EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de agosto de 2016

Europa no es libre hoy porque no está permitido decir la verdad


Agresiones sexuales masivas en Suecia ocultadas por la policia y los medios

Los ataques de Nochevieja en Colonia (Alemania), se conoció la noticia en Suecia de que se había producido un gran número de agresiones sexuales contra chicas y mujeres en el festival de música “We Are Sthlm” [abreviatura de Estocolmo] en 2014 y 2015, pero que fueron ocultadas por la policía y los medios. El jefe de la policía nacional, Dan Eliasson, inició inmediatamente una investigación para determinar la magnitud del problema.

Los resultados se presentaron en mayo, en un informe titulado: “Situación actual en relación con las agresiones sexuales y propuestas de acción”, y las conclusiones son escalofriantes. Casi todos los agresores que atacaron en grupo y que fueron capturados eran ciudadanos de Afganistán, Eritrea y Somalia, tres de los cuatro grupos de inmigrantes más numerosos en Suecia, y que entran en la categoría de “niños refugiados sin acompañante”.
El Departamento de Operaciones Nacionales de la Policía empezaba su informe repasando todas las agresiones sexuales en festivales de música, carnavales o celebraciones de Nochevieja que han sido denunciadas a la policía:
“Las denuncias presentadas en 2015 y 2016 demuestran que las jóvenes de 14 y 15 años son las más vulnerables. Los ataques se han percibido de forma distinta, en función del modus operandi [del agresor], pero la información facilitada en las denuncias demuestra claramente que varias de las jóvenes atacadas estaban comprensiblemente devastadas y muy “inestables después de que se produjera el incidente”. Especialmente llamativos y alarmantes son los ataques perpetrados por grupos, donde la víctima no sólo es retenida y “manoseada”, sino que los atacantes también intentaron arrancarle la ropa”. […]
La mayoría de los ataques fueron perpetrados por individuos solos. En la mayoría de los casos, el ataque se producía en lugares muy concurridos y por la espalda; el agresor metía las manos por los pantalones, la blusa o sudadera de la víctima y trataba de besarla y sujetarla. A causa de la lucha para liberarse o porque el ataque se había producido por detrás, muchas veces era difícil obtener una buena descripción física del sospechoso para lograr después una identificación positiva. En muchos casos, las víctimas se encontraban entre el público delante de un escenario, intentando abrirse paso entre la gente para llegar adonde estaban sus amigos, o de pie con algún amigo o grupo de amigos cuando fueron atacadas.
Al menos diez casos fueron clasificados como la llamada taharrush gamea [“acoso colectivo” en árabe], donde grupos de hombres eligen a una víctima y la atacan todos juntos. El informe cita a Senni Jyrkiäinen, investigadora en la Universidad de Helsinki, que estudia las relaciones de género en Egipto: “Taharrush es la palabra árabe para referirse al acoso”. Si se le añade “el-ginsy” (o sólo “ginsy”) significa “acoso sexual”, y la palabra gamea significa “grupo”.
El informe de la policía describe así el fenómeno: “En al menos diez casos, una chica sola, a veces acompañada de otras personas de entre 14 y 16 años, y a veces de entre 25 y 30, era rodeada por varios hombres (5 o 6, y a veces más). En estos casos, algunos de los hombres sujetaban a la chica, mientras otros le tocaban los pechos y el cuerpo, y en uno de los casos algunos de los hombres fotografiaban el ataque. En otros casos, los agresores le desabrochaban los pantalones a la víctima y trataban –a veces con éxito– de bajárselos antes de que fuese socorrida. También hubo casos donde varias chicas de un mismo grupo eran atacadas al mismo tiempo por una numerosa pandilla”. […]
Se ha identificado a pocos sospechosos. Los que han sido identificados son ciudadanos de Afganistán, Eritrea y Somalia. Se cerraron todas las investigaciones sobre casos en Estocolmo y Kalmar de 2014 y 2015 por falta de pruebas o problemas para identificar a los sospechosos.
La policía cita algunas de las denuncias presentadas:
-Una chica de 16 años fue atacada por un numeroso grupo de hombres descritos como “de origen extranjero y que hablaban un mal sueco”, que trataron de arrancarle la ropa. Algunos de los atacantes fotografiaron el incidente. La chica estaba volviendo a casa de una fiesta con su novio cuando fue atacada. El novio presenció el incidente.
-Dos chicas fueron atacadas por una banda de entre 10 y 20 hombres de “origen africano”, con edades entre los 15 y 20 años.
-Un ataque contra una joven en un parque pasó del acoso sexual a la violación en toda regla a manos de un grupo de hombres. Los hombres y la joven habían acudido a la misma fiesta, y los atacantes la siguieron cuando se marchó.
-Una muchacha de 12 años fue atacada, y dio la siguiente descripción de los atacantes: “Cuatro hombres, de entre 20 y 25 años, que parecían árabes y hablaban entre ellos en una lengua extranjera, posiblemente árabe”. Un joven que pasaba por ahí intervino y recibió una paliza.
-Una joven declaró que cuando se metió entre unos arbustos para orinar, fue agredida sexualmente por doce atacantes. Los sospechosos también le robaron la cartera a la víctima. “La agresión sexual consistió en que una serie de asaltantes agarraban las nalgas de la víctima, entre otras cosas”.
-Una chica de 17 años salía de un centro comercial y fue seguida y detenida por tres “tipos africanos” que la atacaron agarrándole las nalgas con tanta fuerza que le desgarraron los pantalones.
-A una chica de 13 años que va a clases de educación especial se le acercaron “4 o 5 extranjeros” que hablaban sueco con acento. La agarraron todos a la vez “en sitios que le desagradaban, como las nalgas y los pechos”.
-Cuando una chica estaba esperando el tren, fue rodeada por seis jóvenes de entre 15 y 17 años, de “origen extranjero”. Empezaron a pincharla y a decirle obscenidades, y la amenazaron en sueco. Cuando llegó el tren, siguieron atacándola.
-Una joven se encontró con un grupo de unos diez hombres de entre 18 y 20 años. Cuatro de ellos le agarraron el jersey y la sujetaron por el brazo, mientras otros tres le tocaban el cuerpo y los pechos. Gritó para pedir auxilio y trató de resistirse, pidiéndoles que pararan, en vano. Al final logró liberarse.
-Una chica fue acosada con palabras obscenas en un tren por un grupo de nueve hombres, de alrededor de 25 años, que trataron de obstaculizarle el paso al bajarse del tren. Ninguno de ellos hablaba sueco, dijo la víctima en su denuncia. “Es posible que fuesen de Afganistán”.
-Una joven fue rodeada en un tren por ocho hombres que habían subido a la vez que ella. Dos de los hombres empezaron a tocarle los muslos y a manosear sus partes íntimas. La chica logró sacar un espray de pimienta y los atacantes se alejaron. Todos eran mayores de 25 años y de origen extranjero.
En lo que respecta a las agresiones sexuales en las piscinas públicas, el informe afirma que se reportaron 123 incidentes de este tipo en 2015. El 86 % de los sospechosos eran menores de 20 años; la mayoría tenía 15 o 16 años.
En el 80 % de los casos reportados de las piscinas públicas, los perpetradores declaraban o se averiguaba que eran de origen extranjero. La mayoría no tenía número de la seguridad social sueca, y las denuncias afirmaban que pertenecían a grupos de jóvenes que habían solicitado asilo.
Los claros y alarmantes datos presentados por el informe de la policía no han tenido el menor impacto en el debate público sueco. Las feministas siguen hablando de “hombres” que cometen agresiones sexuales. Por ejemplo, en enero, Karen Austin, exdirectora de un grupo de trabajo del Gobierno sobre los hombres jóvenes y la violencia, escribió un artículo en la web de debates de la televisión pública sueca sobre por qué la cultura y la religión (casi) no tienen relevancia en lo que concierne a las agresiones sexuales.
“¿Es que los hombres suecos tienen un conjunto de cromosomas mejor que el del resto de hombres del mundo?”, se preguntaba retóricamente.
Barbro Sörman, presidenta del Partido de la Izquierda en Estocolmo, escribió en Twitter a principios de julio que en realidad es peor que violen los hombres suecos que los extranjeros:
Los hombres suecos que violan lo hacen a pesar de haber crecido en la igualdad de género. Eligen de manera activa. Eso es peor, en mi opinión.
Sörman se arrepintió después de su tuit, pero mantuvo que los suecos deben ser escudriñados de la misma manera:
Hay que ver qué hace elegir no ser igual y cometer agresiones en nuestra sociedad, a pesar de que seamos iguales.
Después de que el comisario nacional de la policía, Dan Eliasson, leyera el informe que había encargado, el 28 de junio presentó una “solución” que hizo resoplar a los suecos: un brazalete con las palabras “No manosees” impresas en ellos. Eliasson explicó así la iniciativa: “La policía se toma muy en serio las agresiones sexuales, especialmente cuando hay jóvenes afectadas. Estas agresiones son por supuesto extremadamente repudiables, y toda la sociedad tiene que trabajar contra ellas. [Con los brazaletes] podemos poner el foco en este asunto y animar a las afectadas a denunciar el delito”.
Pocos días después, resultó que muchos de los agresores que habían agredido sexualmente a las mujeres en el festival de música “Putte i Parken” en Karlstad llevaban el brazalete de “No manosees”. Lo mismo pasó en el festival Bråvalla. Lisen Andréasson Florman, directora de operaciones de la organización sin ánimo de lucro Nattskiftet (Turno de Noche), tenía a 50 voluntarios patrullando la zona del festival Bråvalla cada noche. Y a pesar de ello, la propia Florman fue agredida. Le dijo a la agencia de noticias sueca TT que había sido rodeada por tres hombres que se comportaron de manera “totalmente repugnante”.
Y los tres llevaban puestos esos brazaletes de “No manosees”. Fue completamente surrealista.
Y así sucesivamente. Las agresiones sexuales en los festivales musicales de este verano se han producido sin cesar. Mucha gente quedó por tanto espantada cuando se enteró de que los organizadores del festival de música Trästocksfestivalen en Skellefteå había decidido organizar autobuses gratuitos para los “niños refugiados sin acompañante” de la localidad.
Sin embargo, el director del festival, Nils Andrén, no comprendía en absoluto las críticas contra los autobuses gratuitos, y dijo que el lema del festival es la “accesibilidad”, y que seguramente a los recién llegados les resultaba caro pagarse el autobús hasta el festival. Además de ofrecer autobuses gratuitos, los organizadores también imprimieron carteles anunciando el festival en persa, árabe y tigriña. Decían sentirse “orgullosos de ser el primer festival de música en Suecia que había impulsado un importante aumento de migrantes recién llegados entre su público”.
Cuando terminó el festival Trästocksfestivalen, la policía contó doce agresiones sexuales denunciadas.
La policía concluía el informe sugiriendo varias medidas para prevenir e investigar las agresiones sexuales relacionadas con jóvenes en eventos públicos. Las sugerencias se presentan con grandes trazos:
-Trabajo preventivo mediante la prevención situacional del delito.
-Construir una base sólida de cooperación entre los ayuntamientos y los organizadores.
-Implementar un modelo de cooperación periódica vinculada a la delegación de las acciones y la responsabilidad.
-Medidas directas a partir del análisis de las causas.
-Establecer “centros de contacto conjuntos” durante los eventos públicos.
-Hacer un análisis correcto de la situación a tiempo.
-Dar los primeros pasos para llevar a los responsables ante la justicia situando a investigadores sobre el terreno.
-Investigación jurídica para determinar si los nuevos modus operandi delictivos constituyen un agravante.
Los investigadores no sugieren en ninguna parte del informe que los políticos deban tomar medidas para asegurar que Suecia acepte a menos solicitantes de asilo de los países donde la taharrush gamea es habitual. Al parecer, las chicas y mujeres suecas deberían aprender a vivir con manoseos y violaciones, o desaparecer del espacio público directamente. Lo último va muy en la línea de lo prescrito por la ley islámica de la sharia.

El último Papa

El último Papa

Uno por los motivos por los cuales el Papa Francisco se ha convertido en toda una estrella mediática es por sus controvertidas declaraciones. El pasado año, el papa Francisco se convirtió en todo un profeta al profetizar su propia muerte: “de dos o tres años más antes de emprender el viaje final de su vida para conocer a su creador”. Y ahora Francisco vuelve a convertirse en protagonista por unas controvertidas declaraciones sobre su papado.
“Es una sensación vaga que tengo de que el Señor me ha elegido para una misión corta, dijo el Papa Francisco. “Siempre estoy abierto a esa posibilidad.”
(...)
Tom Horn, escritor del libro “Petrus Romanus” y quien predijo en 2012 la renuncia del Papa Benedicto XVI, afirmó que los comentarios del Pontífice sugieren que él ya sabe que es el último Papa, tal como predijo San Malaquías de Armagh en las “Profecía de los Papas”. Horn argumenta que la profecía de San Malaquías predice el último Papa, conocido como “Pedro el Romano”, cuyo reinado terminaría con la destrucción de Roma y el Día del Juicio.
“Incluso San Francisco de Asís, homónimo del actual Papa y una de las figuras religiosas más veneradas de la historia, reunió a sus más devotos poco antes de su muerte y profetizó lo siguiente: “En el momento de esta tribulación un hombre, no canónicamente elegido, se levantará al pontificado, que, por su astucia, se esforzará por sacar a muchos al error y la muerte”, explicó Horn. “Algunos predicadores guardarán silencio sobre la verdad, y otros lo negaran.”
Según el portal wnd.com, Horn sostiene que el destino del Papa Francisco también fue revelado a tres niños portugueses en 1917 a través de una visión de la Virgen María en Fátima.
“Existe una gran controversia sobre si el tercer secreto fue dado a conocer públicamente por el Vaticano, ya que hacía referencia al trágico destino de una ciudad, que algunos creen que es la Ciudad del Vaticano”, dijo Horn. “Según la visión, la ciudad es atacada y muchos sacerdotes, entre ellos el Papa (que es descrito como un “obispo vestido de blanco”), mueren a manos de combatientes que podrían ser fácilmente interpretados como miembros de ISIS.”
(...)
Horn también quiso señalar que la profecía dice que el Papa pasará a través de una ciudad en ruinas, haciendo una parada para rezar por los muertos, y que será muerto por los soldados al pie de una gran cruz.

Esto encaja con mis visiónes, donde el Papa es ridiculizado, zarandeado, el Vaticano tomado. Pero yo allí no vi que lo mataran.
Sin embargo lo matan luego, lo que encaja con él tercer secreto de Fátima y con otras dos visiones las de Juan de Rocapartida y Pío X.

Juan de Rocapartida: "Al acercarse el Fin de los Tiempos, el Papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas consecuencias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos, y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio".
Papa San Pío X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".

“Francisco nombró a Pietro Parolin como su secretario de Estado, un italiano (Romano) cuyo nombre es Peter”, dijo Horn. “Si el Vaticano fuera atacado o Francisco y su Camarlengo (administrador de los bienes y los ingresos de la Santa Sede) fueran asesinados al mismo tiempo, este hombre seria el siguiente en sentarse en el trono del Papa y, literalmente, seria conocido como “Pedro el Romano“, el último Papa.”


Y el maligno sigue intentando atacarme...

Hace unos días. De noche, mientras dormía. El brazo larguísimo, negro, como carbonizado, huesudo con una mano de dedos largos...debajo de las sábanas me atacó agarrándome con su mano y desperté...y no había nadie. Pero estuvo allí.

Nunca tengo sueños de estos ni me despierto tan sobresaltado. Encendí la luz, la apagué y volví a encender varias veces.

Sé que estuvo allí.

¿Sugestión de un obsesionado con el apocalipsis?
No. El maligno me atacó.

Ser de Dios, estar con Dios, te vuelve más apetitoso para el maligno...

"Falta una semana o incluso unos pocos días hasta el inicio de la última batalla"

La profecía que busca el Estado Islámico estaría a punto de hacerse realidad
          
Publicado: 27 ago 2016 09:30 GMT | Última actualización: 28 ago 2016 14:18 GMT
¿Por qué el Estado Islámico está contento con "la invasión turca del norte de Siria" y su guerra contra los kurdos?

Los milicianos del Estado Islámico están contentos con "la invasión turca del norte de Siria predicha hace mil quinientos años", revela el periodista Iván Yakovina en un nuevo artículo publicado en el portal Nóvoye Vremia.
El autor subraya que la operación turca contra el Estado Islámico en el norte de Siria va "sobre ruedas": los terroristas abandonan sus posiciones sin ofrecer ningún tipo de resistencia.

Turquía y los kurdos: desconfianza extrema y objetivos opuestos

La situación se complica cuando las tropas turcas, al liberar una zona de los yihadistas, se encuentran con las Unidades de Protección Popular kurdas (YPG), que también luchan contra los islamistas.

El periodista explica que la guerra entre Turquía y los kurdos, que en teoría deberían cooperar en la lucha contra el EI, ha estallado a causa de "la extrema desconfianza mutua y los objetivos directamente opuestos de las partes". Los kurdos, que sueñan con crear su propio Estado, tratan de atravesar el territorio ocupado por el EI de este a oeste para llegar a Afrin, otro enclave kurdo. Por el contrario, el objetivo de Ankara es "levantar un muro" entre los dos cantones kurdos para que no se unan.

En este último conflicto enmarcado en la guerra siria "ganará el primero que rompa la resistencia del Estado Islámico en el norte del país", pronostica el analista. Sin embargo, agrega, la victoria no dependerá solo de la destreza y del equipo técnico de las partes, sino también en las acciones del Estado Islámico, que tiene su propio interés en esta historia.

La antigua profecía

El experto recuerda que la razón de ser y el propósito del Estado Islámico no es el bienestar de sus seguidores ni tampoco la conquista del mundo y la construcción de un califato mundial, sino "la aproximación del fin del mundo, con la posterior plaza en el paraíso para sus partidarios".

Según las antiguas profecías de los textos sagrados islámicos, el fin del mundo será precedido por la "batalla final" entre las fuerzas del 'califato' y las de 'Roma'.
Si lo del 'califato' está claro para los terroristas, ha habido discrepancias sobre cuáles serían las fuerzas de 'Roma'. Mientras algunos islamistas creían se trata del Occidente cristiano, otros apuntaban a Turquía como la sucesora de Bizancio (el Imperio romano de Oriente). El lugar de la batalla es definido con bastante precisión: la ciudad de Dabiq en el norte de Siria, situada justo entre los dos enclaves kurdos.

"Todo listo para la batalla final"

Dado que las tropas turcas ya han comenzado la invasión y están a unos centenares de kilómetros de Dabiq, la cantidad de los partidarios de la versión 'turca' "ha aumentado significativamente", apunta el periodista.
Según Yakovina, ahora los terroristas "están realmente seguros de que falta una semana o incluso unos pocos días hasta el inicio de la última batalla".
La escena de la batalla está lista (han estado fortaleciendo Dabiq durante un año y medio) y una de las partes (los propios islamistas) ya están en su lugar, mientras la segunda está a punto de llegar.

Es por ello que los terroristas están listos para abandonar sus posiciones y retirarse hacia Dabiq ante las tropas turcas, generándoles la ilusión de una lucha fácil, revela el periodista, que estima que todo esto es "una muy mala noticia para los kurdos", ya que los yihadistas no están dispuestos a hacer lo mismo ante ellos, porque, simplemente, "no los necesitan en Dabiq".
"El sueño del apocalipsis, que ha nutrido la existencia del Estado Islámico desde su creación, está a punto de hacerse realidad", advierte el analista.

En este contexto, el periodista advierte de lo "muy difícil" que será para Ankara "resistir la tentación de llevar a sus tropas hasta Dabiq", ya que, en primer lugar, sería un paso bastante fácil y triunfal y, en segundo lugar, la eventual victoria en esta ciudad acabaría con las esperanzas de los kurdos sobre su propio Estado.

Por lo tanto, "tanto desde el punto de vista militar como geopolítico, la realización de este objetivo no solo parece una tarea necesaria, sino también bastante real", opina Yakovina.

Sin embargo, el periodista recuerda que el inicio de la mítica batalla por Dabiq "se vería como un milagro por muchos musulmanes de todo el mundo", y no solo confirmaría "el carácter sagrado del Estado Islámico, sino que también evidenciaría "la llegada inminente e inevitable del fin del mundo".
Para el analista, "resulta difícil de imaginar lo que puede comenzar en el mundo si decenas o incluso cientos de millones de personas están totalmente seguros de que la historia humana está a punto de terminar".
"Tal vez en el planeta empezaría algo de verdad parecido al apocalipsis", concluye Yakovina.

Fuente: aquí

Juro que cuando tuve mis visiones a principios de este año no conocía ni una pequeña parte de las profecías que ahora conozco. En concreto, desconocía totalmente esta predicha hace 1500 años.

Para intuir qué pasará en el futuro podemos utilizar la mente racional. Analizar la realidad. En meteorología hay modelos que se van mejorando  continuamente que a través de la Física de la atmósfera y mediante un input de datos y los métodos de computación actuales nos dan predicciones a unos días.

Pero los que creemos que además del mundo físico, que se rige por leyes físicas, que es modelizable (aunque ningún modelo sea el correcto), hay otro. Otro espiritual. Difícil de explicar y qué interactúa con éste en el que vivimos.
Mis propias visiones están en coherencia, en concordancia con otras profecías anteriores desde los evangelios, el apocalipsis de San Juan, otras profecías posteriores dentro del mundo cristiano y como vemos, también del mundo musulmán. Todas apuntan en la misma dirección.

Lo tengo muy claro.
"Falta una semana o incluso unos pocos días hasta el inicio de la última batalla" es lo que piensan los terroristas...Y yo vi en Enero de este año que entre el 10 y el 12 de Septiembre (quedan menos de dos semanas) comenzaría el final de Europa, con un ataque a gran escala en pleno corazón de nuestro (por muy poco, me temo) viejo continente.

No es el fin del mundo. Es el fin de la Iglesia Católica, el fin de una Civilización, el fin de Europa...



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -