarán desde dentro con el triunfo de Donald Trump. Ellos se salvarán. Enhorabuena.
En Europa, suma de países débiles, gobernados por pánfilos, débiles y corruptos, no habrá purga interna. Todos los mecanismos para ello han sido aniquilados. El sentimiento patriótico, nacionalista perseguido. Los ejércitos reducidos a "oenegés". La policía desbordada, incapaz, humillada. Nuestras señas de identidad ridiculizadas. Pero millones que ya están aquí y millones más que entrarán en breve sí tienen patriotismo, sí están orgullosos de su identidad. Y serán ellos los que purguen Europa. Porque Europa necesita una purga y si no la hacemos nosotros (y no se engañen, no la haremos, ya es demasiado tarde) la harán otros. Como siempre ha ocurrido en la Historia.

Bienvenidos a la Segunda Caída de Europa. Bienvenidos a la Segunda "Edad Media".
Que la disfruten, no le echen la culpa a nadie. Os la habéis "currado" y aquí la tenéis.

Fin.

Oleada de ataques a las iglesias católicas en Venecia.

Un grupo de mujeres musulmanas entra en una iglesia y escupe sobre un crucifijo

Este hecho forma parte de una oleada de ataques del que están siendo víctima las iglesias católicas en Venecia.

Una vez más los templos católicos de la ciudad italiana de Venecia son víctima de profanaciones y faltas de respeto protagonizadas por musulmanes. Un joven magrebí entró el pasado 12 de julio en la iglesia de San Jeremías y se abalanzó sobre un crucifijo al que rompió el brazo.
Este hecho forma parte de una oleada de ataques del que están siendo víctima las iglesias católicas en Venecia. Este domingo el párroco de la iglesia de San Zulian (Venecia), Massimiliano D’Antiga, ha denunciado la profanación que ha sufrido su capilla recientemente.

En palabras del religioso el hecho fue encabezado por cuatro mujeres musulmanas que entraron en la iglesia con el rostro oculto tras un velo, se acercaron al crucifijo y escupieron sobre él. A continuación, ha explicado que salieron del lugar sagrado escondiéndose entre los turistas presentes en la iglesia.
El párroco ha contado la profanación ante las autoridades y ha pedido que se refuercen las medidas de seguridad, ya que no se trata del único ataque que ha sufrido esta parroquia situada a escasos metros de la famosa Plaza de San Marcos.

Graves profanaciones

Otro episodio en esta iglesia tuvo lugar cuando dos jóvenes árabes después de acudir a la celebración de la Santa Misa presidida por el párroco, se acercaron al altar para recibir la comunión y cuando el sacerdote les dio la Sagrada Forma, la escupieron y huyeron del templo.
Además, católicos que acuden a esta parroquia con regularidad aseguran que hay musulmanes que rezan sus oraciones en el interior de la iglesia. Asimismo, el propio párroco ha relatado hace quince días a medios italianos como dos musulmanes entraron al templo, extendieron una alfombra y comenzaron a orar.
Tras el suceso, el sacristán de la iglesia se acercó a ellos para hacerles saber que ese no era el lugar apropiado para rezar a Alá, a lo que contestaron: “Podemos hacerlo, el Papa nos ha dado permiso”. 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -