EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

12 de febrero de 2017

Europa química y paranormal

Siguen ocurriendo fenómenos paranormales en el viejo continente. Locos con cuchillos e incidentes químicos.
En Octubre del año pasado dos explosiones a la vez y avarios kilómetros de distancia en la multinacional química BASF en Alemania, provocando heridos y muertos. Se sigue sin saber qué pasó.
También en Octubre otro "incidente" químico en un aeropuerto de Londres provocó unos 500 evacuados y 26 atendidos (dos hospitalizados). Aunque se descartó un ataque terrorista se encontró un recipiente vacío de gas CS en spray.

Y hoy, y también en Alemania y también en un aeropuerto (casualidades o serendipias sobrenaturales), en Hamburgo ha ocurrido un fenómeno quiímico y paranormal, que ha provocado su evacuación.
Las primeras investigaciones sobre la sustancia que ha provocado la evacuación del aeropuerto de Hamburgo apuntan a que podría tratarse del contenido de una lata de espray de pimienta -- parecido al que emplean las fuerzas de seguridad para dispersar manifestaciones -- hallada por los bomberos en el interior de la instalaciones, según fuentes de seguridad al 'Hamburger Morgenpost'.
Así, alguien habría vaciado el contenido de la lata en el sistema de ventilación, propagando la sustencia tóxica por las terminales 1 y 2, repletas de pasajeros.
De momento son ya 68 las personas afectadas por irritación en los ojos y dificultades respiratorias, nueve de las cuales han sido hospitalizadas, según las mismas fuentes.
Al menos 13 vuelos se vieron afectados por la interrupción y dos de ellos fueron redigiridos a Bremen según una portavoz del aeropuerto, que ha vuelto a reanudar sus operaciones con normalidad mientras los usuarios del aeropuerto han comenzado a regresar paulatinamente al interior de las instalaciones.
Según la edición digital del semanario "Der Spiegel", los pasajeros comenzaron a quejarse de problemas en la zona de control de identidad y equipajes.
Mismo modus operandi que en Londres...Serendipias del más allá. Siga con la programación televisiva. La situación está controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -