EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de abril de 2017

Censuras y mentiras

Una de censuras

Los demócratas, víboras hipócritas, que cierran librerías, mientras hablan de libertades. Libertades...las que ellos tendrán.


Reproducimos el artículo de Juan Antonio Llopart en AD:


Sólo los libros rompen cadenas

El viernes 8 de julio de 2016 se cumplían 13 años de la acción policial contra Ediciones Nueva República, miles de libros eran requisados, hasta el papel de carta y las tarjetas de visita de la editorial fueron incautados. Sin duda un atropello politizado cuyo único fin era acabar con la edición de libros molestos para “la dictadura oficial del pensamiento”.
13 años más tarde, la Librería Europa de Barcelona era, otro 8 de julio, de nuevo, objeto de la acción policial. El Régimen democrático ha cambiado leyes, ha creado organismos específicos dirigidos por comisarios políticos, a los que sólo les mueve el odio, para actuar contra editoriales que aportan luz ante el oscuro túnel de las ideas impuestas.
Esta vez, como en un acto orweliano, se ha detenido hasta a las dos dependientas que trabajaban en la librería, trabajadoras sin ningún vínculo ideológico con la línea de la editorial Ojeda.
Está claro que desde hace años el Régimen quiere, sí o sí, conseguir el cierre de la librería y de la editorial. Demasiado poder contra un pequeño reducto de la libertad de expresión. Librería Europa es un símbolo, como lo es la Librería de Europa de Roma, y es oportuno recordar en este momento de reivindicación y compromiso, que también existen otras editoriales y librerías que han sido perseguidas y que han sufrido las iras del Régimen: García Hispán, Kalki y Ediciones Nueva República; es momento, de nuevo, de recordar la importancia del frente cultural, de la edición de libros y de su difusión, de la necesidad de la labor cultural y formativa, de valorar el esfuerzo de unos pocos en la ingrata tarea de editar y distribuir libros. Son los libros disidentes el principal objetivo de Régimen, y lo son porque saben que la resistencia de las ideas se encuentra en ellos, son los libros los que más despiertan las conciencias, los que más abren los ojos, los que aportan argumentos y rompen silencios, los que aportan ideas de ruptura y de esperanza, los que nos describen otra historia negada y perseguida…
Cabe preguntarse ¿cuánto tardarán en actuar contra bibliotecas particulares, cuanto tardarán en crear una “brigada” para ello?
Siempre me he posicionado en defensa de la libertad de expresión, aunque lo que lea no me agrade o no lo comparta, siempre me he opuesto a los que sólo quieren libertad de expresión “para ellos mismos” pero no para otros; nunca he temido a la palabra, a las páginas de libertad que aportan los libros, porque como afirmaba Antonio Gala, un día después de la acción contra ENR, “frente a unos libros, otros libros”.
Mi total solidaridad con Antonio, Pedro, Nicoleta y Viorica, y mi total desprecio para un Régimen que combate a los libros porque les teme más que a las balas; mi total apoyo a quienes enarbolan libros con sus manos frente a quienes usan la represión como arma, y mi total desprecio para aquellos que celebran el cierre de librerías y editoriales mientras aplauden y defienden a terroristas de ETA o a corruptos; porque no hay mayor libertad que ser libre de pensamiento y actuar con el corazón.


Una de manipulación y mentiras

Desde que saliera el sí al BREXIT, y todas  las histéricas del periodismo vomitaran espuma y les rotase la cabeza, entre convulsiones y gritos ininteligibles, cada día nos recrean con un "atentado" racista. Curiosamente, no debía haber antes del BREXIT. Eso ha sido el espaldarazo, para que el "ario salga del armario".
Eso nos venden. Descerebrados "nazis" persiguiendo pobres exiliados. Como al que pegaron el viernes por la noche en Londres.
Ya vuela la imaginación. Hordas de neonazis escondidos en el alcantarillado salen a la luz. Son muchos y esperaban su momento. Balncos, rubios y muy nazis.
Pues aquí están las fotos de los analfabetos neonazis blancos iletrados, como diría un imbécil a sueldo que yo me sé, todos muy arios y muy rubios:
peligrosos neonazis arios rubios y británicos

Al menos ocho detenidos en Londres por una brutal paliza a un adolescente solicitante de asilo

La Policía británica mantiene detenidas a ocho personas por su supuesta implicación en la brutal paliza que dieron el viernes por la noche unas 20 personas a un adolescente solicitante de asilo en el municipio de Croydon, en la periferia de la capital británica. En el marco de las investigaciones, la Policía Metropolitana ha difundido este lunes imágenes de tres personas que quiere identificar para aclarar lo sucedido el viernes por la noche, cuando cerca de 20 personas propinaron en C ...

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-ocho-detenidos-londres-brutal-paliza-adolescente-solicitante-asilo-20170403100416.html

Los más "gracioso" , está en este fragmento de la citada fuente:

La Policía Metropolitana ha subrayado que todos los ciudadanos condenan esta agresión y que no se tolerará que se promueva el odio racial. "Nadie debería estar sometido a un comportamiento violento, especialmente aquellos que han llegado a Londres para buscar refugio y un lugar seguro", ha afirmado.
Unos negros británicos agreden a un exiliado...¿y eso es "odio racial"? ¿Pero que son panteras negras? (organización racista o racialista negra. Ver). 
Como mucho sería xenofobia. Y a lo que más se acerque es al macarrismo.
Técnicamente si la agresión ha sido producida por el hecho de estar en Reino Unido en trámites de conseguir el asilo (si es verdad, insisto) el móvil de la agresión bajo ningún concepto se puede decir que ha sido el "odio racial", como mucho"odio al extranjero", xenofobia (si existen esas figuras en la legislación inglesa) y hasta por ideología política.

Pero ahora que Reino Unido se nos va (¡muy bien para ellos!) nos quieren convencer que aquello es una jungla de nazis...Y...los "nazis" sois vosotros, puercos hipócritas, hijos de la gran puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -