EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de marzo de 2017

Todo se está cumpliendo en la Tierra para que se cumpla lo que está escrito en el Cielo. Apocalipsis "now"

Turquía amenazó con “suspender unilateralmente” el acuerdo de repatriación de refugiados firmado con la Unión Europea

El ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, amenazó este miércoles con revocar el acuerdo de repatriación de inmigrantes firmado en marzo de 2016 con la Unión Europea, con la que su país mantiene un pulso diplomático.
“Podemos suspender (el acuerdo) unilateralmente. No hemos informado aún a nuestros socios (de la UE), depende de nosotros” advirtió el canciller en entrevista con el canal televisivo 24 TV. “A partir de ahora podemos decir ‘no lo aplicaremos y se acabó'” añadió.




Días antes Omer Celik, ministro turco de Asuntos Europeos, había hecho declaraciones en el mismo sentido días atrás. “Turquía no tiene obligación alguna para continuar cumpliendo con el acuerdo ya que la UE ha fallado y no ha cumplido su parte del trato”, dijo Celik.
Esta amenaza, aunque fundada en el incumplimiento de la UE, se produce justo cuando Turquía se cruzado en una pelea con Holanda, Austria, Alemania y Suiza por impedir la celebración de varios mítines de políticos turcos por el referéndum constitucional en Turquía.
El acuerdo, firmado en el mes de marzo de 2016, implicaba la deportación por parte del bloque con destino a Turquía de todos los migrantes que lleguen a Europa de forma irregular a partir del 20 de marzo, incluidos a los refugiados sirios. Como contraparte, la UE compensaría a Turquía con un pago de 6.000 millones de euros y permitiría a sus ciudadanos viajar a Europa sin visa.
Distintos organismos de derechos humanos y ONG habían cuestionado duramente el acuerdo -impulsado fundamentalmente por la canciller alemana Angela Merkel-, ya que los campamentos de refugiados en el país euroasiático no garantizan los derechos humanos más básicos de quienes allí se encuentran.

Freno a la cooperación turca con la OTAN
Turquía bloqueó el entrenamiento militar y otros trabajos conjuntos con “países asociados” de la OTAN, en una aparente escalada de una disputa diplomática con varios países de la UE, informó Reuters el miércoles.
Aunque nadie del gobierno de Ankara quiso hacer comentarios sobre el tema, fuentes consultadas aseguraron que el país bloqueó el programa de cooperación de la OTAN para 2017 con países no pertenecientes a la UE, incluyendo eventos políticos, proyectos civiles y entrenamiento militar.
Turquía está enojada con varios países de Europa Occidental por detener la celebración de manifestaciones políticas para promover un referéndum del 16 de abril otorgando al presidente Tayyip Erdogan nuevos poderes.
Erdogan ha comparado Alemania y Holanda con fascistas y nazis, pero como miembro de la OTAN, Turquía es incapaz de bloquear la cooperación con ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -