EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

23 de mayo de 2017

La uropa de uropedos

EN ITALIA

Detenido un inmigrante marroquí en la Estación Central de Milán tras herir con un cuchillo a un militar y un policía

Un inmigrante de origen marroquí ha sido detenido este jueves en la Estación Central de Milán tras haber herido con un cuchillo a un militar y a un agente de la Policía Ferroviaria en un control rutinario, según ha informado el diario ‘Il Corriere della Sera.
El suceso ha tenido lugar poco después de las 20.00 horas, cuando el inmigrante se ha rebelado contra dos militares y un agente de Policía Ferroviaria que le han pedido la documentación en un control rutinario y les ha atacado con un cuchillo. Como consecuencia de la agresión, han resultado heridos uno de los dos militares y el agente.
El inmigrante, que ya había sido arrestado anteriormente por temas de drogas, ha sido detenido por la Policía en la Estación Central de Milán. El agente y el militar agredidos han sido trasladados a un hospital y no se teme por sus vidas.

EN ALEMANIA

La nueva diversión de los extranjeros en Postdam: arrancar el pelo a las mujeres alemanas

Potsdam, capital del estado alemán de Brandeburgo. 6,15 de la mañana. Una alemana de 58 años de edad esperaba en la estación de Potsdamer la llegada del autobús que la llevaría hasta la zona donde trabajaba. Cuatro hombres jóvenes de origen extraeuropeo se acercaron a ella para preguntarle por una dirección. De repente, la mujer sintió un fuerte tirón en la parte posterior de su cabeza. Sin apenas tiempo para reaccionar, uno de los jóvenes había cortado su larga trenza a golpe de navaja. Los jóvenes huyeron con el ‘trofeo’ capilar.
La policía investiga los hechos como un delito de asalto. Un portavoz policial ha señalado que el motivo de la acción no está claro. Al parecer se han producido ya otros casos similares en Postdam. Ha sido habilitado un número de teléfono para cualquier persona que pueda facilitar información sobre los asaltantes.
La noticia apenas ha sido mencionada en los medios germanos, lo que ya es habitual en un país donde la población autóctona, sobre todo las mujeres, están siendo deliberadamente expuestas a toda clase de ataques y vejaciones.



EN SUIZA

Piden tres años de prisión para un político suizo por decir “basta” a los atentados y reivindicar las raíces cristianas de Suiza

Más información y fuete: Alerta Digital

EN EXPAÑA

Detenidos en Alicante por robar bicicletas bajo pedido para enviar a Argelia

Fuente y más información: Alerta Digital


tenía una orden de expulsión

Un peligroso preso marroquí se fuga del juzgado de Villanueva y Geltrú

Más información y fuente: La Gaceta


Como decía Pérez Reverte ya no hay víctimas inocentes.
Salvo niños, perros, gatos, periquitos, el resto de inocente ...nada. Pero nada de nada
Unos por acción, otros por omisión.

Cuando llegue vuestro día, vuestra muertre atroz, la de vuestros hijos, cuando os lo quiten todo y en el rellano de la escalera esperen en la cola por decenas para violarles, torutrarles y quitarles todo (y queda muy poco para todo esto) no podéis decir que no hubo gente que no perdió su tiempo, su seguridad, su libertad, su integridad física, psíquica y moral, su dinero, su intimidad, ¡su vida!, con la esperanza de que alguno de vosotros, inmensos y descomunales ceporros suicidas, despertaráis ante la gran mentira. (Mártires de su pueblo...).
Hasta entonces deleitense con los placeres de este mundo, la televisión, el porno, el fútbol y lo que les guste. Muy pronto no habrá deleites. Muy pronto Vd, estará probablemente muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -