EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

16 de abril de 2017

Suecidia superdivina y supergaisa


La organización no gubernamental sueca RFSL ha publicado un folleto de sexo abiertamente gráfico dirigido a los solicitantes de asilo transexuales y homosexuales.
El folleto, titulado “La salud y los derechos sexuales en Suecia”, abarca una variedad de temas, desde la información sobre la transmisión del VIH a los derechos de los solicitantes de asilo que son homosexuales o transexuales. El folleto contiene ilustraciones gráficas de actos sexuales explícitos llevadas a cabo por la “artista” Bitte Andersson. (VER VIDEO)

Varias de las ilustraciones muestran sexo grupal entre personas toscamente dibujadas. Algunas parecen homosexuales, discapacitadas o transexuales.
Andersson es también directora y actriz. Según la base de datos de Internet Movie (IMDB), dirigió la película Dyke Hard (2014).




Aparte de las descripciones abiertamente gráficas del sexo, el folleto de 32 páginas dice a los nuevos emigrantes en Suecia: “Si usted es trans, puede obtener ayuda médica para hacer la transición a un cuerpo que se adapte a su identidad de género. También puede cambiar su sexo legal”. El grupo informa acerca de seis clínicas en todo el país donde los solicitantes de asilo transexuales pueden adquirir hormonas o cirugías de reasignación sexual para cualquier inmigrante mayor de 15 años.
El folleto se dirige a cualquier solicitante de asilo de más de 15 años, que es la edad legal en Suecia para los cambios de sexo.
Según el sitio web, RFSL significa “Federación Sueca de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales y Derechos Queer”. Se fundó en 1950.
Durante los dos años siguientes, el RFSL se fijó como objetivos  “el derecho de las personas LGBTQ al asilo y la oportunidad de vivir en el país de su elección”. También reclaman que las organizaciones religiosas acepten a dicho colectivo y reclaman un cambio de leyes que transforme la sexualidad tradicional.
Los ideales de la organización han estado marcados por algunas organizaciones feministas y también por grupos islamistas, ambas unidos en el objetivo de acabar con la etnia autóctona europea.
Fuente:  Alerta Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -