EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de agosto de 2016

¿aún no sabéis quiénes son vuestros DUEÑOS?

Tras desestabilizar Europa y dividir EEUU, “Soros ve a Rusia como la ‘ballena blanca’ que lleva intentando cazar durante años”

La reciente gran filtración de documentos de la ‘Open Society Fundation’ por DC Leaks demuestra que el magnate George Soros “usa su enorme riqueza para crear el caos global”, sostiene el analista Tyler Durden, del portal Zero Hedge, según informa Russia Today.

Según Durden, Soros ha logrado desestabilizar la UE mediante la promoción de la inmigración masiva y la apertura de fronteras; dividir EE.UU. financiando el movimiento Black Lives Matters y “corrompiendo a la clase política muy corruptible de EE.UU.”, así como destruir Ucrania “apoyando un golpe de Estado ilegal”.

Más y fuente: aquí

Soros pagó 650.000 dólares a obispos de EEUU para que atacaran a Trump y apoyaran los planes eugenésicos de la izquierda

Los correos filtrados a través de Wikileaks revelan que el multimillonario George Soros –uno de los mayores inversores en la campaña presidencial de Hillary Clinton- pagó 650.000 dólares para influenciar a los obispos durante la visita del Papa Francisco a EEUU en 2015. ¿Su objetivo? Cambiar los paradigmas nacionales y las prioridades durante el periodo previo a la campaña presidencial de 2016.

Más y fuente: aquí

La Fundación Soros financió a grupos de izquierda, antirracistas, feministas y ONGs para acelerar el cambio demográfico en Europa

(...)
Según esta, la fundación tiene como una de sus principales metas provocar el cambio demográfico en Europa, para lo que habría financiado a organizaciones antirracistas, asociaciones progresistas y partidos políticos. Entre los cerca de 20.000 documentos han encontrado evidencias de la participación de Soros en el establecimiento de una nuevo marco cultural y moral para Europa. La destrucción del núcleo de la unidad familiar, la implementación de la llegada de inmigrantes y refugiados para destruir el sentido de nuestra identidad, la puesta en cuestión de tradiciones nacionales como la tauromaquia, el fomento del nihilismo y el relativismo y la difusión de lo políticamente correcto a través de los medios informativos desde la óptica ideológica de la izquierda, serían algunos de los objetivos financiados por Soros.
La filtración pone de relieve también la lista de entidades que están bajo control del magnate. Estas enmarcan una serie de organizaciones no gubernamentales que han jugado un papel importante como grupos de presión en elecciones tanto en EEUU como por todo el continente europeo. De acuerdo con las filtraciones, el propio Soros estaría detrás de algunas de las organizaciones progresistas, grupos LGTB, asociaciones feministas, ONG antirracistas y colectivos antisistema que, en el caso de España, se muestran especialmente activos. El multimillonario habría indicado la necesidad de extremar los ataques contra los cristianos europeos y contra los partidos políticos identitarios, vetándoles el acceso a los medios y acusando a sus líderes de promover el odio racial y la islamofobia.
(...)
El pasado mes de noviembre, el primer ministro húngaro Viktor Orbán acusó al multimillonario financiero internacional George Soros de ser miembro destacado de un círculo de “activistas” que tratan de minar a las naciones europeas fomentando la migración de las decenas de miles de ‘refugiados’ que llegan diariamente a nuestras fronteras desde el Tercer Mundo. “Su figura es quizá el epítome de quienes apoyan cualquier cosa que debilite a los estados, quienes fomentan todo lo que cambie el estilo de vida tradicional europeo”, afirmó Orbán en una entrevista concedida a la cadena de radio pública Kossuth. “Estos activistas que apoyan a los inmigrantes acaban formando parte sin darse cuenta de la red internacional de tráfico de personas”.

Pero lo mejor de esta historia llegó días más tarde, en forma de e-mail del millonario al grupo de información financiera Bloomberg en el que venía a dar la razón a Orbán (...)

Fuente: aquí

¿Quién es Georges Soros?



Georges Soros, o Soros György, nacido en Budapest -para redondear las coincidencias- como Schwartz György, tiene el perfil ideal para hacer poco caso a las fronteras e identidades nacionales. De hecho, le viene de familia: su padre era un convencido esperantista, devoto del idioma internacional inventado por el oftalmólogo polaco L. L. Zamenhof precisamente para superar las diferencias nacionales, y de hecho el joven George, antes de ser famoso ante el mundo entero, lo era para la comunidad esperantista como el primer hablante ‘nativo’ de esta lengua artificial.
Judío de origen alemán nacido en Budapest, se refugió en Londres desde Suiza al finalizar la guerra y tras la llegada de las tropas soviéticas. Más tarde, en los años 50, emigró a Estados Unidos, país al que parece unirle un pasaporte pero no mucha lealtad, a juicio del ex senador Joe Lieberman, quien ha declarado que las opiniones de Soros sobre América son “extremadamente negativas, críticas y a menudo antiamericanas”.

Soros, que se hizo mundialmente conocido en 1992 como “el hombre que hundió la libra esterlina”, es el perejil de todas las salsas del globalismo progresista, quizá porque entiende mejor que otros que la izquierda ha aparcado sus sueños proletarios y es hoy, más que nada, un conseguidor para los ricos. Especial inquina le guarda al sentimiento nacional de cualquier variedad.

A principios de año, por ejemplo, solo días después de que el financiero advirtiera de que si Estados Unidos no cedía ante China en la guerra de divisas la tercera guerra mundial estaría a la vuelta de la esquina, el colectivo de hackers CyberBerkut reveló el papel de Soros como cerebro gris de la ‘revolución ucraniana’. En tres documentos supuestamente extraídos de la correspondencia entre nuestro hombre y el presidente Poroshenko, Soros esboza una “estrategia global a corto y medio plazo para la nueva Ucrania”, expresa su confianza en que Estados Unidos proporcione a Kiev asistencia militar letal, “con el mismo nivel de sofisticación en armamento defensivo que la fuerza opositora” y acaba explicando que la prioridad de Poroshenko “debe ser recuperar el control de los mercados financieros”, para lo que garantiza la ayuda de la Reserva Federal norteamericana, añadiendo: “Estoy dispuesto a llamar a Jack Lew del Tesoro para ponerle al tanto”.

Pero aunque los documentos se revelaran finalmente falsos, el propio Soros se ha mostrado abiertamente activo en favor del Gobierno surgido del golpe de Estado del Maidán y acérrimo enemigo de Putin y las iniciativas rusas.

En la escena nacional -si esa es la palabra justa- también anda ocupado, promoviendo el movimiento #BlackLivesMatter surgido tras la muerte de un joven negro en Ferguson a manos de un policía -en una acción juzgada proporcional y legítima por un tribunal- que se ha traducido en pillajes, incendios y protestas en el propio Ferguson y en Baltimore y que sería para muchos observadores causa necesaria del asesinato a sangre fría de varios policías.

Las fundaciones del multimillonario -uno de los hombres más ricos de mundo- han financiado el movimiento, fundamentalmente dirigido a mantener la guerra racial en activo, con 33 millones de dólares en un solo año.

Como explica The Washington Times, “hay un hombre solitario en el centro del movimiento de protesta de Ferguson. No, no es la víctima, Michael Brown, no el agente Darren Wilson… Es el multimillonario progresista George Soros, que ha construido un imperio empresarial que reina a ambos lados del Atlántico al tiempo que ha forjado una maquinaria política engrasada por fundaciones que influye en la política y las políticas norteamericanas… Soros espoleó el movimiento insurreccional de Ferguson mediante años de financiar y movilizar grupos a lo largo de Estados Unidos”.

Pero apenas es posible, y sí acabaría haciéndose tedioso, las causas políticas en que el millonario y sus generosas donaciones se han mantenido activos, abierta o solapadamente, desde la cohesión política de la Unión Europea a medidas para ‘castigar’ a Rusia. Hungría, por cierto, ha seguido los pasos de Putin en Rusia denegando a varias ONGs dependientes de Soros su presencia en el país.

La labor de Soros parece tan incansable como cuestionables sus fines y maquiavélicos sus medios. Es una pena que la realidad, que en este personaje se acerca tanto a una película de James Bond, no nos regale la escena de un Soros acariciando un gato de Angora y recibiendo al primer ministro húngaro con un clásico: “Parece que volvemos a vernos, señor Orbán…”.


De Carlos Marx a George Soros: La élite mundialista promueve y financia a organizaciones de la izquierda radical española

Personajes como George Soros (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rockefeller, Rothschild, Morgan, Ford) tiene un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial.
Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se ha impulsado la presencia en España de organizaciones políticas, movimientos sociales y ONG multiculturalistas, que tienen como fin la disolución de nuestra identidad nacional y nuestro sometimiento a los intereses de la oligarquía mundialista.
(...)
Muchos de los movimientos actuales contra la “desigualdad global”, que supuestamente luchan por “un mundo más justo”, están financiados por grandes fortunas de las élites.
(...)
“El culto a la banca internacional no tiene ningún interés en salvar el sistema actual, a pesar de lo que nos digan muchos analistas y gurús económicos”, afirma Smith.
“Su único objetivo es evitar los efectos visibles de la crisis hasta que esté listo un nuevo sistema que lo sustituya y para ello están jugando con la psicología de las masas, para que lo acepten como algo mejor”.
(...)
Lo que empezará siendo “una lucha por la igualdad social y el reequilibrio de las riquezas”, discurso utilizado por la izquierda populista española, no será más que una trampa para imponer el control absoluto final sobre todos los ciudadanos del mundo, sobretodo en las clases medias y bajas e imponer un gobierno mundial centralizado.
(...)
El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas. Así que la próxima vez que escuche usted a los “perroflautas” hablar en favor de abrir las fronteras de España a todos los que desean entrar, o despotricar contra el “salvajismo” de los toros, recuerde que son marionetas en manos de los mismos de siempre.

La Fundación de Soros financió la agencia ‘paradiplomática catalana’

Más información y fuente: aquí

¿Te vas a espabilar de una vez, idiota?
Vienen millones, y no son la mayor parte refugiados. Y si lo fueran:
1- Como dice  la religiosa en el anterior artículo, ¿por qué no los acogen los países ricos musulmanes?
2- Si de verdad son refugiados, ¿por qué no les sirve Turquía, otros países musulmanes próximos?
Si es que atraviesan miles de kms en dirección norte para atravesar la frontera entre Noruega y Rusia.(Ver: Noruega erige una valla anti-refugiados en su frontera con Rusia). ¿Por qué tampoco les vale Rusia, que son capaces de atravesar miles de kilómetros sin pensar quedarse allí?
Cuando uno se va de una guerra, con ser acogidos en un país en el que no haya guerra les debería servir. Pero no. Porque no son refugiados. Refugiados de una guerra que cuando acabe se van a volver a su país. (Dicho sea de paso, si no defienden sus países ellos mismos, no sé quiénes piensan que lo va a hacer). Son invasores. Vienen para quedarse. Para imponerse. Y no les vale ni Turquía ni Rusia porque en estos países no les dejan imponerse. Tienen que venir a la Europa podre, decrépita y decadente, la Europa donde los europeos se llaman así mismo idiotas, y no tienen el mínimo aprecio por su cultura, Historia, religión, identidad...Aquí sí. Aquí sí pueden imponerse. Lo han hecho, lo hacen  y lo seguirán haciendo porque saben que aquí sí pueden.

Europa ya queda entendida para todo el mundo que es un vergel, un cachondeo. Todos saben ya, porque llevamos décadas demostrándolo día a día, que aquí hay barra libre, que primero son ellos, luego ellos, y quizás algún día los europeos, que si se quejan les llaman racistas...
Debe ser algo parecido al paraíso del Islam. Si tienen hambre comen, si quieren follar (se me perdone la palabra) violan a cualquier virgen que les promete el Islam en el paraíso. Que si no es virgen les vale igual.



La Policía Nacional ha detenido en Madrid, Barcelona y Gerona a cuatro responsables de una red que introducía en España a ciudadanos iraníes a los que cobraban entre 20.000 y 50.000 euros por el traslado.

¿Refugiados?¿De Irán?¿Y con 50.000 euros?


Cada vez está más claro. Hay una élite, como he dicho, que dirige el mundo. Ellos son los que marcan las líneas maestras de la política a nivel internacional (donde pueden o les dejan, vaya).
Los debates menores o intrascendentes son para los partidos políticos. Porque las grandes líneas maestras impuestas (movimientos migratorios masivos, guerras, deslocalizaciones de empresas, incluso lo que la gente debe de pensar, su moral...) nunca serán debatidas en ningún parlamento. Ni habrá referendums. Esto se impone. Y los partidos políticos (que para más inri están de una u otra manera financiados por estas élites) se dedican a debates menores (quitar las diputaciones, ampliar el permiso de maternidad, matrimonio homosexual...).
Estas élites son los dueños del Capital. Son parte de los que se reúnen bajo el denominado Clun Bilderberg.  Ahí no están todos los que son ni son todos los que están. Pero sí una nutrida camarilla de la misma. Nombres y clanes familiares (una nueva "aristocracia burguesa") que ya nos suenan: George Soros, Rockefeller, Rothschild, Morgan, Ford...

Europedo, pon el culo, que para algo eres idiota.



"por qué los países islámicos ricos no tienen abiertas sus fronteras para recibir a sus hermanos musulmanes"

Testimonio de la hermana María Guadalupe

'Refugiados musulmanes maltratan a los cristianos sirios en Alemania'

La misionera en Siria, María Guadalupe, se pregunta "por qué los países islámicos ricos no tienen abiertas sus fronteras para recibir a sus hermanos musulmanes". 
Gaceta.es
Domingo, 28. Agosto 2016 - 12:48

(...)
 "Lo lógico sería que los países islámicos, por ejemplo los países del golfo, que son muy ricos tuvieran abierta sus fronteras para recibir a sus hermanos refugiados musulmanes", dice, antes de preguntarse por qué en lugar de enviar millones de euros para construir mezquitas no les reciben. "¿Por qué no lo hacen? Sería connatural y mucho más sencillo adaptarse en su propia religión y en sus propias tierras, y entonces Europa podría recibir a sus hermanos cristianosEsto no es discriminación sino simplemente darnos cuenta de que caridad no significa buenismo". 

Además, ha insistido en que en la oleada de refugiados que entró a Europa, la mayoría no procede de la guerra de Siria. "Tenemos de todo. Hay familias nuestras, de la parroquia de Alepo, en Alemania, que lograron llegar y que están aterradas". En este sentido, cuenta el testimonio de una cristiana que huyó hasta Alemania de la persecución religiosa y que está sufriendo maltrato por parte de los musulmanes. "Después de lo que les costó llegar, están sufriendo el horroroso maltrato de sus vecinos refugiados musulmanes. Les obligan a rezar cinco veces con ellos y a las mujeres les obligan a cubrirse. Están huyendo de la persecución religiosa en Siria y llegan a Europa, tierra cristiana, y sufren dicha persecución en pleno corazón del continente. Y ni siquiera son sirios", alerta.

Guadalupe, testigo del martirio, ya aseguró que muchos cristianos huyen por la violencia islamista. "Cuando un autobús de cristianos que intentan escapar es parado por los islamistas, separan a hombres, mujeres y niños. Tras eso, las mujeres son violadas delante de sus maridos y sus hijos y luego apartadas para ser vendidas como esclavas sexuales. Los hombres son asesinados, en el mejor de los casos fusilados, aunque en muchos casos son degollados. Los niños, o son enterrados vivos o separados para adiestrarlos y convertirlos en yihadistas".

Más información y fuente: aquí



"Me llamo idiota"

ESTADOS UNIDOS
Detenidos su madre y el novio de ésta

Una niña de 4 años víctima de abusos a la policía: "Me llamo Idiota"

Los acusados argumentan que la llamaban así "de broma"

Tenía con un ojo morado, sangre seca en la comisura de su boca e importantes moratones por todo el cuerpo. Cuando le preguntaron su nombre, respondió: "Idiota". Según la CNN, la policía encontró en Arkansas a una niña de 4 años que sufría abusos por parte de su madre, de 30 años, y del novio actual de ésta, de 47. Ambos fueron detenidos.

(...)
La policía relató que habían llamado "idiota" a la niña de forma tan frecuente y durante tanto tiempo que ésa fue la respuesta que le surgió dar cuando una trabajadora social le pregunto por su nombre.
(...) las palizas que su novio daba a la niña de forma regular y nunca la llevó a un hospital para que fuera atendida Aparte de las heridas, moratones y contusiones que sufría, la niña estaba severamente malnutrida.

Más información y fuente: aquí

"Una mentira repetida muchas veces termina aceptándose como verdad"

Va un magrebí por la calle y se encuentra a un español bien vestido. Se le acerca y reprocha todo lo que tiene. El español se siente culpable de trabajar 40 horas a la semana para pagarse una bonita camisa. Piensa lo malo que es. Lo malos que son todos los españoles, europeos y blancos del mundo. Se derrumba de dolor y el magrebí a provecha y le roba, y le viola. Después de violarle le dice:
- ¡Qué bien me lo he pasado!¿Cómo te llamas?
- Idiota, me llamo idiota...

Las tribulaciones...

Noticias de hoy mismo:

En Austria

Detenidos 9 refugiados por violar en grupo a una turista

(...)
Una nueva violación cometida por nueve refugiados ha conmocionado Austria. Los solicitantes de asilo han sido arrestados con cargos de secuestro y agresión sexual a una turista alemana en la ciudad de Viena en la víspera de Año Nuevo. Están acusados de drogar a la joven, antes de secuestrarla y violarla ininterrumpidamente en grupo. Los arrestados son de origen iraquí y tienen edades comprendidas entre los 17 años y los 47, según confirmó el portavoz de la policía de la capital austriaca, Paul Eidenberger.

Más y fuente: aquí


Cómo los rebeldes ‘moderados’ prepararon la imagen de Omran

La imagen del niño de cinco años víctima de un bombardeo dio la vuelta al mundo. Sin embargo, un vídeo pone de manifiesto la manipulación mediática de los rebeldes sirios, los mismos que acuchillan sin piedad a pequeños de doce años.

Más y fuente: aquí



Se duplica la población

Paso de Calais, una bomba de relojería por el enfrentamiento entre dos bandas

Dos bandas de Sudán y Afganistán compiten por hacerse con el control de la autopista para detener los camiones, lo que ha derivado en peleas con cuchillos en mitad de la carretera.

Más y fuente: aquí

Y eso que había sido desmantelado para que influir en el voto británico a favor de la permanencia en la Unión Europea.


el parlamentario habla de integración

Un refugiado que se salvó de ser deportado viola a una joven británica

Una campaña capitaneada por un exdiputado liberal evitó que Sivarajah Suganthan fuese deportado en 2011. Ahora, se enfrenta a una condena de hasta 19 años de cárcel por violar a una joven.

(...)
Llegamos así a 2010 cuando, antes de serle concedida la condición de refugiado, un diputado liberal de Bristol West, Stephen Williams, decidió hacer del caso de Suganthan una campaña en favor del multiculturalismo. Cosechó nada más y nada menos que 800 firmas para presionar al ministro de Inmigración de aquel entonces, Damian Green, para que el joven lograra el asilo y no fuese deportado. Ya en 2011, Suganthan se mudó a Bristol donde tres años más tarde ha sido acusado de violar a una joven de 21 años durante su estancia en un albergue de St Paul’s, tal y como recoge Daily Mail. El esrilanqués se ha declarado culpable de asalto sexual y el próximo 14 de septiembre se someterá al juicio de la Justicia, que podría condenarlo a 19 años de prisión.

Más y fuente: aquí



En la ciudad de Ibbenbüren

Un refugiado viola a una mujer de 79 años en un cementerio en Alemania

La mujer recibió primeros auxilios y fue trasladada a un centro médico antes de ser dada de alta. El agresor se enfrenta a hasta 15 años de prisión.
Gaceta.es
Jueves, 28. Julio 2016 - 19:49 (esta noticia no es de hoy)

Más y fuente: aquí



'PUEDEN SER HUMILLADAS'

Una profesora de estudios islámicos: 'El Islam permite violar a las no musulmanas'

Suad Saleh justificó la violación y dijo que está autorizada y es legímita en tiempos de guerra entre los musulmanes y sus enemigos -entre los que incluyó a Israel-. 
Gaceta.es
Jueves, 25. Agosto 2016 - 13:18

Más y fuente: aquí


Y después de todo esto, de que te den por culo y aplaudas, de que no te hayas dado cuenta de que todo el Régimen, medios de comunicación, fuerzas de seguridad del estado, partidos políticos, sindicatos, oene getas ultrasubvencionados se rían todos y todas al unísono de ti y a grandes carcajadas, y tú les votas y aplaudas, mira lo que dice el "inventor del término islamofobia":

la verdadera cara del islam

El inventor de la 'islamofobia' rectifica 20 años después

Trevor Phillips, creador e impulsor del término en Reino Unido, admite 20 años después que se equivocaba sobre la integración de las comunidades musulmanas en el país y que no detectó las señales que lo advertían.
Pepe G.-Saavedra
Martes, 12. Abril 2016 - 22:33

Trevor Phillips es considerado el ideólogo del término 'isalomofobia'. Quien fuera jefe de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos de Reino Unido (CEDH) -entre 2003 y 2012- y destacado líder del Partido Laborista, ha admitido que ''estaba equivocado'' sobre la inmigración musulmana y su integración en la sociedad británica.
(...)
el 39% de los musulmanes –tanto hombre como mujeres- coincide en que la esposa debe obedecer al marido; el 31% respalda la poligamia; el 53% ilegalizaría la homosexualidad y el 23% establecería la ‘sharia’ en lugar de la legislación del Parlamento británico
(...)
''Durante mucho tiempo yo también pensaba que los musulmanes que llegaban a Europa sufrirían un proceso similar al de las anteriores olas migratorias, abandonando gradualmente sus formas ancestrales, y se irían adaptando poco a poco a la diversidad de identidades del Reino Unido. Debería haber pensado mejor''.
(...)
Y el Sr. Phillips incluso estima que las olas de violaciones que plagan las ciudades densamente pobladas por musulmanes en Gran Bretaña son causa de los hombres que profesan esta religión, y no causadas por ciudadanos de origen asiático. Apunta directamente al ''desprecio por las niñas blancas'' que impera entre algunos hombres musulmanes, que se ha traducido ''en los recientes escándalos en Rotherham, Oxford, Rochdale y otras ciudades''.

Dispara contra los medios y la clase política

Trevor Phillips denuncia que buena parte de la culpa de la segregación en los barrios ingleses corresponde a las élites. ''Muchos de nuestros políticos y medios simplemente se niegan a reconocer la verdad. Cualquier comportamiento indeseable se atribuye a la pobreza y la alienación''. Considera que los poderes fácticos intentan disfrazar lo que es ''la verdadera cara del Islam''. A pesar de la ''cantidad'' de pruebas que desmontan el discurso buenista, y haciendo caso omiso a la preocupación reinante entre la minoría musulmana que realmente se ha integrado, hay quien ''todavía se aferra a la certeza de que los musulmanes británicos, con el tiempo, llegarán a ver que 'nuestras' formas son las mejores'', concluye.

Fuente y más: aquí


Y muy pronto rugirá la bestia...

LA IMBECILIDAD SE VA A PAGAR. CARÍSIMA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -