EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

19 de octubre de 2016

Europa ya no puede ser más imbécil

Amotinados en el CIE de Aluche gritan desde la azotea pidiendo "libertad" y "dignidad"


MADRID, 19 Oct.   La treintena de amotinados en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, en el sur de la capital, desde hace más de tres horas han lanzado consignas desde la azotea reclamando "libertad" y "dignidad". Los amotinados portan palos y restos de mobiliario que han utilizado como armas intimidatorias contra los responsables de la seguridad del centro
(...)
Al lugar se han trasladado también cuatro concejales de Ahora Madrid
, así como un grupo de senadores y diputados de Podemos,

Es de sobra conocido, pero por si hay algún despistado, les recuerdo que los internados en los CIEs son la gente que han entrado ilegalmente en España. 
Se echan al mar con sus teléfonos satelitales y les traen, les acomodan, les dan de comer, beber..,todo gratis (para ellos, lo pagamos los europedos). Pero no están a gusto. Piden "libertad" y se enfrentan con cuchillos y palos a la policía. Si quieren libertad, ¿por qué no se vuelven a su país?
Por lo que se ve son argelinos. ¿Hay guerra también en Argelia?
¿Qué broma es ésta?

No se vuelven a Argelia, porque en Europa hay barra libre y cachondeo total. Alguna vez he leído a algún interno de los CIEs que son peor que las cárceles. ¿Seguro? ¿Es que las conocen? Porque entran cientos, miles a diario, indocumentados, muchos buscados en sus países por crímenes horrendos. Aún así no creo que los CIEs sean peores que las cárceles de sus países. Si no, que pidan la extradición. Pero no la piden no. Aquí en cuanto llora un extranjero se desvive la clase política. Ésa que nunca está cuando agreden a españoles, como el caso de la niña de Palma, donde han hecho todo lo que han podido para que no supiéramos que los agresores eran magrebíes.

Y éstos nos iban a pagar las pensiones.
Diciembre de 2017: es la fecha en la que se agotará la hucha de las pensiones según el gobierno en funciones. El déficit acumulado del 1,7% habrá dejado casi vacío el Fondo de Reserva de la Seguriad Social y hará imposible el abono de la paga extra de navidad. A finales de 2015 la hucha contaba com 31.481 millones, pero se quedará en poco más de 13.500 millones a finales del presente año. Un sistema insostenible según los expertos.

Esto es una vergüenza. Quejándome sólo recibo aún más persecución política. Pero me voy a desfogar diciéndoos a todos, imbéciles europeos, que ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -