EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

29 de marzo de 2017

La peste roja acecha mortalmente

Las cosas no son siempre como parecen. A veces son justamente lo contrario de lo que parecen. 

La guerra fría llevo a la URSS al colapso económico, primero, y político después. 
Propaganda oficial: EEUU ha vencido, la "democracia" he vencido. El triunfo de la economía de mercado y de la libertad. 
¿Seguro? Occidente colapsó económicamente el bloque socialista (con la consiguiente caída política). Pero el veneno ideológico inoculado desde los años 60 en Occidente, el veneno denominado por muchos"marxismo cultural", la peste roja, que resumiendo consiste en la eunucación masiva, en el desprecio a todo los nuestro, nacional, identititario. Ya no se necesitan patrias (del latín patrĭa, familia o clan > patris, tierra paterna o tierra de los padres) porque ya no se necesitan ni padres (padre y madre). Bastan 2 madres, 3 padres, un madril y un transexual, o una comuna. La idea de "ciudadano del mundo" campaba a sus anchas entre las ideologías más conocidas como izquierdistas: comunistas y anarquistas. (Ya era común, por cierto a algunos judíos y otros apátridas).
El honor, el orgullo son valores viejos, ridículos casi.
Un nacionalista español hoy es visto por un policía "nacional", guardia civil, o incluso por un agente del CNI (créanme que sé muy bien lo que digo) como una suerte de imbécil o de "friki". Pero "friki" de los de las barracas de variedades o freaks de  principios de siglo XX en EEUU: la mujer barbuda, las siamesas, el enano tatuado y...el nacionalista español.
La seculariazación impuesto primero como un derecho, hoy como una exigencia (laicismo). Exigencia que no se impone, curiosamente, a la inmigración musulmana (ni a la de cualquier otra religión no cristiana) con lo que el laicismo se termina conviertiendo en anticristianismo. De nuevo, odio a lo nuestro. Porque todo esto tiene un nexo y núcleo común: el odio a nosotros mismos, a nuestra cultura, la endofobia...
Aquí también entra el animalismo, el antitaurinismo y todo el neolenguaje de las miembras de las cuotas que no son xenófobas, homófobas ni tránsfobas. Miembras de un club donde ninguna mujer con dos dedos de frente entraría a no ser que no le quede otro remedio (la metan a empujones, empujones de "género").
La distancia de un punto A a un punto B, es la misma que la distancia de un punto B al punto A. El supuesto odio que el sistema atribuye a los patritotas o identitarios (con respecto a las culturas invasoras) es el mismo que ellos. el sistema, tiene a su cultura, a sus ancestros, a su bandera, a sus ciudadanos, a sus padres, abuelos, hijos y nietos. Pero el sistema es el que dice qué odio es el bueno.

Ingeniería legal, televisión, cine, periodistas comprados, leyes y libros de Historia a medida, profesores comprados, borregos que dicen sí y te señalan con su sucio, torpe e ignorante dedo.
Eunucación masiva, perversión moral, feminización y mariconización masiva, corrupción generalizada, laxitud en las leyes, relativismo moral, la aberración como lo chic, lo "fahsion" y lo trendin'. La imbecilidad masiva de los que no están ni dispuestos a defender ni a sus hijos para regalarlo todo a los invasores.

 Un ejército desprovisto de honor, orgullo, bandera. (Fíjense en los anuncios publicitarios para alistarse al ejército: hay decenas de reclamos, entre las que no está la bandera). Un "ejército" de mercenarias de la señorita Pepis que en lugar de defender fronteras, instalan tiendas de campaña a los invasores. (La imagen es suficientemente gráfica y explicativa. El Ejército instala tiendas de campaña en el CIE de Ceuta, que ya triplica su capacidad )

 Degeneración de subnormales que tendrán su merecido muy pronto.


¿SEGURO QUE LA GUERRA FRÍA LA GANÓ OCCIDENTE?
¿NO SON RUSIA Y LOS PAÍSES DEL ANTIGUO BLOQUE "SOCIALISTA" LOS QUE CON MÁS AHÍNCO DEFIENDEN SU IDENTIDAD Y SE OPONEN AL MUNDIALISMO GENOCIDA ANTIEUROPEO?
Ellos "sufrieron" el socialismo económico y político (que para asustarles,. les diré que también tenía sus cosas buenas) , pero el cultural, el que corrompe, ha calado sólo en Occidente. Un veneno que ha corrompido la familia, los valores tradicionales y nobles, la patria, el espíritu del esfuerzo.
El dinero va y viene, pero el que pierde la salud, la salud mental, el que ha corrompido cada sinpasis de su penosos cerebro, ése ya no tiene solución. Da igual el dinero que tenga.
Los envenenados morirán ahogados en su mierda y con cada vez menos dinero, que habrán ido regalando a gobiernos corruptos para que  otros corruptos les solucionen un problema que el puto enfermo no quiere, ni tiene huevos de solucionar y aunque pudiera tampoco lo haría.
La soluión de los cobardes: dar dinero a otros países para que contengan la inmigración masiva, pero masiva de proporciones bíblicas. Pero ese dinero se acaba. Esos países terminarán traicionándonos porque huelen a miles de kilómetros la caquita en nuestras bragas y calzoncillos y dentro de nada, pero nada, invadir Europa será un chiste. Un paseo sin resistencia. Entrarán en el Vaticanos y echarán al Papa, sin más. Y nadie hará nada.

Pero en el Este de Europa, los que se mantengan fuertes, honestos, enhiestos, orgullosos, se levantarán, trabajarán muy duro, porque aunque el país de Alicia os haya enseñado lo contratrio, la prosperidad se consigue trabajando duro y administrando bien (no regalando el dinero a cualquiera porque soy así de "progre-guay"), invirtiendo bien, no tolerando la corrupción, con una legislación suficientemente dura y proporcional.
Éstos, Rusia y algunos países más del Este de Europa se levantarán. Serán el último reducto y orgullo de Europa y Occidente. El resto de Europa seguirá pudriéndose. Trabajo de menos calidad porque hay más que quieren trabajar, y aún muchos más que no quieren trabajar y hay que darles un sueldo y toda clase de prestaciones sociales. ¿Cómo va a haber legislación dura contra la corrupción si los que legislan están corrompidos? A ver si van a ser tan tontos de legislar su pena de cárcel.
Esto tendría (modo condicional) solución radical hace unos años. Pero ya no.  (YA NO HAY SOLUCIÓN, ES DEMASIADO TARDE)
Prepárense para el Armageddon, las tribulaciones, el horror, el hambre, la guerra...y pensar que todo empezó con un bichito que saltó de la tele a vuestros cráneos: la peste roja. Marxismo cultural, llaman algunos al bichito. Progresía, imbecilidad, pensamiento alicia...son otras formas con que se conoce la peste roja.
La peste roja, especialmente virulenta con la raza blanca, acecha vorazmente. Millones de víctimas se cobrará antes del 2020.
                                                   
ALERTA:
La peste roja
acecha.
Apaguen sus televisores, tengan cuidado con lo que vean o lean.
La verdad puede ser justo lo contrario de lo que te cuentan. Manténganse firmes en sus valores. No crean a sus políticos.
Antes de dar algo por cierto consulte todas las fuentes de información disponibles por muy "excéntricas" que sean.
Recuerda, eres un esclavo. Todo lo que te cuentan y te has querido creer es la cárcel para tu mente donde tú quieres estar. Yo no te puedo dar la libertad, pero puedo iniciarte e invitarte para que comprendas que eres un esclavo. (Y saberlo tampoco te hará más feliz). Ni siquiera eres un peón en el tablero de ajedrez del mundo. Eres un esclavo, al menos que no te contamine la peste roja.
Muere con orgullo y honor, ¡cojones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -