EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

15 de abril de 2017

Después de los "gamberros" en las procesiones de Semana Santa...los locos al volante

Como no se podía esperar en esta Europa de locos con cuchillos, locos al volante y gamberros que gritan consignas yihadistas en la Semana Santa...

Según La Gaceta

Cinco personas han resultado heridas hoy al ser arrolladas en una parada de autobús en el centro de Palma por un turismo cuyo conductor, un joven magrebí, perdió el control en una curva.
Según ha informado la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, el accidente se ha producido en torno a las 10.00 horas en la avenida de Alexandre Rosselló, junto a la sede de La Caixa en la capital balear.
Al parecer, el conductor, que tiene el carné desde hace dos meses, ha perdido el control del coche, que se ha subido a la acera y ha arrollado a cuatro turistas gallegos de entre 60 y 70 años y a un joven mallorquín de 25 años que esperaban en la parada de autobús.
Los heridos de mayor edad, dos hombres y dos mujeres, han sufrido contusiones y fracturas de diversa consideración, mientras que el joven está herido grave con una fractura abierta en una pierna.
Los cinco han sido trasladados a las clínicas Rotger y Juaneda de la capital balear.
La Policía, que ha practicado una prueba de alcoholemia al conductor con resultado negativo, ha descartado cualquier intencionalidad, y analiza si circulaba a una velocidad excesiva y pudo perder el control porque el firme estaba manchado de cera debido a las procesiones. El individuo ha quedado detenido por delitos de lesiones y contra la seguridad vial.

Se descarta la intencionalidad, el pobre tenía poca experiencia. Se sacó el carnet hace poco curiosamente y le hacia ilusión conducir el Sábado de Semana Santa. Es una víctima. La culpa la tiene la cera de los "putos cristianos y sus procesiones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -