EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de abril de 2017

La mentira inicial va aclarándose

Y como en otras ocasiones, yo tenía razón.

Pero sobre el desmentido de la mentira apenas hay información, mientras que la mentira truño gorda (gamberros) es la que ha quedado en la mente de casi todo el mundo, gracias a la intensa labor de 
desinformación, de esas putas, llamadas "periodistas".

DIARI DE TARRAGONA (QUE ETIQUETA EL SUCESO COMO TERRORISTA)

17 heridos y 8 detenidos en Sevilla por estampidas al grito de 'Alá es grande'

También lanzaron consignas pro ETA. Actuaron en diferentes puntos de la procesión y provocaron el caos.

Ocho personas fueron detenidas por alterar el orden público en la ‘madrugá’ sevillana y originar carreras y avalanchas, por las que tuvieron que ser atendidas 17 personas en hospitales, una de las cuales resultó con heridas graves y fue ingresada en la UCI.
Entre los detenidos hay tres delincuentes comunes con antecedentes, y un senegalés, según fuentes municipales y policiales.
Están acusados de actos de vandalismo y de crear desórdenes, profiriendo amenazas, golpeando el suelo con barras metálicas para hacer ruido, y hacer aspavientos para asustar a la concurrencia al paso de las procesiones. Fueron detenidos en cuatro operaciones distintas, sin relación entre sí, el primero de ellos en la Calle Pastor y Landero por desobediencia, antes de que se desataran las carreras, que se produjeron después de las cuatro de la madrugada.
Según confirmó el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, el ciudadano senegalés gritó en la calle varias veces «Alá es grande», aunque se descarta que tenga relación con ningún grupo islamista.
A las 04.40 horas, tras registrarse las primeras carreras, fueron detenidas otras tres personas por desórdenes públicos en las inmediaciones de la Calle Sánchez Arjona, a las que se intervienen objetos metálicos que empleaban para hacer ruido y asustar a la gente.
A las seis de la madrugada, en otra zona del centro histórico, en la Calle Argote de Molina, próxima a la Catedral, fueron detenidas otras dos personas, señaladas por testigos que afirmaron que daban gritos y hacían aspavientos para causar carreras. También a las seis y por el mismo motivo fueron detenidas otras dos personas en la zona de El Salvador, próxima ya a la carrera oficial por la que desfilan todas las cofradías.
Estos hechos provocaron un efecto dominó que ha suscitó momentos de pánico y amagos de carreras, que fueron controlados casi con la misma espontaneidad con que se produjeron, ya que la propia gente que asistía a las procesiones llamaba a la calma y aplaudía a los nazarenos y a los pasos de las cofradías.
Las fuentes municipales y policiales aseguraron que la coordinación del dispositivo de seguridad «funcionó a la perfección» y evitó que se propagasen los conatos de desorden, con la rápida intervención de la policía. Hasta 3.500 agentes de los distintos cuerpos integran este dispositivo de la Semana Santa, el grueso del cual se despliega en la ‘madrugá’.
La policía está analizando imágenes grabadas de los disturbios, ha calificado los hechos de «vandalismo grave» y ha distribuido una foto con los elementos metálicos empleados por los gamberros para hacer ruido.
Según confirmó el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Ricardo Gil-Toresano, otros detenidos gritaron consignas a favor de ETA en las calles para crear el pánico.
Aparte del ciudadano senegalés, los otros siete detenidos son todos naturales de Sevilla, con 47, 46, 45, 19, 19, 22 y 21 años.
La persona ingresada en la UCI con heridas graves pasó ayer por la tarde a observación . Trascendió que tiene más de 60 años de edad y fue arrollada cuando estaba en su silla para ver la procesión.

¿GAMBERRROS NO COORDINADOS?

La Policía cree que existió coordinación en los hechos que generaron la avalancha en la madrugá de Sevilla

HA SIDO UN ACTO TERRORISTA, que han silenciado como han podido. 

NO HA HABIDO MÁS MUERTOS PORQUE NO PUDIERON HACERLO "MEJOR". 

EL CONTUBERNIO  ETA-EXTREMA IZQUIERDA-YIHADISMO VUELVE A SALIR A LA PALESTRA. COMO EN EL 11M, por cierto  (al margen de todo el sumario lleno de patrañas como ya es internacionalmente sabido).

Tic, tac, tic, tac...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -