EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

28 de enero de 2017

Si cierras los ojos con fuerza descubrirás que Europa es un vergel de felicidad, un crisol de culturas, un oasis de derechos humanos, la flor y nata de la riqueza, el culmen de la pluralidad, la diversidad, la libertad de información y prensa, una utopía en la Tierra, un pastel de nata con virutas de amor y prosperidad, el apaga y vámonos


Getafe: Varón de 69 años muere de un infarto al defender a un anciano que era agredido por un menor de origen africano y dos chicas

Joven de 19 años brutalmente agredida en Murcia: “Me pegaron porque llevaba una bandera de España, solo por eso”

Las autoridades no informan sobre el origen de los violadores: Detenidos tres hombres en Suecia por violar a una joven y emitirlo en directo por Facebook Live
El arresto ha sido posible gracias a la denuncia realizada por una de las espectadoras que estaban viendo el vídeo, cuyas imágenes ya han sido retiradas de la red social.
“Un hombre le quitó la ropa y se abalanzó sobre ella”, contó la mujer. Y agregó que uno de los agresores llevaba una pistola. Según esta testigo, al menos 60 personas más vieron lo que ella vio, ya que Facebook informa en tiempo real de los espectadores que tiene la emisión. Lundren asegura que en los comentarios del directo había frases de mal gusto como “tres contra una, jajaja”.
Los agresores tienen entre 19 y 25 años
La televisión estatal sueca informó que los hombres que participaron en la agresión grupal, que tienen entre 19 y 25 años, hicieron una segunda transmisión en vivo en la que se veía a la mujer atacada negando haber sido víctima de una violación. Esa segunda emisión en directo fue interrumpida por la Policía cuando llegó al lugar de los hechos. Ni los medios informativos ni las autoridades de aquel país han informado acerca del origen de los depredadores sexuales.
Los investigadores sospechan que la mujer agredida fue forzada a exculpar a sus agresores ante la cámara. “La chica estaba sentada frente a la cámara mientras el hombre que grababa intentaba que ella negara la violación”, contó Linda Johansson, otra testigo, a la cadena SVT. “Él le ponía palabras en su boca. La estaba amenazando y se reía de ella”, agregó Johansson.
No es la primera agresión que se muestra en Facebook Live. Ver.

Pero si cierras los ojos muy muy fuerte, sabrás que todo es mentira. 
Suecia se hunde en el caos: Piden al Ejército sueco que detenga la oleada de crímenes y violencia en las calles de Malmö

Un desconocido “de piel oscura” propina un puñetazo a una anciana de 80 años que caminaba por Leipzig (Alemania)
Si no mira esta foto, es como si no existiera.
Hilde M., de 80 años, caminaba lentamente el sábado por Graffstraße, en el distrito Neulindenau, en Leipzig, Alemania. La anciana se cruzó con un hombre. Así describe lo que ocurrió a continuación:
“Estaba de pie junto a los contenedores. Un tipo Southlander [tn: “südländisch” es el eufemismo políticamente correcto utilizado en Alemania para referirse a alguien de piel oscura] que llevaba un gorro. Lo miré brevemente. Él no dijo nada. Entonces, de repente, se me acercó y me dio un puñetazo en la cara”.

Una adolescente de origen marroquí acuchilló en la garganta a un policía en la estación de tren de Hannover (Alemania)

Tienen los medios de comunicación que te mienten.
Todo el establishment hace piña para que ganen "los suyos", los de siempre. Si hay que hacer trampas se hacen:


Y después de todas las trampas, todos los medios de comunicación en tu contra, todas las mentiras, calumnias y manipulaciones consigue ganar uno que no es de los suyos...leña al mono. Más juego sucio y mentiras, ya en el poder. (A ver cómo acaba o si "lo acaban"):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -