EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

2 de abril de 2017

Todo a punto para la invasión total y final de Europa

1.  La invasión total y final de Europa

Después de décadas de invasión, por fin se acaba. Pero se acaba porque ya no hay nada que invadir. Ya estará todo sometido.

Hechos incontestables:
- En Turquía hay 3,5 millones de refugiados, por los que cobra dinero de la Unión Uropeda, para que les "dificulte" la entrada en Europa
- Hay millones. Pero serán muchos más, unos 3 millones más muy pronto:
Ankara dice que 3 millones de refugiados se dirigen desde Irán a Turquía 
El Gobierno turco alertó hoy de que "unos tres millones de inmigrantes ilegales", en su mayoría afganos que se encuentran en el este de Irán, se dirigen actualmente hacia Turquía.
"Comparto esta información por primera vez, es nueva", dijo el viceprimer ministro turco Veysi Kaynak tras advertir de la situación que se avecina y recordar que Turquía acoge ya a 3,5 millones de refugiados, la gran mayoría de Siria.
"No quiero decir que el Gobierno iraní está impulsando (ese flujo migratorio hacia Turquía), pero sí que cierra los ojos" frente al problema, añadió Kaynak.
Recordó que "solo en 2016, 30.000 refugiados entraron (desde Irán) de forma ilegal en Turquía, por nuestras provincias de Igdir y Agri".
"No quieren quedarse en Turquía, quieren pasar a Occidente", añadió.
- Erdogan está en guerra con Occidente. El de la "Alianza de Civilizaciones" con el pánfilo polítcico más grande de todos los tiempos (José Luis Rodriguez Zapatero)

Tienen muy claro, en palabras de su ministro de Exteriores, Mevlut Cavusoglu, que Europa "se dirige hacia el abismo". Y van a impulsar a Europa hacia el abismo y aprovecharse de ello.

Tres millones de refugiados se dirigen desde Irán a Turquía. Pronto habrá en Turquía 7 millones de personas, más las que se unan en la propia Turquía y en el norte de África. No sería exagerado pensar en una avalancha inminente de decenas de millones de personas, dentro de muy pocas semanas.

 Aprovecharse de ello:

"Pronto estallarán guerras religiosas en Europa", dijo. "Así están las cosas". Pero ¿cómo creen los islamistas turcos (y otros) que pueden ganar las futuras guerras religiosas? ¿Cómo creen que va a funcionar su principal arma de guerra –el poder blando– a la hora de lograr una victoria islámica definitiva frente a una civilización "infiel"?
Erdogan tiene la respuesta: exhortó a los musulmanes de toda Europa a tener familias numerosas para "combatir las injusticias de Occidente". No sólo eso. También dijo:
Id a vivir a los mejores vecindarios. Conducid los mejores coches. Vivid en las mejores casas. No tengáis tres hijos, tened cinco. Porque sois el futuro de Europa. Esa será la mejor respuesta a las injusticias que se cometen contra vosotros.
Los islamistas como Erdogan no sueñan con conquistar territorio infiel con aviones de combate, tanques y bombas. En esta "guerra religiosa", su principal armamento es el cambio demográfico a favor de los musulmanes.
Es hora de recordar el poema que recitó Erdogan en un mitin allá en 1999:
Las mezquitas son nuestros cuarteles,
nuestros domos son nuestros cascos,
los minaretes son nuestras bayonetas
y los creyentes nuestros soldados.

Estos son los hechos, a día de hoy. La invasión ("profetizada" por mi en Enero de 2016) es inminente.
Desde Turquía y desde el norte de África.

Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana, dice el refranero. Millones entran por la puerta y la que saldrá por la ventana será la Unión Uropeda, Los británicos, tan criticados por ello, se han olido la tostada y ya se han ido, antes de tener que saltar por la ventana.
No habrá OTAN que defienda a Europa. Porque Europa no querrá defenderse por imbecilidad masiva.
Y se cumplirán mis visiones proféticas y las de muchos otros: tomarán Europa. Tomarán el Vaticano. Entrarán en la Santa Sede, se reirán y se burlarán del Papa en su cara. Saquearán y profanarán la Santa Sede y todo esto lo vereis en directo por vuestros televisores. En esos momentos algunos caerán en la cuenta de su imbecilidad, otros aún no.

La ira de Dios. 
2. El Armagedón 

Y probablemente, paralelamente a la invasión ya total y final de Europa, estallará un conflicto bélico de proporciones bíblicas, nunca mejor dicho. El Armagedón, la tercera guerra mundial. 
Si en la Segunda Guerra Mundial murieron decenas de millones de personas. En ésta morirán cientos de millones. Cerca de 3000 millones de personas morirán en muy poco tiempo. 


Y después llegará el día final, después de meses de tribulaciones, guerra, dolor, enfermedad y hambre. El 26 Diciembre de 2019.
Y Jesucristo volverá en el 2020. 
Y habrá una renovación espiritual.
Y unos se salvarán y otros no. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -