EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

4 de junio de 2017

Parte de guerra. Balance en Londres y Turín

Balance de la noche de ayer sábado en Londres.

Poco después de las 22:00 hora local la Policía comenzó a recibir reportes sobre un incidente en el Puente de Londres. Una camioneta blanca embistió contra los viandantes y siguió su camino hasta el famoso Borough Market, ubicado a unos 500 metros del puente.
Una vez ahí, los atacantes bajaron del vehículo y arremetieron con cuchillos contra los presentes. La Policía actuó rápido y abatió a tiros a tres presuntos atacantes "8 minutos después de recibir la primera llamada", según precisan en su comunicado. Los sujetos ultimados llevaban puestos chalecos con explosivos falsos.
  • Los incidentes en el Puente de Londres y en el Borough Market han sido calificados por las autoridades británicas como "actos terroristas".
  • Además de tres presuntos atacantes abatidos, la Policía ha confirmado la muerte de 7 personas como resultado del atentado.
  • Tras el atentado, 48 personas han resultado heridas y han sido hospitalizadas. Un policía del Transporte fue apuñalado durante el enfrentamiento en el Borough Market, pero su vida no corre peligro.
  • Por el momento ninguna organización terrorista ha asumido la responsabilidad por los ataques.
  • Según testigos, la camioneta blanca embistió a los transeúntes a una velocidad de 80 kilómetros por hora. Uno de los testigos comentó a la BBC que los asaltantes gritaron "es por Alá" al atacar a la gente en los bares y restaurantes del Borough Market.
  • El partido Conservador y el Laborista han suspendido hasta la noche del domingo sus campañas electorales.

Pánico y unos 1.400 heridos en Turín, Italia

Cerca de 1.000 personas resultaron heridas tras instalarse el pánico en la plaza San Carlo de Turín, donde los hinchas de la Juventus se congregaron para apoyar al equipo durante la final de la Liga de Campeones.
 


El incidente ha tenido lugar en la plaza San Carlo, y, según 'La Repubblica', podría deberse al colapso de la barandilla de una escalera del aparcamiento subterráneo de la plaza. Alguien gritó "bomba" y cientos de personas se echaron a correr, generando una gran confusión entre la muchedumbre.
Un testigo comentó que un niño prendió un petardo afirmando que era una bomba, pero que no se oyó ninguna explosión. Otro testigo de lo sucedido, citado por 'La Gazzetta dello Sport', afirma haber oído el ruido de una explosión.
El colaborador de 'La Gazzetta dello Sport' Luca Feole ha calificado el caos que se apoderó de los congregados de una "psicosis colectiva" generada por el miedo tras un "ruido extraño que se repitió dos veces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -