EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de septiembre de 2016

Profecías y predicciones

Quiero dejar claro que una cosa son las predicciones y otra las profecías.

Las predicciones parte de nuestro cerebro racional, son análisis que hacemos. Nuestro cerebro animal, y el resto de cerebros de otros animales, se anticipan (o lo intentan) a lo que va a pasar.
Es necesario para cualquier animal saber que si una serpiente se te coloca delante no es buena idea acercarle la mano. Es una necesidad que se ha pulido evolutivamente. Cuando actuamos ante una situación, tenemos que tomar una decisión intentamos anticiparnos. Aquí actúa el instinto, la experiencia, el razonamiento lógico, los conocimiento adquiridos.
Por tanto podemos equivocarnos. Puede fallarnos la intuición, pueden fallarnos los prejuicios adquiridos con la experiencia. Puede una teoría científica errar por no tener en cuenta factores que ignoramos...
Estamos en un mundo físico y el cerebro físico se quiere anticipar utilizando los recursos de los que dispone y puede fallar.

Una profecía es una revelación. Una revelación divina. De hecho la misma palabra apocalipsis, del griego, se traduce como revelación.
Si además del mundo físico entendemos que hay otro y que éste interactúa con el nuestro, es en este plano donde se situarían las profecías.
Para un ateo, agnóstico, materialista (filosóficamente hablando) no cabrían las profecías, al menos, como revelación divina, porque precisamente no cabe ninguna divinidad en su forma de entender el mundo y lo que le rodea.
¿Por qué Dios se revela a unos niños en Fátima y no a la más devota que va todos los días a misa?...Dios es un misterio inabarcable. Tampoco entiendo por qué yo he visto lo que he visto. Y mucho me gustaría pensar que no han sido visiones proféticas...El tiempo dirá.

En este blog mezclo predicciones con visiones proféticas. Cuando escribí que no habría BREXIT, señalé en el mismo artículo que no era una profecía sino una intuición. Y mi intuición falló y yo lo reconocí en otro post (alegrándome por ello).

Que habrá terceras elecciones generales en España. Que ganará el PP y que formará gobierno es algo que he "visto". Por tanto, me extrañaría "equivocarme". De hecho, siendo estrictos, yo no podría decir siquiera que me he equivocado, porque me limito a hacer "público" lo que he visto.  


Ahora voy a profundizar en el análisis electoral. Pero a modo de predicción o intuición. No porque lo haya visto. Aquí sí puedo equivocarme. Y sí: me equivocaría yo.
Sostengo que Podemos ha sido prefabricado por el régimen. Es el partido que el régimen necesitaba para capitalizar el descontento social con un partido panfletero, "populista", pero un partido que de ninguna manera ponía en peligro al stablishment, sino todo lo contrario.
No digo que Pablo Iglesias ni demás compañía sean agentes del CNI. No. Para nada. Pero en algún momento alguien creyó que sería una buena idea dar un empujoncito a esta gente, por ejemplo teniendo de tertuliano a Pablo Iglesias en la televisión. Les salió bien. Y antes de que llegaran a lo más alto y debilitaran al  PSOE, ya tenían toda la batería de pruebas, indicios, imágenes, etc para cuando llegara el momento destruirlos. El momento ya llegó hace tiempo. Se utilizó la artillería y poco a poco han ido menguando en "simpatía". Porque decir que votabas a Podemos molaba y decir que votabas al PP no. Te podían mirar mal. Por eso las encuestas sobreestimaban a Podemos y subestimaban al PP. Es muy sencillo. Si Pablo Iglesias no lo entiende es su problema. El "tonto" útil ya no hace falta. Fin. "Lo sentimos". El régimen tiene otras cosas que hacer. Recoja sus cosas al irse.
Y ahora que no les hacen falta Podemos irá debilitándose y fragmentándose. Poco a poco las confluencias apartándose del proyecto, con disensiones con partes importantes de IU.
Con Ciudadanos habría pasado algo similar. Aquí, con la diferencia de que ya existía, aunque sólo en Cataluña. El salto a nivel nacional era fácil habida cuenta del desgaste del PSOE y PP, y que Ciudadanos políticamente estaría "en medio" de ambos, no fue difícil el salto.

Ahora que ya no hacen falta ninguno de los dos, irán desapareciendo. No creo que Ciudadanos siga existiendo a nivel nacional de aquí a dos o tres legislaturas como mucho. Le pasará como a la UCD o al CDS. Puede que sigan teniendo su importancia en Cataluña, pero están condenados a desaparecer.
El bipartidismo se volverá a imponer. La naturaleza es así. No ya la política, ni siquiera la humana, la naturaleza animal, incluso. Puede haber muchos países enemigos, pero las guerras suelen ser de un bloque contra otro. En política igual. Es una tendencia a que haya dos partidos y que toda la política pivote sobre estos dos. Es una tendencia general, sin prejuicio de que haya otros partidos con importancia, y de que haya excepciones.
El bipartidismo volverá. Y esto no es una profecía, es una intuición.

Profecía cumplida

Les dije que estuvieran atentos en la entrada Mis visiones proféticas se van cumpliendo (desgraciadamente) a si Mariano Rajoy salía elegido presidente del gobierno como "vi" el 9 de Julio (Ver, lea la última frase).
Todavía puede ocurrir que no haya unas terceras elecciones. Pero el 9 de Julio era bastante impensable y hoy parece que es lo que va a pasar. Ayer viernes Rajoy volvió a no obtener los votos necesarios para su investidura. Y es casi fijo que habrá terceras elecciones, en las que (como también profeticé) volverá a ganar el PP y esta vez sí conseguirá formar gobierno (aunque le costará).


Eso no quita para que no se cumplan otras visiones proféticas mucho más aterradoras. Ojalá.
Sigan atentos.

Quedan menos de 9 días.

Y yo rezaré para que no ocurra nada.

Dos predicadores de la más estricta moral islámica pillados en pleno acto sexual

Marruecos juzga a dos predicadores de la más estricta moral islámica pillados en pleno acto sexual

  • Para Fatima Neyar, la risa femenina o dirigir miradas a los chicos podían considerarse como “actos de fornicación”
  • Los dos vicepresidentes del Movimiento Unidad y Reforma fueron detenidos por la policía cuando se encontraban en el interior de un vehículo, aparcado frente a una playa solitaria

  • Fatima Neyar, viuda, y Omar Benhamad, casado, eran los dos vicepresidentes del Movimiento Unidad y Reforma (MUR) marroquí. Especialmente ella era conocida por sus prédicas ultraconservadoras, su rechazo a los vicios y las costumbres malsanas y su influencia entre la juventud del Movimiento, el brazo ideológico en el que bebe el Partido Justicia y Desarrollo, los islamistas en el poder. Hasta que el 20 de agosto ambos fueron detenidos por la policía cuando se encontraban en el interior de un vehículo, aparcado frente a una playa solitaria, manteniendo relaciones sexuales. Hoy están acusados de adulterio, un delito que en Marruecos puede acarrear una condena de dos años de prisión.

    Fuente y más información: aquí

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -