EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

21 de abril de 2017

Para los despistados. Podemos al descubierto

Aunque muchos no lo reconozcan el objetivo de gran parte de la izquierda es liquidar Europa y a los europeos. UNA LIMPIEZA ÉTNICA EN TODA REGLA LEGAL Y QUE HACE AÑOS ESTÁ EN MARCHA.
EL PARTIDO POLÍTICO RACISTA CONTRA LOS BLANCOS, CRISTIANÓFOBO, ANTIEUROPA, "PODEMOS" ¡POR FIN SIN DISFRAZ!
Primero hablaban de transversalidad, luego se fueron a la izquierda, luego un poco más a la izquierda y ahora nos dejan claro su plan: 
LA LIMPIEZA ÉTNICA DE EUROPA (apoyando la inmigración ilegal y masiva == invasión de racistas amigos de los racistas de Podemos)
Lo que yo muchas veces he dicho: los nazis sois vosotros/ellos.


A continuación les reproduzco la siguiente "opinión",



enviado por dikjstra


Yo siempre he pensado, y mis últimos hilos y mensajes así lo demuestran, que la raza y cultura europeas deben desaparecer, y que este debe ser el eje en torno al cual giren todos los esfuerzos de las izquierdas de todo el mundo, no solo de la europea. Creo que una sociedad tan repulsiva como la europea, cimentada en el cristianismo, con tantos siglos de crímenes contra otras razas, necesita la extinción.
Y qué mejor manera de lograrlo que introduciendo una "especie invasiva", como se hace en el reino animal, con una mayor capacidad de reproducción y otra forma de comportamiento, que acabe desplazando en el plazo de unas pocas décadas a nuestra cultura y raza despreciables. 

Todos sabemos que la natalidad en Europa está en torno a 1.3, mientras que la de las familias provenientes de países musulmanes suelen tener un mínimo de 3 o 4 hijos. Sólo es cuestión de tiempo, por fortuna, es un proceso inexorable. En unas décadas no habrá ninguna diferencia entre Francia o Bélgica, por poner ejemplos, con cualquier país de tradición musulmana.
Pues bien, cosas como esta me llenan de esperanza. Porque hace unos días apareció en twitter un hashtag titulado "estadoespañolnotanblanco", en el cual individuos de raza negra asentados en España presumían ante los españoles blancos del auge de su raza y cultura en la Península.
Esto es síntoma de que lo estamos consiguiendo compañeros.
 
Ya sólo necesitamos que Podemos consiga el gobierno para poner en marcha todas las políticas inmigratorias que proponemos, como desaparición de los CIES, nacionalidad instantánea o eliminación de las vallas. Entonces ya sí que nadie nos pararía, pero por desgracia aún quedan muchos fachas en España y en Europa que frenan este proceso.

Voy a proceder a mostrar unas cuantas imágenes correspondientes a este hashtag, que ciertamente me llenan de orgullo y esperanza.
Acabaremos con esta Europa tradicionalmente fascista, cristiana y blanca !!
UNIDOS PODEMOS !!
https://twitter.com/NurHeleni/status/752418353088782336
https://twitter.com/_uniqorn/status/752423211212701696
https://twitter.com/mohagerehou/status/752271919139917824
https://twitter.com/Julioengonga/status/753510820248686592
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web11/sub-buzz-22739-1468311094-1.png?no-auto
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web14/sub-buzz-4220-1468311239-2.png?no-auto
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web01/sub-buzz-4123-1468311988-1.png?no-auto


Clarísimo. Es algo que se ve hace tiempo. Les vale cualquier cosas para acabar con España y Europa. Por eso les gustan tanto los "refugiados".

Si cambiáramos cristianismo por Islam, Europa por África, etc ya habría actuado la fiscalía del "odio". Habría un escándalo de proporciones mundiales. Ya habría linchamientos y gente en la cárcel. (Baste el post anterior, la que se lió por una "puta rana "fascista" ").

ESTO ES PEOR QUE UN DELITO DE ODIO. ES UNA APOLOGÍA DEL GENOCIDIO. PROPONE, DESCRIBE Y ALIENTA A UN PLAN ORGANIZADO PARA EXTERMINAR A LOS EUROPEOS Y TODAS SUS SEÑAS DE IDENTIDAD.
QUE LAS FISCALIAS NO ACTUÉN DE OFICIO, QUE NI SIQUIERA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEN CUENTA DE ESTO, NI NINGUNA DE ESAS ORGANIZACIONES QUE DICEN SER ANTIRRACISTAS Y "TOLERANTES" DEJA BIEN CLARO EL ESTADO DE "DERECHO" EN EL QUE VIVIMOS...¿ALGUIEN HA LEÍDO ALGUNA VEZ ALGO MÁS RACISTA E INTOLERANTE?
CON DOS AGRAVANTES:
- EL PRIMERO ES QUE EL IMBÉCIL QUE ESCRIBE ESTO FORMA PARTE DE LA PARTE A EXTERMINAR. (El famoso "etnomasoquismo"). IMBECILIDAD
- SEGUNDO NADIE HA TOMADO NI TOMARÁ NINGUNA MEDIDA. LA IMPARCIALIDAD DE LA LEY MUCHO MÁS QUE EN ENTREDICHO. LOS JUZGADOS UNOS BURDELES DE COMEMINGAS DE UNA "CASTA", como ellos dicen, DE PSICÓPATAS DE REPÚBLICA BANANERA. IMPUNIDAD.

Así es el racismo de Estado y de las izquierdas (que encima se hacen llamar "antirracistas"):
IMBÉCIL E IMPUNE.

EL CASTIGO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA SERÁ IMPLACABLE. OS LO ASEGURO.
(No es una amenaza, es la certeza que tengo por haber visto lo que he visto)

 STOP AL RACISMO "PROGRESISTA" Y DE ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -