EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de octubre de 2016

El Consejo de Europa intenta silenciar el origen islamista de la violencia

El Comité de Racismo e Intolerancia europeo recomienda al Gobierno británico y a los medios de comunicación omitir si los criminales son musulmanes o refugiados y consultar a la comunidad islámica todas las leyes que les afecten.

Se van conociendo nuevos detalles de las recomendaciones del Consejo de Europa al Gobierno de Reino Unido sobre los ‘’comportamientos xenófobos’’ de políticos y prensa del país. Varios medios de comunicación británicos y el propio Ejecutivo han criticado el informe del Comité de Racismo e Intolerancia (ECRI). Una de las peticiones más polémicas, de un total de 23, es la relativa a la información de crímenes y ataques cometidos por musulmanes, que pretenden vetar.



El Daily Mail, uno de los medios que han salido al paso de las críticas, habla directamente de ‘’intromisión del Gobierno de Theresa May sobre cómo manejar los medios de comunicación en una alarmante amenaza a la libertad de expresión’’.

Fuente y más información: La Gaceta


Hombre blanco malo, hombre indio bueno

Rigoberta Menchú, la historia de un fraude

Rigoberta cuenta en sus memorias que jamás pudo acceder a una educación, que su familia y ella fueron explotados por terratenientes, y que conoció las injusticias desde muy pequeña, y por ello desde su más tierna infancia fue reivindicativa y activista. Incluso afirmó que uno de sus hermanos murió de hambre.
La muerte de su hermano ha sido desmentida en varias ocasiones por su familia, y por el propio hermano, Nicolás, que sigue con vida. Rigoberta jamás tuvo problemas en su educación, sino que al contrario, estudió en varios internados y en una institución privada católica de gran prestigio de Guatemala, el colegio Belga, y se estima que llegó a la universidad de San Carlos.
Los terratenientes de los que se quejaba –esos adinerados especuladores- eran precisamente sus familiares.
(...)
No trabajó de criada en la capital. No recibió vejaciones racistas. No fue explotada. (...)
Salvo su padre. Es cierto que su progenitor participaba en protestas activas y formaba parte de varios grupos guerrilleros. Rigoberta ha relatado ante las cámaras, en directo ante el mundo, que la policía quemó vivo a su padre en la embajada española en Guatemala. Obvió contar que el conflicto lo provocó su propio padre, Vicente Menchú, que entró en la embajada armado y acompañado de varios miembros de la guerrilla EGP (Ejército Guerrillero de los Pobres) y asesinaron a tiros a uno de los rehenes.

Más y fuente: La Gaceta



Vuestra "democracia"...(la de verdad y que no se vota en ningún sitio)

El CNI frustró el impulso republicano de Pedro Sánchez

Según ha podido saber Diario16 en fuentes de absoluta solvencia, la verdadera razón por la que Pedro Sánchez ha sido destituido de su cargo de secretario general del PSOE estaría en haber llegado a un acuerdo entre él y sus incondicionales, Podemos, nacionalistas vascos y catalanes, de izquierda y derecha, que vulneraría la forma actual del Estado Español y su Constitución.
Se trataría, según las mismas fuentes, de crear un Estado federal y posteriormente una república federal tras una legislatura constituyente que lo promoviera.
El Partido Socialista de Catalunya (PSC), con su líder Miquel Iceta a la cabeza, apoyó esta opción. Precisamente, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont anunció en los días previos al la reunión del Comité Federal del PSOE  que el referéndum para la independencia se celebraría el 23 de octubre de 2017. Además, existía pacto económico específico para Cataluña en el que recogerían las demandas de los nacionalistas.
Pedro Sánchez tenía previsto anunciarlo en el Comité del sábado 1 de octubre como un hecho, sin posibilidad de debatirlo. Le apoyaban las federaciones de Cataluña, Baleares, parte de Valencia y País Vasco. Sánchez basaba su estrategia en solicitar el apoyo de la militancia y así “burlar el paso por la Ejecutiva”. Anunciarlo y construir su “propio partido socialista”.
Pero el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) detecta la iniciativa y la pone en conocimiento de Zarzuela y de Moncloa y desde allí lo trasladan a Susana Díaz, quién informa al resto de los barones.
La conclusión final es la salida de Pedro Sánchez de la Secretaría General del Partido Socialista Obrero Español.

Fuente: Diario 16


Nueva demostración de que el progresismo o progresía es una "enfermedad mental"

He aquí un síntoma:


El Instituto Asturiano de la Mujer, dependiente de la Consejería de Presidencia, reprueba ahora una imagen colocada en un establecimiento del barrio de El Carmen que los gijoneses llevan 20 años viendo. ¿Su delito? Representar en la fotografía a una modelo joven y perfecta, «con características inalcanzables para la inmensa mayoría de la población femenina». Así reza, de manera textual, la carta remitida por el citado Instituto y suscrita por su directora, Almudena Cueto Sánchez, a la empresa gijonesa Cubiella Informática, ubicada en la calle de Salustio Regueral.

Fuente.

Instituto Asturiano de la Mujer...¿de qué mujeres estarán hablando?¿ De las miembras exhibidoras de tetas a curas y obispos?¿O las socias listas de las cuotas?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -