EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

9 de mayo de 2017

Contínua la agenda apocaliptica para Europa

110 inmigrantes entran en Melilla tras un salto a la valla con tres guardias civiles heridos

Un total de 110 inmigrantes han logrado este martes saltar la valla fronteriza en Melilla, en un salto «violento» en el que tres guardias civiles han resultado heridos, según ha informado la Delegación del Gobierno en la ciudad.
Los 110 subsaharianos que han conseguido superar la alambrada son parte de un grupo de unos trescientos ilegales que lo han intentado, pero las fuerzas de seguridad de España y de Marruecos han frenado al resto.
La Cruz Roja, a petición de la Guardia Civil, ha atendido a tres ilegales aunque se encontraban en buen estado.
El salto se ha producido sobre las siete de la mañana en la zona sur del perímetro fronterizo, donde los africanos han lanzado piedras contra las fuerzas de seguridad y tres agentes de la Guardia Civil han sufrido heridas, de acuerdo con la Delegación.
Uno de ellos ha resultado herido por uno de los garfios que utilizan los subsaharianos para escalar la alambrada, otro al recibir una patada y un tercero en una caída.
Además, varios vehículos de la Guardia Civil han sufrido daños «como consecuencia del lanzamiento de piedras, patadas y golpes por parte de los subsaharianos», según la Delegación.
El último salto a la valla con entrada de ilegales en Melilla se produjo en esta misma zona el pasado febrero, cuando consiguieron entrar en la ciudad 18 de las cerca de 40 personas que lo intentaron.


Invasión violenta con agentes heridos, pero  los medios ya es de las noticias que no salen, o que salen poco, porque es lo habitual. Entretanto seguirán dulcificando el lenguaje y llamando, por ejemplo, "rescates" a gente que se echa al mar con la intención deliberada de entrar ilegalmente en otro país, esperando a que nuestras sociedades imbéciles les traigan y les den toda clase de priviliegios que de vez en cuando nos agradecen en esas imágenes y noticias que no suelen salir. Y así los "refugiados" entran envalentonados viendo que todo el campo es orégano. Desde antes del minuto cero agrediéndonos y ya en suelo europeo siguen haciéndolo. Saben que somos débiles, cobardes, y hasta si se me permite y si no también, mariconísimos.
Y a la espera de la siguiente avalancha.
Y mientras Europa tambalea, crece el rechazo a tan demoniaco proyecto político, pero siguen en sus trece. Quieren más invasores y...los van a tener. Como ya he dicho, espérense y no mucho que LA GRAN AVALANCHA está a las puertas.
Toda la brutalidad y salvajismo que yo vi en Enero de 2016 se está produciendo. Otra cosa es que no nos lo cuenten. Desde siempre, pero desde hace unos pocos años con más intensidad, la estrategia es la del "avestruz". Si digo que no pasa nada, no pasa nada. Si no se publica nada, no pasa nada.
Pero sí pasa y mucho. Para empezar la censura de los cacareadores de libertades, entre ellas la de expresión, que inquisitorialmente reprimen.
¿Creeis que podéis tener la situación controlada mucho más tiempo?
Ya os respondo yo: No. En absoluto. El tiempo se acaba. Estamos hablando de pocos meses. (Riánse, que se les helará la sangre muy pronto)

Otra parábola del lobo cautivo: las alfombras no son infinitas.
Cuando los padres del adolescente se van y éste monta una fiesta, de improviso llegan los padres antes de tiempo. Meter los condones y las colillas debajo de la alfombra te puede sacar del apuro. Si tienes que esconder debajo de la alfombra las botellas de whisky y Pacharán, vas apañado. Termina cantando.
Así será la salida a la luz de todas las mentiras y de toda la desinformación, cuando la alfombra se desparrame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -