EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

13 de agosto de 2016

Carta abierta al Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales (C.A.V.A.S)

Hecatombe pánfila. El pensamiento 'Alicia' hasta en el tuétano.

Estimadas/(¿os?) miembras del Centro de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales (C.A.V.A.S),
después de leer el artículo-noticia del diario 'La Razón'  "Más de un millar de mujeres son violadas en España cada año" me permito referirme a Vds, a título personal, y sin ningún tipo de esperanza, pero con el desasosiego de que si no les digo lo que les voy a decir reviento:

- 1.1 En cuanto a las cifras

- 1.2. En cuanto a la presunción de inocencia

- 2 En cuanto al panfilismo o pensamiento Alicia
2.1. La educación vs "el buen salvaje"

2.2. La ignorancia pánfila, deliberada, necia y obstinada de no querer ver la verdad

- 3. Lo que Vds son
- 4. Lo que debieran ser
- 5. La solución real

1.1. En cuanto a las cifras.
Hablan de más de un millar, que me parece alarmante. Aunque dicen que sólo se denuncia una de cada seis.
De lo que no se sabe no se puede hablar. Me gustaría saber de dónde sacan esa cifra, que en cualquier caso no dejaría de ser una estimación. Sólo se puede contabilizar lo denunciado y registrado.

1.2. En cuanto a la presunción de inocencia
La presunción de inocencia es un PRINCIPIO de cualquier Estado de Derecho. No sé si caen en qué es un principio, pero los principios no se negocian. Si no, no serían principios.
Aquí quizás me deba referir más a las predicadoras de las Violencias de Género. Curiosa definición de no se sabe muy bien qué. Porque si una lesbiana le pega a su pareja o una mujer a su marido, ¿eso que sería?
El hecho de que una denuncia de una mujer a un hombre adquiera la categoría de "verdad", siendo el hombre el que tenga que demostrar su inocencia, además de ser una aberración del Derecho, otorga a las mujeres la infalibilidad cuando denuncian a un hombre.
Si la infalibilidad pontificia constituye un dogma, según el cual el papa está preservado de cometer un error cuando él promulga, a la Iglesia, una enseñanza dogmática en temas de fe y moral bajo el rango de «solemne definición pontificia» o declaración ex cathedra.
Si se me permite el chascarrillo, si una mujer denuncia al Papa, ¿Qué infalibilidad prevalecería?

Leo, que, cuando se les da este tipo de argumentación dicen cosas del tipo: "sólo el 0.01 % de las denuncias son falsas".

12.1. Sobre esto, una vez más. ¿y cómo saben el porcentaje de denuncias falsas si el acusado tiene que demostrar una inocencia, que quizás no puede demostrar aún siendo inocente, por la propia naturaleza de una ley que no necesita ninguna prueba, salvo la denuncia de una de las partes?.
El hombre está en inferioridad legal. Este es un dato a tener en cuenta ya que si una de las partes del matrimonio está en inferioridad, debería ser nulo (el matrimonio) de hecho y de Derecho.
Como vivimos en el Mundo, muchos hemos visto cosas y sufrido situaciones muy humillantes. A mi una vez me acosó una mujer. En la puerta de mi casa llamando a la puerta, le dije que llamaría a la policía si no se iba y ella dijo que me denunciaría por violación (desde luego, falso).

1.2.2 Y es que aunque fuese el 0.00000000000000000000000000000000000000001 %. No se trata de números, si no de principios. Y los principios unos los tenemos y otros/as no. Los números sí. Los de la cuenta del banco a base de subvenciones...

2. En cuanto al panfilismo o pensamiento Alicia
Sería muy largo hacer un desarrollo de cómo Occidente ha llegado al panfilismo decadente, podre y total en el que vivimos. A la decadencia apocalíptica.
La izquierda ha degenerado en esta forma de pensar propia de submediocres y adolescentes políticos. Y la derecha le ríe las gracias,
La falta de valores, de principios (SÍ DE PRINCIPIOS, no de números), ha degenerado en una sociedad acomplejada, laxa, imbécil, que propone soluciones "Alicia" a problemas reales que no se pueden solucionar con "cursos" y subvenciones.

2.1. La educación vs "el buen salvaje"
En esto se enmarcan las ocurrencias de asociaciones como la de Vds.
Hace unas semanas entraron musulmanes a piscinas alemanas llamando putas y amenazando de muerte a las mujeres que allí estaban. Mujeres que ya han sufrido abusos sexuales y violaciones, y  que esta vez el "Régimen" no ha podido ocultar.
La solución a esto por parte de algunos fue "dar cursos" de socorristas a este tipo de gente. (El zorro a cuidar las gallinas).
Y es que no se les ocurre otra cosa nada más que cursos (¿Por ahí pueden entrar las subvenciones para engrosar los "números"? Porque de principios mejor ni hablamos).
¿De verdad son Vds tan extremadamente pánfilas de creer que a un violador se le corrige dándole un curso?¿Es esto una broma, la necesidad de seguir cobrando subvenciones o es que son Vds muuuu tontas?

2.2. La ignorancia pánfila, deliberada, necia y obstinada de no querer ver la verdad
Por mucho que se nieguen sí hay culturas que propician la violación y el menosprecio de la mujer, en general.
Vamos ahora a escandalizarnos, a rizar el rizo y a ser políticamente hipercorrectísimos, cuando en algunos países a las mujeres violadas se les vuelve a castigar por la justicia y el violador suele quedar prácticamente impune.
Países donde dan en matrimonio una niña de seis años a cambio de una cabra.
Estadísticas (a pesar del enconadísimo esfuerzo por ocultarnos la verdad) que nos dicen que en algunos países y ciudades europeas prácticamente el 100 % de los violadores son "inmigrantes" o "refugiados" de países de cultura islámica.

- 3. Lo que Vds son
Unas pánfilas, vividoras de subvenciones

- 4. Lo que debieran ser
No deberían ser

- 5. La solución real
A parte del rearme moral de Occidente, la expulsión de todos los delincuentes "inmigrantes" o "refugiados". Endurecimiento del código penal.

Los cursos para las violadas.
Los violadores a la cárcel o al cementerio.
Las pánfilas a trabajar, por una vez en vuestra vida, por hacer algo nuevo, digo.

Fin.

Les remito copia a su dirección cavasmadrid@yahoo.es

La izquierda 'abertzale' abraza el pensamiento Alicia

Después de pactar con el máximo representante mundial del pensamiento Alicia (J. L. R. Zapatero) ETA y su entorno político se amariconan. Quizás no abandonen el independentismo, pero el socialismo sí.
El mismo trayecto que hizo el PSOE: socialismo, socialdemocracia, social liberalismo, liberalismo progresista y...pensamiento Alicia. Sólo que el trayecto que el PSOE hizo desde principios del siglo XX hasta principios del siglo XXI (¡unos cien años!) la izquierda abertzale lo ha hecho en apenas unas dos décadas.
La prueba, el rebuzno de Otegi ante un escrito  a la Audiencia Nacional, de la Fiscalía, en la que sostiene que el líder de la izquierda abertzale no puede presentarse a las elecciones vascas porque es "inelegible" al haber perdido el derecho al sufragio pasivo -a presentarse como candidato- por sentencia firme hasta el año 2021, que es, como no puede ser de otra manera:

                                                                                                                                                                         


Proetarra (al menos ideológicamente hablando), independentista, españolófobo, pero ahora además, otro pánfilo más del país de Alicia. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -