EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

3 de abril de 2017

Todo a punto para la invasión total y final de Europa II

Hasta 30 millones de africanos podrían desplazarse a Europa en los próximos 10 años, según el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani 

Considera que los dos grandes desafíos de la UE son el terrorismo y las migraciones. 

 

Sumemos los aproximadamente 7 millones que están, o a punto de llegar  a Turquía
Tengamos en cuenta que 30 millones es probablemente una cifra a la baja y que todo a punta a que no van quedarse sentados 10 años esperando
El sistema debe reconocer su fracaso. Política de puertas abiertas, laxitud de las leyes, en particular cuando son delitos de odio religioso dirigidos contre el cristianismo, cuando los agredidos son españoles o españolistas, y al revés en los llamados "violencia de género", endofobia, décadas de maltrato psicológico a los nativos europeos, persecución política de las opciones en desacuerdo con la invasión, incluyendo juego sucio y terrorismo de Estado, manipulación (y ocultación) informativa, manipulación Histórica, subvención de grupos "antifascistas", similares y multiculturales, eunucación de la sociedad y del ejército, panfilismo extremo, ingeniería legal para favorecer la invasión... 
Aunque quizás no sea un fracaso y sea justo éso lo que buscaban: la destrucción de Europa. 
¿Solución? 
Ninguna. Jódete.

África está fuera de control demográfico y pretenden solucionar el problema dando dinero a los países de donde vienen los fllujos migratorios.
Pero:
1. No hay tanto dinero, estamos hablando de una población cercana a los 1.500 millones de personas. ¿Pretenden sangrar a impuestos a los pocos europeos que trabajen para mantener a un continente donde a sus mujeres les da la gana de tener, en algunas regiones, más de 6 hijos?
2. ¿Y cuando el dinero se acabe?
3. La solución es sencilla. Es la que quiere aplicar Trump con el muro. Es la que aplicó China con los mongoles, uno de los pueblos más belicosos de la Historia. ¿Sin la muralla China existiría hoy China? Es no dejarles pasar, como si eso implique el uso de la fuerza.
Pero eso no se va a hacer y todos lo abemos, así que prepárense porque no hablamos de 10 años, hablamos de YA.
Ya estamos pagando a los turcos (a nivel europeo) y España a nivel nacional, a Marruecos. Y hay muchos más. Dinero, dinero y dinero. Para que vengan y sigan pidiendo...dinero.
No hay "plan Marshall" para África como dicen algunos iluminados e ignorantes. El plan Marshall se produce después de una guerra, donde la parte vencedora ayuda a sus aliados y la parte de las potencias que han perdido porque a EEUU le beneficiaba la pronta recuperación de los países que quedaban bajo su dominio en Europa, porque iban a ser sus aliados contra el bloque socialista del Este de Europa.
Digamos que ambas partes se beneficiaban de ese plan. Era un inversión.

Pero el plan Marshall para África no es una inversión. Sería un pozo sin fondo. Los únicos beneficiarios serán los países receptores de dinero:
¿Quién nos asegura que ese dinero irá para mejorar las condiciones de vida de los africanos?
¿Quién nos asegura que a pesar del dinero, siendo optimistas y pensando que les llega para su beneficio, les disuada de venir a Europa? ¿Por qué trabajar en tu país pudiendo vivir sin dar palo al agua en Europa?
¿Quién nos garantiza que como adelanto al dinero las autoriadades de los países africanos impedirán la emigración? Y eso aún cuando haya buena fe. Fronteras enormes, difíciles de controlar, mafias y corrupción y el irrefrenable deseo de vivir del cuento.
¿Y cuánto costará esto?¿Porque estamos hablando de cientos de millones? ¿Tenemos la culpa los europeos de uqe las mujeres africanas tengan 5 ó 10 hijos cada una, y que luego, como no saben qué hacer con ellos nos los "envíen"?
Aunque China es un ejemplo monstruoso, al menos ellos intentaron frenar la superpoblación con la famosa política "de hijo único".
¿Cuánto más nos subirán los impuestos para que finalmente...sigan viniendo? Nos empobrecerán con más impuestos y más precariedad. Seremos parias en nuestros países, y finalmente sus esclavos. Seremos esclavos de los invasores (como siempre ha sido en todas las invasiones por otra parte). De hecho ya lo somos. Ya estamos trabajando para ellos. Sí. Ellos reciben vivienda y toda clase de ayudas que pagamos los cada vez más pobres trabajadores europeos. A veces uno piensa si no está haciendo el imbécil trabajando, pudiendo vivir como ellos.

Pero no nos engañemos. El problema no es África, el problema son los europeos que han perdido el orgullo, el honor, el norte y los cojones.

Ya no es que Europa se tercermundice a alta velocidad. Alto índice de desempleo, salarios bajos, explotación y burla. Ni que nos obliguen a vivir con altos índices de delincuencia y enfermedades traídas a Europa. Estamos hablando del fin y del apocalipsis de Europa. El fin de Europa, que no será en 10 años. El fin es inminente. Lo vi en mis visiones de Enero de 2016 y el tiempo no hace más que darme la razón.
 "Afortunadamente" no habrá plan "Marshall" para África porque antes habrá una invasión, a modo de avalancha de varias decenas de millones de personas, por el Este y sur de Europa, en muy pocoso meses. Y luego el Argamedon. Y el final de los tiempos (no el fin del mundo). Queda muy poco.

  Según rt.com

La violencia prolongada, las guerras civiles, la pobreza y la desertificación pueden obligar a 30 millones de africanos a desplazarse a Europea en los próximos 10 años, lo que plantea nuevos desafíos de seguridad al continente, según ha asegurado el presidente del Parlamento Europeo, Antoni Tajani, en una entrevista al diario alemán 'Die Welt'.
Por otro lado, según el político italiano, Europa debe abordar dos grandes desafíos, como son el terrorismo y la migración, como dos fenómenos interconectados. "El llamado Estado Islámico busca integrar terroristas con refugiados", explicó.   
Así, el responsable de la Eurocámara ha afirmado que, a menos que sea derrotado militarmente, el grupo yihadista "hará todo lo posible para enfrentarse a Europa como su enemigo número uno". "Les explican que ahora es bastante fácil llevar a cabo un ataque en un Estado europeo con un cuchillo o un coche", añadió.

África: el gran desafío de Europa

Sin embargo, para Tajani, el desafío más importante que debe abordar la Unión Europea es la situación de miseria en la que se encuentra África: "Se encuentra en una situación extrema. La agricultura se reduce debido a la desertificación. Nigeria y Niger sufren la pobreza, y Somalia está sumida en el caos y la guerra civil", explicó.
"Si fracasamos en resolver los problemas centrales de las naciones africanas, 10, 20 e incluso 30 millones de migrantes vendrán a la Unión Europea en los próximos 10 años", aseguró el presidente del Parlamento Europeo.

Para evitar este escenario, Tajani considera que Europa debe invertir miles de millones de dólares en inversiones y "desarrollar una estrategia a largo plazo". De lo contrario, "África corre el riesgo de convertirse en una colonia china, pero los chinos sólo necesitan recursos naturales, no están interesados en la estabilidad", añadió.
Las declaraciones de Tajani se producen tras la cumbre del Grupo de contacto Unión Europea-Norte
de Africa, celebrada recientemente en Roma, y en la que participaron ministros de Interior de Europa y el Norte de África, así como el comisario europeo para Migraciones, Asuntos Internos y Ciudadanía, Dimitri Avramopoulos.
"África se encuentra en una situación extrema. La agricultura se reduce debido a la desertificación. Nigeria y Niger sufren la pobreza, y Somalia está sumida en el caos y la guerra civil"
Antoni Tajani, presidente del Parlamento Europeo

Un acuerdo con Libia para frenar las migraciones

Durante el encuentro, los ministros discutieron las vías para reforzar la cooperación a lo largo de la ruta del Mediterráneo Central y una propuesta que busca interceptar a los migrantes africanos antes de que lleguen a aguas internacionales y entregarlos a campamentos en Libia.
Así, un año después del controvertido acuerdo entre la UE y Turquía para frenar el flujo de refugiados hacia las costas de Grecia, la Unión está tratando de alcanzar un pacto similar con Libia, devastada por la guerra, a pesar de las intensas críticas de los grupos de derechos humanos.
En este sentido, durante la entrevista, Tajani defendió la idea de establecer "campamentos protegidos por la ONU y el Ejército europeo". Además, afirmó que esas "ciudades improvisadas con hospitales e instalaciones para niños" cumplirían con las normas básicas de derechos humanos y garantizarían que los migrantes "no caigan en manos de los traficantes de personas ni mueran en el desierto ni en el mar".

Un "Plan Marshall" para África

Mientras tanto, Alemania, el principal destino de la mayoría de los solicitantes de asilo, está intensificando los esfuerzos diplomáticos para detener los flujos migratorios hacia el continente como parte de lo que Berlín llama un "Plan Marshall para África".
La canciller alemana, Angela Merkel, visitó recientemente Egipto y Túnez para hablar con el presidente egipcio, Abdelfatah al-Sisi, y con el primer ministro tunecino, Yusef Chahed, sobre la crisis de los refugiados y la lucha contra el terrorismo islamista.
Entre otros, Alemania busca acelerar los procedimientos para devolver inmigrantes rechazados a sus países de origen. No obstante, Berlín defiende que quiere frenar la migración fomentando el desarrollo económico en el norte de África.
"Solo cuando hay un desarrollo global se pueden superar las presiones de los desplazamientos y las expulsiones", aseguró la canciller durante la Conferencia de Seguridad celebrada en Munich el pasado mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -