EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

11 de enero de 2017

¿Cómo va eso, imbéciles?

Cada vez que leía una noticia como la que a continuación les pondré me invadía una ira y una mala hostia descomunal.
Mal. Claro. Así no voy a ninguna parte. Entonces mandaba la noticia a gente a la que creía que podía abrir los ojos, pero no sólo no se los abría si no que terminaba incluso mal con ellos/as.
Tiene razón Yuri Bezmeno (anterior post), el "desmoralizado", según sus palabras, el portador de la enfermedad de la progresía, añado yo, el imbécil, no tiene remedio. Da igual toda la documentación exquisitamente seleccionada, abundante, fotos, vídeos, el "desmoralizado", el imbécil seguirá eufórico hasta el matadero. Puede que allí alguno, muy pocos, se den cuenta por primera vez de su ridícula existencia. La mayoría, culo en pompa, aplaudirá histéricamente con los muñones ensangrentados gritando: "No todos son iguales, "Islam significa paz", "vienen a pagarnos las pensiones", "son hechos aislados", "viva la multiculturalidad", "muerte a mi cultura"...si es que les da tiempo a gritar tantas sandeces, de la que les rebanan el pescuezo.
Nótese: "Muerte a mi cultura". Del "muerte a la cultura" de la kontraculturalidad punk, al "muerte a mi cultura" de los progresistas imbéciles.
Me sorprendo cómo me he tomado esta noticia. Con cierta resignación, porque de donde no hay no se puede sacar. Y crugiendo los dientes no consigo nada. Antes bien, sería mejor tomárselo con humor, como esta noticia, que no me tomé con humor: "Socialista noruego violado por refugiado somalí se siente mal por su deportación". Mucho menos me debería tomar la siguiente, donde la víctima es una niña. Sí, como decía Pérez Reverte,  "Excepto niños y perros, no hay víctimas inocentes... ya nadie es inocente"

Un matrimonio progre italiano adopta a un africano de 31 años y éste viola y deja embarazada a una niña vinculada a la pareja


Y para los incrédulos, diversas fuentes:



Por cierto, hay más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -