EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

18 de marzo de 2017

Apocalipsis de San Juan. Capítulo 6

El 26 de Diciembre de 2019 es el día final.  

Sigan leyendo para vez cómo llego a esta conclusión.

 

Capítulo 6 (del Apocalipsis de San Juan)

Los sellos

6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
6:7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.
6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.
6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


Interpretación humana (mía) del Capítulo 1 del Apocalipsis de San Juan.
Interpretación humana que hago en base al  conocimiento revelado que otras personas (revelaciones marianas, por ejemplo) y yo hemos tenido, y mis conocimientos humanos, fruto de la lectura y reflexión de otras interpretaciones humanas  de relevantes teólogos y eruditos.

Primer sello (primer jinete del apocalipsis): guerra balística, misiles, internacional a escala total
Segundo sello (segundo jinete del apocalipsis): matanzas cuerpo a cuerpo
Tercer sello (tercer jinete del apocalipsis): la guerra provocará carestías, precios elevados y hambre
Cuarto sello (cuarto jinete del apocalipsis, la muerte cabalga por el mundo): afectará a la cuarta parte de la tierra, una extensión mayor que la afectada en la primera y segunda guerra mundial.
Esto también encaja con mis visiones. Será un apocalipsis global, pero será más intenso en algunas  zonas, como ya he dicho. Especialmente en casi todo el continete europeo.
Quinto sello: los mártires claman justicia a Dios.

 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 

Habrá un terremoto como nunca ha habido. El cielo puede oscurecerse por una contaminación resultado de una guerra química o nuclear.

El sol negro y la luna de sangre puede estar describiendo un eclipse solar anular. Ocurre cuando la Luna se encuentra cerca del apogeo y su diámetro angular es menor que el solar, de manera que en la fase máxima permanece visible un anillo del disco del Sol. Esto ocurre en la banda de anularidad; fuera de ella el eclipse es parcial.
La luna se pone enfrente del Sol y al ver el Sol desde la Tierra vemos la Luna iluminada del rojo del Sol. Son las conocidas Lunas de sangre. Son tomadas como señales de malos augurios para Israel y para el resto del mundo.

Las fechas de los eclipses solares anulares desde el año 2016 al 2019, ambos incluidos, son:

 1 de Septiembre de 2016
26 de Febrero de 2017
26 de Diciembre de 2019

La fecha 26 de Diciembre encaja perfectamente con el último día de mis visiones.
He tenido la certeza de que será a finales de 2019, probablemente en Diciembre. Y el día 26 de Diciembre parece ser el día final. 
He visto que los últimos días se desarrollarían entre el año 2016 y el 2019. Tenía la visión no exacta de que sería a finales del 2019. Y el 26 de Diciembre puede ser perfectamente esa fecha, para que se cumpla lo que está escrito en el Capítulo 6 (del Apocalipsis de San Juan).

Hasta el séptimo sello habrán de abrirse los seis anteriores y con ellos la muerte, el hambre, la sequía...

Después de múltiples avisos, revelaciones a través de profetas y apariciones marianas Dios desatará su ira sobre la humanidad.
6:15 -6:17 nos indica que todos los ricos y poderosos que ya tienen refugios en lugares remotos también sufrirán la ira de Dios

Y queda el séptimo sello.
Y las siete trompetas.
Y las siete copas de la ira.

Tres descripciones del mismo apocalipsis, paralelas, similares y que se complementan y añaden detalles. Tres descripciones en septenarios. (777)
Siete, número asociado a la perfección, a Dios.
(Número de la bestia:666)

Y después del apocalipsis descrito en 3 septenarios se producirá la batalla final, el Armagedón.
Después volverá Cristo, ¿no presencialmente?, y habrá un periodo de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -