EUROPA HACIA EL COLAPSO

La profecía es pronta, la invasión salvaje.
La guerra será total.


NO TENGAN MIEDO. TENGAN FE.

_________________________________________________________________________________

El fin de los tiempos. Quiero ser luz. Quiero ser tu luz

_________________________________________________________________________________

17 de julio de 2017

El expresidente del Senado italiano: "El Papa detesta a Occidente, su aspiración es destruirlo"

La realidad es tozuda. Y no hay más cera que la que arde.

Todos los ingredientes para que la profecía se cumpla. Reacciones ya claras contra el Papa desde la política italiana, incluido el caso que viene a continuación, del político católico Marcello Pera

Queda muy poco para que la revuelta desde fuera y desde dentro le estalle en sus narices.

Queda muy poco para que le echen del Vaticano sus "refugiados"

Queda muy poco para que tenga la muerte profetizada

Todo esto es cuestión de mucho menos tiempo del que se imaginan. Pocos meses y lo verán todo

 

Un prestigioso político italiano estalla contra el Pontífice y lo acusa de "hacer sólo política" y de intentar "destruir la tradición cristiana"

Durante sus más de cuatro años de pontificado, el papa Francisco ha protagonizado varios episodios polémicos debido a su afición a opinar sobre las medidas políticas y económicas de los gobierno occidentales, opiniones claramente posicionadas en la izquierda o incluso cercanas al comunismo.
En una de sus últimas intervenciones, el Pontífice se dirigió directamente a los mandatarios reunidos en Hamburgo con ocasión del G-20 y criticó las políticas que controlan y limitan la entrada de inmigrantes en Europa, unas declaraciones que no han gustado en absoluto al expresidente del Senado italiano, Marcello Pera, que afirma en una entrevista publicada por el periódico italiano Il Mattino que todo "cuanto dice (el Papa) está fuera de toda racionalidad".
Ha asegurado que el verdadero motivo que impulsa al Pontífice para evitar el "mínimo realismo que se pide a toda persona" sólo responde a un motivo: "El Papa lo hace porque porque detesta a Occidente, su aspiración es destruirlo y hace todo lo posible para alcanzar este objetivo. Como aspira también a destruir la tradición cristiana, el cristianismo tal como se ha realizado históricamente".
Pera, liberal y católico, ha criticado que "este es un Papa que, desde el día de su toma de posesión, hace sólo política. Busca el aplauso fácil convirtiéndose ahora en secretario general de la ONU, ahora en jefe de gobierno, incluso en sindicalista cuando interviene en las cuestiones contractuales de una empresa como Mediaset".
También ha destacado la crítica contundente del Pontífice hacia los sistemas liberales en comparación con su tibieza a la hora de referirse a los regímenes dictatoriales sudamericanos: "El Papa refleja todos los prejuicios que tiene el sudamericano respecto a América del Norte, hacia el mercado, las libertades, el capitalismo".
El expresidente del Senado también ha denunciado que "Bergoglio está poco o nada interesado en el cristianismo como doctrina, en el aspecto teológico. Y esto es, sin duda alguna, una novedad. Este Papa ha cogido el cristianismo y lo ha transformado en política", lo cual resulta un aspecto novedoso con respecto a sus predecesores, si no fuese por las consecuencias de esta deriva: "Desde el primer punto de vista, él sugiere a nuestros estados que se suiciden, invita a Europa a no ser ya ella misma. Desde el segundo punto de vista, no puedo dejar de ver que hay en acto un cisma escondido en el mundo católico, perseguido por Bergoglio con obstinación y determinación y, por parte de sus colaboradores, incluso con maldad".
Macello Pera pronostica incluso un posible conflicto en el seno de la Iglesia: "Las contradicciones del Papa saldrán pronto a la luz; ya no está tan en sintonía con sus fieles. Digamos que una alianza entre los católicos conservadores y las fuerzas soberanistas es muy probable".

Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte es la apostasía en la Iglesia!
Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo describo como el “santo Padre” frente a una multitud que lo vitoreaba.
Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
Entonces, después de algunos momentos vimos al mismo Papa entrando en una iglesia, pero esta Iglesia era la iglesia del infierno; no hay manera de describir la fealdad de ese lugar.(...).
Extracto del Tercer sécreto de Fátima. Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -