EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

5 de noviembre de 2016

8 de Noviembre...todo va a cambiar



Punto de inflexión este martes 8.
Creo que intentarán amañar las elecciones, como lo están haciendo con la campaña.
Si gana Clinton, puede haber disturbios importantes.
Si gana Trump, pese al posible intento de pucherazo  (parcial o total) el establishment no lo aceptará.
El conflicto creciente con los intereses rusos, como en Ucrania y en Siria, la postura cada vez más díscola de China y Arabia, que ya no son tan aliados como antes, ni Filipinas tampoco, la permanente tensión entre las dos Coreas, la invasión migratoria en Europa y el auge de nacionalismos en la misma que pueden cuestionar el proyecto comunitario, pueden hacer estallar una tercera guerra mundial con las elecciones presidenciales en EEUU como la chispa necesaria . Posibles atentados de Al Qaeda o de falsa bandera, "ciber ataques", antes y durante las elecciones. Disturbios después de las elecciones, cuando una de las partes no acepte el resultado. Chispas que lleven al estado de excepción, a precipitar la guerra antes que permitir que Trump tome el poder.
Y entonces todo el mundo sabrá la verdad. El dinero, que es lo más cobarde que existe, ya ha reaccionado con caídas en las bolsas ante las últimas encuestas que indican un posible triunfo de Trump.
Las élites están nerviosas. Al principio trataban de desacreditarle de todas las maneras imaginables. Hasta llegaron a decir que la mayoría de sus votantes eran blancos sin estudios. El nerviosismo cada vez es mayor. Toda la propaganda, todas la mentiras de prácticamente todos los medios de comunicación alineados a favor de Hillary (algo insólito y nunca visto), con incluso importantes políticos republicanos (incluidos expresidentes), con enormes donaciones económicas de los lobbies a la campaña de Hillary, no han podido con Trump.

Estamos ante una situación excepcional en la que se vota por la opción "continuista", globalista, "imperialista", sumisa a las élites, capaz de llevar a la guerra a regiones enteras del mundo, a provocar movimientos migratorios masivos, que representa Clinton (y todos los republicanos hasta hoy). O  por una opción patriótica, rupturista, precisamente la opción más "democrática" al devolver el poder al pueblo (eso significa democracia), hoy en poder de las élites (oligarquía). Precisamente la opción más pacifista. Las políticas anteriores de demócratas y republicanos han sido intervencionistas, belicistas, pero no para llevar la democracia o la libertad a ningún sitio, sino para satisfacer los intereses económicos de las élites.

8 de Noviembre. Todo o nada. ¿Antesala de la tercera guerra mundial?
Dicho sea de paso, en consonancia con numerosas profecías:
- el 45 presidente, el último y negro
- visiones apocalípticas varias, desde el apocalipsis de San Juan, a la de los Papas de San Malaquías, a las mías propias
- la luna del 14 de Noviembre...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -