EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

8 de enero de 2017

Las tribulaciones de chocolate, fresa y almíbar

Los regímenes políticos pueden ser todo lo tiranos que quieran mientras no tengan resistencia. Así, la cosa ésta que llaman democracia es una dictadura o tiranía más. Y el hecho de que casi nadie lo vea así garantiza su estatus. Una dictadura perfecta donde los explotados asumen su papel alegremente, o al menos sin protestar mucho.

Mientras las tribulaciones ya están aquí y (algunos) vemos como se derrumba Europa y Occidente, la mayoría sigue ocupada en su pequeño mundo, ignorante de lo que sucede fuera de la cárcel que ellos mismos han construido. Una cárcel para su mente.

Que los medios de comunicación no nos lo cuenten (o lo tergiversen) no quiere decir que no exista.
Como anuncié, hasta finales de 2019, cada vez habrá mayor brutalidad y salvajismo. Sin embargo la mayoría ni lo ve ni lo quiere ver.

En primer lugar la inmensa mayoría de agresiones salvajes no salen a la luz. Te tienes que enterar investigando por tu cuenta, a través de webs que recogen noticias a través de otros medios. Puedes comprobar tú mismo que esas noticias son ciertas simplemente haciendo una búsqueda en un buscador. Puede que te lleve a un medio extranjero y tengas que usar un traductor para enterarte. Porque como dice Asange, de Wikilieaks, la verdad la tienes que investigar. Nadie te la va a dar. Los medios de comunicación mienten y ocultan información.

Noticias de estos días que no han salido (CENSURA INQUISITORIAL) en los medios españoles:

Otras veces nos hacen creer que las cosas no con como fueron. Todavía seguimos sin saber qué pasó con los accidentes en la química alemana BASF, entre otros incidentes químicos.
El tiroteo de hoy en Florida, nos han contado que el tiroteador tiene problema mentales (como ocurrió con todos los enfermos este verano en Europa que salieron a acuchillar gente), lo que nos intentan ocultar es que es un converso al islam vinculado al Estado islámico.

Poco a poco sucesos que hasta hace muy pocos años eran atrocidades impensables hoy pasan desapercibidas, como parte del ruido de fondo al que nos están acostumbrando. Pero insisto, las tribulaciones se están dando, la barbarie y el salvajismo que no te enteres o no te quieras enterar es otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -